Tratando de no arruinarme vendiendo opciones. - Página 84

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  753
Me gusta Me gusta:  159
Página 84 de 84 PrimeroPrimero ... 34748081828384
Mostrando resultados del 831 al 838 de 838

Tema: Tratando de no arruinarme vendiendo opciones.

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas Husky.

Yo también he cerrado todo, y las que no, expiran hoy OTM, porque simplemente comprar más coberturas durante todo el tiempo que queda hasta su vencimiento me iba a costar los mismo o poco menos que cerrar hoy. Me han salido unos número muy curiosones para este vencimiento de Septiembre por lo que habrá que analizarlos. Yo contabilizo por meses a fecha de vencimiento, es decir las operaciones cerradas antes de hoy por ejemplo son de Septiembre, a partir del lunes serían para Octubre y así.

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Además, aprovechando el valle de volatilidad por el que discurre la cotización, he comprado 5 put-2400 de noviembre para cubrir las put vendidas de jun.'19. De este modo puedo "explotarlas" un par de meses más sin que apenas consuman garantías.
    Esas puts de Junio tienen muy buena pinta, y las coberturas también. Sinceramente por 0,80€ apetece comprar más para vender más puts en algún repunte de volatilidad, que de aquí a Noviembre seguro que hay alguno.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenos días.

Cita Iniciado por Blixter Ver Mensaje
    Buenas Husky.

Yo también he cerrado todo, y las que no, expiran hoy OTM, porque simplemente comprar más coberturas durante todo el tiempo que queda hasta su vencimiento me iba a costar los mismo o poco menos que cerrar hoy. Me han salido unos número muy curiosones para este vencimiento de Septiembre por lo que habrá que analizarlos. Yo contabilizo por meses a fecha de vencimiento, es decir las operaciones cerradas antes de hoy por ejemplo son de Septiembre, a partir del lunes serían para Octubre y así.

Esas puts de Junio tienen muy buena pinta, y las coberturas también. Sinceramente por 0,80€ apetece comprar más para vender más puts en algún repunte de volatilidad, que de aquí a Noviembre seguro que hay alguno.

Un saludo.

Estoy pensando en rolar las put-3200 de octubre a put-3250 o 3.300 del mismo vencimiento. Gana el 74% de la prima posible y de esta manera aseguraría beneficio: ¡¡¡ que todo lo que sube, baja !!!

Pero tanto CCI como RSI diarios siguen muy alcistas y no estoy con la TWS sino con el teléfono.

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Predeterminado

Buenas.

Estoy pensando en rolar las put-3200 de octubre a put-3250 o 3.300 del mismo vencimiento. Gana el 74% de la prima posible y de esta manera aseguraría beneficio: ¡¡¡ que todo lo que sube, baja !!!

Pero tanto CCI como RSI diarios siguen muy alcistas y no estoy con la TWS sino con el teléfono.
    No sabría decirte, he tenido una semana frenética, y con una conexión a internet de pena. Apenas si he abierto la TWS y el Pro Real Time. Viendo que el EuroStoxx ronda los 3.430 en el momento de escribir este post, yo no me sentiría cómodo ni con las calls que abriste ni con rollar las puts a 3.250 ni mucho menos 3.300, pero bueno ya depende de cada uno. Quizá cuando haya una cierta bajada y repunte algo la volatilidad venda algunas Calls en torno a los 3.600, ya veremos, pero por ahora a dejarlo ir.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas tardes.

Semana sin operativa. Así está la cartera:

Sin título.jpg

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

5. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

[...] La abro utilizando el primer precio de ejercicio (strike) de la segunda desviación estándar tanto de la call como de la put [...].
    Hola Husky, estoy repasando tus comentarios y no comprendo a qué te refieres en este cuando escribes acerca de la segunda desviación estándar.

¿Me lo podrías aclarar, por favor?

Gracias

Predeterminado

Buenas noches.

Cita Iniciado por positron Ver Mensaje
    Hola Husky, estoy repasando tus comentarios y no comprendo a qué te refieres en este cuando escribes acerca de la segunda desviación estándar.

¿Me lo podrías aclarar, por favor?

Gracias

Nada, temás "técnicos".

Si tienes IB, tienes desviaciones estándar.

Si no, no te preocupes. Se trata de hacer la cuna un % por debajo y un % por encima. Por ejemplo, un 3% por debajo y un 2% por encima.

Un saludo.

8. Gracias positron thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Un poco antes de las 15 h. decididamente no me gustaron las mechas superiores que tenían la vela de ayer miércoles y la que se estaba formando hoy jueves [Gráfico diario en la ventana de la izquierda y de cinco minutos en la de la derecha].

Sin título.jpg

Así que tomé la decisión de re-comprar las 4 put-3200 que vencen mañana viernes 19-oct. En realidad más que una re-compra y cierre de la posición se trata de un roll-down hacia noviembre, sustituyendo 4 put-3200 de octubre por 2 put-3100 más otras 2 put-3050 de noviembre.

Sin título1.jpg

Podría haber esperado a mañana para rolar, pero hay al menos 3 razones poderosas (creo) que me llevaron a hacerlo hoy:

(i) Las puts (y las call) se mueven endiabladamente rápido, y de los posibles 592,16 euros me aseguro 511,32 (>86% de la prima).

(ii) Las 4 puts vendidas para noviembre ingresan unos razonables 689,16 euros. Es decir, el rolo se hace por más dinero y alejándome una media de 125 enteros bajo el strike de octubre.

(iii) Dejar el rolo para el último día, con el mercado atacando tus posiciones, supone esperarse a las 12 h. (hora del cierre de las opciones del Euro Stoxx) y asumir el riesgo del precio de cierre, o bien pagar el Ask en vez del un Midpoint (es decir, tragarse la horquilla entera, porque el último día y forzado no va a ser posible re-comprar a un precio entre el Ask y el Bid), lo que significa pagar entre 25 y 30 euros de más para 4 puts.

Así queda la cartera hasta mañana que vencen también las call de octubre:

Sin título2.jpg

Las nuevas puts vendidas tienen deltas más altas de lo normal en mi operativa (delta <13) por la fuerza de la caída que ha habido desde hace 20 días la posición de cierta sobreventa en los osciladores.

Un saludo.

10. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

buenas tardes, husky, viendo que a la hora que escribo el eurostoxx (cfd) está bajando un 1,53% y ante la incertidumbre en el mercado, y que has rolado la venta de put a noviembre, no te has protegido las de noviembre por algun cisne negro (sabiendo que eres muy precavido siempre); o como tienes 5 put de noviembre de proteccion para las put de junio, estas te servirian dado que hasta junio aún habria tiempo para defenderlas.
    También he visto que se te olvidó poner la fecha de opening (sería 18/10)?
    gracias
    Última edición por valencia692; Hoy a las 11:09

Marcadores

Normas de Publicación