Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  868
Me gusta Me gusta:  181
Página 99 de 101 PrimeroPrimero ... 49899596979899100101 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 1001
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas!

En IB suelo fijarme en el SMA, que según habia leido, es mas facil de entender y de ver la distancia que hay entre tu posicion actual y el punto donde IB empieza a vender (cerrar) tu posiciones. Si el SMA llega a 0, IB empieza a cerrar posiciones. El cash que tienes en negativo es el que tienes que tener en cuenta a la hora de saber cuanto vas a pagar en intereses mensuales a IB. Si vas a vender PUT, siempre tendrás el saldo positivo salvo que te ejerzan alguna opción. Yo mis calculos los hago un poco a cuenta de la vieja, no soy nada profesional. Un saludo!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Dr. Seldon thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    Buenas!

En IB suelo fijarme en el SMA, que según habia leido, es mas facil de entender y de ver la distancia que hay entre tu posicion actual y el punto donde IB empieza a vender (cerrar) tu posiciones. Si el SMA llega a 0, IB empieza a cerrar posiciones. El cash que tienes en negativo es el que tienes que tener en cuenta a la hora de saber cuanto vas a pagar en intereses mensuales a IB. Si vas a vender PUT, siempre tendrás el saldo positivo salvo que te ejerzan alguna opción. Yo mis calculos los hago un poco a cuenta de la vieja, no soy nada profesional. Un saludo!
    En tu operativa ¿llegas a tener el saldo en negativo?

Lo veo también arriesgado si el motivo es que te han ejercido alguna Naked Put. Se podría dar que la cotización baje bastante y que el strike de la siguiente Call esté por debajo de tu breakeven.

Creo.

Predeterminado

Si, porque algunas veces compro 100 acciones y vendo una covered call. Normalmente tengo saldo negativo entre 3000-5000 euros/dolares. Si tienes saldo negativo en dolares te cobran mas intereses, ojo (el tipo de interes del prestamo en dolares es mayor que el de euro). El interes que suelo pagar esta entre los 8-10 euros al mes. Saludos!

5. Gracias Dr. Seldon thanked for this post

Predeterminado

Hola, Husky.

Una vez abierta una operación ¿dónde chequeas el Margin que usa cada una de ellas?

Me está pasando que al ver los detalles de una Opción antes de abrirla me da unos valores; al hacer el Preview antes de lanzar la orden me da otros y una vez abierta la operación me da otros (también para la Delta y Profit Probability)

Predeterminado

Buenos días.

Cita Iniciado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    Hola, Husky.

Una vez abierta una operación ¿dónde chequeas el Margin que usa cada una de ellas?

Me está pasando que al ver los detalles de una Opción antes de abrirla me da unos valores; al hacer el Preview antes de lanzar la orden me da otros y una vez abierta la operación me da otros (también para la Delta y Profit Probability)
    Para chequear el Margin: en la TWS sitúas el cursor en la línea que contiene la opción que quieres consultar, presionas botón contrario del ratón para que aparezca un menú en el que despliegas "Financial Instrument Info" y eliges "Show Margin Impact". He consultado y no hay otra manera de hacerlo.

Lo demás es normal, siempre que las diferencias sean pequeñas, debido a la fluctuación de las cotizaciones.

En lo que sí puede que haya diferencias más grandes es en el Margin al día siguiente, después de realizar varias operaciones.

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

8. Gracias Dr. Seldon thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Buenos días.

Para chequear el Margin: en la TWS sitúas el cursor en la línea que contiene la opción que quieres consultar, presionas botón contrario del ratón para que aparezca un menú en el que despliegas "Financial Instrument Info" y eliges "Show Margin Impact". He consultado y no hay otra manera de hacerlo.

Lo demás es normal, siempre que las diferencias sean pequeñas, debido a la fluctuación de las cotizaciones.

En lo que sí puede que haya diferencias más grandes es en el Margin al día siguiente, después de realizar varias operaciones.

Un saludo.
    Pues la verdad es que las diferencias son muy muy grandes, depende si estoy mirando en las listas, en el preview de la orden o en la “Cartera” una vez ya he abierto la operación. Suelo usar la aplicación para el iPad o la del móvil: tendré que usar solo el TWS.

Dónde consultas también la Delta y el Profit Probability, antes de enviar la orden y después de haberla abierto?

Predeterminado

Buenas noches.

Cita Iniciado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    Pues la verdad es que las diferencias son muy muy grandes, depende si estoy mirando en las listas, en el preview de la orden o en la “Cartera” una vez ya he abierto la operación. Suelo usar la aplicación para el iPad o la del móvil: tendré que usar solo el TWS.

Dónde consultas también la Delta y el Profit Probability, antes de enviar la orden y después de haberla abierto?
    ¿

¿A qué llamas "las listas" ("depende d si estoy mirando en las listas...").

Antes de abrir la operación, el sitio que te indica cuánto margin te va a consumir el el "Preview". Después de abierta, el sitio para consultar es el que te he dicho. Lo de las "listas" no sé muy bien qué es.

Los datos deberían ser iguales para iOS, Android o Windows (los datos son datos).

¿Puedes ponerme algún ejemplo? Sería bueno que me indicaras Margin antes de la operación, y margin que te va a consumir según Preview, y una orientación del valor de los activos (por ejemplo, de 20 a 40K, de 40k a 70k, de 70 a 100k o más de 100k.) y qué porcentaje más o menos está en cash y cuánto invertido en acciones. Por ejemplo yo tengo invertidos 2/3 en acciones y mantengo 1/3 de la cuenta en cash.

En mi opinión, para alguien que sea más o menos activo en IB, es más rentable tener cash que tener activos invertidos en acciones, aunque haya que renunciar a dividendos y plusvalías de las acciones.

Uns aludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

11. Gracias Dr. Seldon thanked for this post

Predeterminado

Hola de nuevo, Husky.

En la plataforma para iPad y móvil seleccionando una Opción desde cualquier pantalla (Listas de seguimiento, cartera, Diferenciales) abre la pantalla “Detalles de rendimiento” Procuro fijarme en la Delta, Theta, el Profit Probability y Margin. Ahí es donde primero consulto estos datos.

Por ejemplo, Put SAN1.BM Jun19’20 3,25 muestra ahora mismo (mercado abierto):

Delta: 0,209
    Theta: 0,00
    P.Prob: 18%
    Margin Impact: -33,03

Si intento vender la Put y hago un Preview me da:

Delta: 0,21
    Theta: 0,00
    P.Prob: 81%
    Margin Impact: 33,03

Esta Put ya la vendí la semana pasada y si miro los datos en la TWS (botón derecho del ratón/Detalles de Rendimiento):

Delta: 0,20
    Theta:0,000
    P.Prob: 81%
    Margin Impact: 53€

Mi “perfil de riesgo”:

Actualmente la cartera tiene un valor de unos 35k de los cuales sólo unos 400€ están en cash.

Las acciones son USA y algunas europeas (no Ibex) más o menos estables (B&H). También hay abiertas una Naked Put de San, un Stradle del BBVA (la Call del Stradle tiene riesgo ilimitado en IB pero tengo acciones del banco en ING) y una Covered Call de KHC.

Si la cotización de SAN y BBVA bajara a 0€ y me ejercieran, la pérdida máxima sería de unos 1.100€. La C.Call de KHC está cubierta con acciones en IB.

Ahora mismo el Margin está así:

Current Initial Margin: 11.126€
    Current Maintenance Margin: 9.563€
    Valor de liquidación neto: 33.987€
    Capital con valor de préstamo: 34.037€
    Cash: 406€
    Exceso de liquidez: 24.474€

Gracias!!
    Última edición por Dr. Seldon; 15-jul-2019 a las 12:32

Predeterminado

Buenas tardes.

El viernes expiro el combo de julio y hoy he abierto otro para agosto. Soy consciente de que la IV es muy baja.

Un saludo.

nota: El combo que he abierto hoy es de 4 puts por pata, no de 3 como sale en la imagen.
    Última edición por Husky; 22-jul-2019 a las 17:44

14. Gracias Dr. Seldon, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

He re-comprado las puts de diciembre con más del 82% de la prima posible.

Ahora toca esperar aumentos significativos de volatilidad para abrir más "falsos plazos fijos".

Unn slaudo.

16. Gracias Dr. Seldon, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Dr. Seldon les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación