Tratando de no arruinarme vendiendo opciones. - Página 91

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  811
Me gusta Me gusta:  170
Página 91 de 91 PrimeroPrimero ... 41818788899091
Mostrando resultados del 901 al 907 de 907

Tema: Tratando de no arruinarme vendiendo opciones.

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas tardes.

Cierro las Naked-put-300 y los Put-Ratio spreads 2.850/2.900 de enero.

Sin título.jpg

Y, tal como yo veo el mercado en este momento, me decido a abrir Long Iron Condor (LIC). En concreto, 4 LIC PUT 2.850/2900 - CALL 3.100/3.200 para enero, y 3 LIC PUT 2.700/2.800 - CALL 3.150/3.250 para febrero. Son posiciones sicológicamente más sencillas de gestionar (siempre hay una pata ganadora y la otra está cubierta), mucho menos exigentes en cuanto a margin y que exigen menos dedicación.

La cartera queda así:

Sin título1.jpg

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

2. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Refuerzo la serie de Long Iron Condor de enero vendiendo 3 put-2800 + 3 call-3100, y cubriéndolas comprando 3 put-2700 y 3 call-3200. Los Proceeds, así, superan los 3.000€ con buen margin.

Sin título.jpg

Para simplificar las cosas, algunas compras las he hecho como Combo

Sin título1.jpg

Me han dado ganas de cerrar algunas call compradas que han ganado >30% de la prima de ayer a hoy (¡más de 300 euros!). No lo hago porque tienen thetas altas y porque CCI Y RSI diarios no me dan indicios de subida a inminente corto plazo.

Creo que las posiciones de enero ya están formadas, y ahora toca implementar febrero y marzo.

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

4. Gracias Enri thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

He cambiado las 4 puts-2900 de enero por 4 puts-2875, consolidando en 5 días el 70% del beneficio (850 euros) y alejando un poco el strike del dinero a 11 días del vencimiento.

Sin título.jpg

La cartera queda así:

Sin título1.jpg

Un saludo.

6. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

La cartera sigue así:

Sin título.jpg

¡A "cruzar los dedos" para que resistan las call-3100 que vencen el viernes que viene!

Un saludo.

8. Gracias Master Of Disaster, Dr. Seldon thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

El lunes me propuse dejar que los Iron Condor llegaran al vencimiento del viernes salvo que las call se metieran en dinero, pero a veces escucho alrededor de mi cabeza que ángeles y demonios luchan encarnizadamente en su afán de que cierre -o abra- esta o aquella posición. Pues esto mismo es lo que me ha pasado hoy: ¡que algún querubín o diablillo, serafín o Belcebú, me ha instado a que cerrara alguna posición! Y no lo he podido evitar. Obediente, así lo he hecho, re-comprando con el 53% de la prima ganada 4 de las 7 call-3100 que vencen pasado mañana, dejando las 3 restantes situadas en un escaso e incómodo 0,75% fuera del dinero a dos jornadas para el cierre. ¡Esperemos que sea suficiente y no se metan en dinero!

Y, de paso, también he cerrado las 3 put-2800 vendidas para febrero obteniendo el 86% de la prima a falta de 30 días para el vencimiento.

Sin título.jpg

La cartera queda así:

Sin título1.jpg

Y la idea ahora es completar el Iron Condor de febrero y abrir posiciones para marzo y abril al abrigo de los movimientos que vaya habiendo.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas tardes.

El viernes vencieron las opciones del 18-ene. Una de ellas, las call-3100 vendidas, lo hicieron metidas en dinero por 9,67€, arrojando una pérdida de (3 x 9,67 x 10 =) 290,10€ + las comisiones (1,21 x 3 = 3,63), que son 292,73€. Como se había ingresado una prima de 149,37€, la pérdida neta final fue de 144,36€.

Sin título.jpg

La posición queda así:

Sin título1.jpg

Toca ir abriendo marzo y abril, además de insistir en enero. Por la posición de los indicadores, lo que convendría ahora sería vender call y esperarse a un aumento de volatilidad antes de vender put para formar el cono o el iron condor.

Un saludo.

11. Gracias ReyDu thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Sin título2.jpg

De momento, con las barras del CCI diario bajando desde por encima de cero, y el RSI confirmando la caída, prefiero vender alguna call y esperar a la situación contraria para vender puts. Así que vendo 3 call-3275 para marzo que quedan cubiertas comprando sendas call-3375 del mismo vencimiento.

Sin título.jpg

La cartera queda así:

Sin título1.jpg

Tengo cierta prisa por vender puts para febrero, completando el iron condor. Veremos si da oportunidad esta semana.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación