Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  903
Me gusta Me gusta:  186
Página 102 de 104 PrimeroPrimero ... 252929899100101102103104 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.011 al 1.020 de 1034
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenos días.

Cita Iniciado por Juan carlos jimeno Ver Mensaje
    Husky, a mí tampoco me gustan las calls vendidas de los IC, has probado a vender el doble de puts que de calls.
    Así en caso de rolar la parte call que siempre es difícil, puedes subir las puts y recoger prima.
    Saludos

Pues puede ser una variante interesante, aunque se pierde la delta neutral del spread y se incrementan las garantías.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

2. Gracias Dr. Seldon thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Sin título.jpg

Ayer re-compré 2 de las 4 put-2900 de noviembre, que a mitad de su vida habían logrado el 80% de la prima, y vendí 2 put-3000 de diciembre. No las re-compré todas porque la vela hizo bastante mecha inferior sobre la EMA-40 del gráfico diario, enla zona baja de Bollinger.

La cartera de opciones queda así:

Sin título1.jpg

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

4. Gracias Dr. Seldon, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Sin título.jpgBuenos días.

El viernes re-compré las 2 put-2900 de noviembre que quedaban.

La idea es vender ahora algunas de noviembre con 13 deltas aprovechando que ha tengo la cobertura comprada.

Un saludo.

6. Gracias Master Of Disaster, Dr. Seldon thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

He re-comprado 2 de las 5 put-2500 de dciciembre.

Sin título.jpg

Un saludo.

8. Gracias Dr. Seldon, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Al aumento de la volatilidad, he vendido una put-3150 de noviembre y dos put-2450 para septiembre de 2020 (aunque en el título pone junio".

Sin título.jpg

Un saludo.
    Última edición por Husky; 03-oct-2019 a las 12:55

10. Gracias Dr. Seldon, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

buenas noches husky en tu excell pone que has vendido 2 put septiembre, se te ha pasado poner que era solo 1?
    Hoy ha habido un gran aumento de la volatilidad, y el eurostoxx50 ha traspasado la media de 40 grafico diario, crees que seria aconsejable una vez cruzada esperar a la media de 200 para vender put de largo plazo los llamados "plazos fijos" o dado todos los mal datos económicos últimamente y con la incertidumbre del brexit, pueda rebasar la media de 200 e irse a por la media semanal de 40. gracias por todo de antemano, sigo aprendiendo
    Última edición por valencia692; 02-oct-2019 a las 23:46 Razón: matizo

Predeterminado

Buenos días.

Cita Iniciado por valencia692 Ver Mensaje
    buenas noches husky en tu excell pone que has vendido 2 put septiembre, se te ha pasado poner que era solo 1?
    Hoy ha habido un gran aumento de la volatilidad, y el eurostoxx50 ha traspasado la media de 40 grafico diario, crees que seria aconsejable una vez cruzada esperar a la media de 200 para vender put de largo plazo los llamados "plazos fijos" o dado todos los mal datos económicos últimamente y con la incertidumbre del brexit, pueda rebasar la media de 200 e irse a por la media semanal de 40. gracias por todo de antemano, sigo aprendiendo
    Son 2 puts de septiembre las que he vendido. Está bien en el recuadro y he corregido el texto.

Nunca se sabe por dónde irá la cotización, pero con una IV del 20% se pueden ir tomando posiciones para falsos "plazos fijos" a 1 año o más, pienso.

Yo no uso cruces con medias. Uso los CCI de 14 y de 40 con señal en 175 / -175 y el RSI estándard.

Un saludo.

13. Gracias valencia692, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta valencia692 les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes.

Sin título.jpg

He re-comprado 1 put-2500 de diciembre (restan 2) para vender 1 put-2450 de septiembre (ya son 3).

He tenido que re-comprar la put con "tan solo" el 50% de la prima para no andar con el margin demasiado justo; ¡que nunca se sabe...!

Un saludo.

Predeterminado

Buenas Husky-sensei!

Una duda ¿estas contemplando la posibilidad de un brexit duro para el 31 de octubre en tu operativa?Este mes estoy dudoso sobre vender opciones dada la posibildad de alta volatilidad si hay un brexit duro.

Muchas gracias, maestro.

Predeterminado

Buenas tardes.

Sinceramente no lo contemplo.

En UK el lío que se montaría sería muy gordo. Para mí es impensable. Les pasaría una factura enorme a los tory.

Un saludo.

17. Gracias esfperdy thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación