Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  920
Me gusta Me gusta:  191
Página 104 de 105 PrimeroPrimero ... 45494100101102103104105 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.031 al 1.040 de 1049
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias por la respuesta, entiendo perfectamente que tu intención no es hacer un tutorial, te pido disculpas de antemano si te he molestado.
    El hilo me lo voy a volver a leer enterito, creo por tercera vez, ya que en cada lectura se sacan cosas interesantes.
    Además, ahora no veo el momento de vender esas puts OTM con la baja volatilidad que tenemos, y no quiero hacer ninguna operación sin pensar del todo la estrategia, como entrar, objetivo, posibles ajustes y sus consecuencias en caso de posición atacada, y salida de ella.
    Sobre todo tengo que pensar bien los posibles ajustes.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Aporio les gusta este post

Predeterminado

Buenos días.

Cita Iniciado por zarbom Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, entiendo perfectamente que tu intención no es hacer un tutorial, te pido disculpas de antemano si te he molestado.
    El hilo me lo voy a volver a leer enterito, creo por tercera vez, ya que en cada lectura se sacan cosas interesantes.
    Además, ahora no veo el momento de vender esas puts OTM con la baja volatilidad que tenemos, y no quiero hacer ninguna operación sin pensar del todo la estrategia, como entrar, objetivo, posibles ajustes y sus consecuencias en caso de posición atacada, y salida de ella.
    Sobre todo tengo que pensar bien los posibles ajustes.

Suele ser difícil planificar los ajustes de antemano. Lo que es necesario es que conozcas cómo hacerlos y cuándo:

• Rolar: (i) re-comprar la put vendida y (ii) venderla al siguiente vencimiento, manteniendo el mismo precio de ejercicio o pasando a otro que esté más fuera del dinero.

• Abrir un spread (spreading): re-comprar la put vendida y (ii) abrir un spread, es decir, abrir una posición compuesta de 2 o más patas, normalmente para el siguiente vencimiento. Por ejemplo, si tienes una put vendida y está siendo atacada: (i) se re-compra y (ii) se abre un bull-put spread, o un Long Iron Condor, con vencimiento al siguiente mes.

• Moving the goals es una expresión que se utiliza cuando la posición atacada es un spread (por ejemplo, un Long Iron Condor). En ese caso, se rola el spread al vencimiento del mes siguiente pero no se negocian los mismos strikes sino que se utilizan otros más favorables a la evolución del subyacente.

• Flipping coloquialmente viene a significar "poner las cosas patas abajo", o "dar la vuelta" a una situación. Esta defensa consiste en reconocer que nos hemos equivocado al ponernos alcistas (o bajistas si hubiera sido ése el caso), que el mercado va claramente al revés de nuestra posición, y lo que se hace es (i) re-comprar la put vendida y (ii) abrir una posición bajista, bien vendiendo call, o un abriendo spread bajista.

Yo sugiero realizar ajustes cuando la posición atacada supera la Delta 30 (o 35 a lo sumo). Es cierto que llegando a Delta 30 muchas veces revertirá y no llegará a meterse en el dinero, pero el trading de opciones es muy psicológico y la presión de ver que la posición sufre grandes pérdidas, sin ni siquiera estar aún dentro del dinero, puede llevar a cometer errores y provocar muchas pérdidas. Cuando ocurre esta situación hay que dejar de mirar lo que pierde la posición y comprobar cuánto perderá realmente si llega a vencimiento dentro del dinero. En otras palabras, comportarse de manera objetivo en todo momento y no correr detrás de los movimientos de las primas que son muy exagerados (especialmente las horquillas de precios) cuando llegan los momentos de alta volatilidad.

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

4. Gracias at40, Master Of Disaster, Dr. Seldon, Aporio thanked for this post
    Me gusta Aporio les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes.

He re-comprado las 2 puts que quedaban par diciembre; una entró primero y la otra después.

Sin título.jpg

Voy incrementando el margin a la espera de tomar nuevas posiciones cuando la IV sea más propicia.

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

6. Gracias Dr. Seldon thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

He abierto Bear-call de diciembre y enero.

Sin título.jpg

Un saludo.

8. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Sin título.jpg

Expiran las opciones de Noviembre: las Bear-call gana los 95€ que podía ganar, la put-3150 gana los 180€ que podía ganar, y las put-2750 que fueron coberturas compradas en agosto y utilizadas durante más de 3 meses arrojan una pérdida den 609€ que habría que prorratear entre todas a las que benefició.

Vamos a ver por dónde rompe el lateral en el que llevamos toda la semana y proponer algo más para diciembre.

Un saludo.

10. Gracias Dr. Seldon thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Sin título.jpg

He re-comprado las call vendidas de diciembre y enero con aprox. el 50% de beneficio en 9 días (unos 250€). Más vale pájaro en mano. No obstante, en base a una volatilidad implícita bastante baja, también he vendido call para febrero. De modo que en realidad ha sido un roll-over. Las call compradas de cobertura no las he re-vendido (aún) para usarlas como cobertura en diagonal. Dejo pendiente la venta de otras call para marzo. En todos los casos sigo aplicando la regla de la delta <13 en el momento de abrir posición.

La nueva posición queda así:

Sin título1.jpg

Un saludo.

12. Gracias Master Of Disaster, Dr. Seldon thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Sin título.jpg

He abierto una posición de Long Iron Condor para Enero.

Un saludo.

14. Gracias Master Of Disaster, Dr. Seldon thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Sin título.jpg

Cierro las puts de marzo con el 92% de la prima ganada después de transcurrido la mitad del tiempo a vencimiento.

Un saludo.

16. Gracias Dr. Seldon, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes.

Sin título.jpg

He re-comprado las Call-3850 de enero y las 3900 de febrero, y he re-vendido las Call-3950 que aún tenían algo de valor. Las Call-3975 de febrero las mantengo porque ya casi no valen nada (4€ o así cada una) y puedo volver a utilizarlas más adelante.

Los CCI-14 y CCI-20 están muy sobrevendidos en comparación con el RSI, pero aún no dan señal de vuelta. Así que me espero para volver a vender puts.

Sin título.jpg

Un saludo.

18. Gracias Dr. Seldon, valencia692, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta valencia692 les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes.

He abierto spreads de puts (bull-put) para marzo y abril, y he vendido la primera put desnuda para diciembre.

Sin título.jpg

Sin prisa pero sin pausa, que decía mi abuela.

Un saludo.

20. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación