Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  842
Me gusta Me gusta:  175
Página 93 de 97 PrimeroPrimero ... 4383899091929394959697 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 921 al 930 de 964

Tema: Tratando de no arruinarme vendiendo opciones.

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

cómo van esas calls 3200... :-))

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas tardes.

No sé el motivo pero la web no me está avisando de los nuevos mensajes. Sospecho que es algo relacionado con la App, que me enviaba un mensaje que me estaba molestando hasta que lo abría para leerlo, y finalmente la he desinstalado. Voy a darme de baja en la suscripción y volver a darme de alta para intentar arreglarlo.

Me he deshecho de la posición de febrero rolando las call-3200 hacia el strike 3.250 de marzo. ¡A ver si hace un descanso y me deja vivir un poco!

También he re-comprado las puts de febrero. No las he rolado por que la IV está por los suelos. A esperar con el cartucho en la recámara.

Sin título.jpg

La posición queda así:

Sin título1.jpg

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

3. Gracias Enri thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    La posición queda así:

Sin título1.jpg

Un saludo.
    6 calls muy cerquita de dinero para marzo... mucho riesgo, no? para ponerte con delta negativo esperando un recorte por la sobrecompra que hay estas 6 semanas, y aprovechando la volatilidad ya por los suelos, por qué no comprar alguna put, o hacer un spread con delta - y le beneficie una subida de iv...? es que si sigue subiendo, 6 calls tan cerquita te van a hacer pupa (en las calls, la parte comprada tan lejos -100 puntos en un mes en calls es demasiado, no cubre casi nada...) , aunque luego se gire, sicológicamente una subida del 1% del índice va a hacer ruido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Buenas tardes.

No sé el motivo pero la web no me está avisando de los nuevos mensajes. Sospecho que es algo relacionado con la App, que me enviaba un mensaje que me estaba molestando hasta que lo abría para leerlo, y finalmente la he desinstalado. Voy a darme de baja en la suscripción y volver a darme de alta para intentar arreglarlo.

Me he deshecho de la posición de febrero rolando las call-3200 hacia el strike 3.250 de marzo. ¡A ver si hace un descanso y me deja vivir un poco!

También he re-comprado las puts de febrero. No las he rolado por que la IV está por los suelos. A esperar con el cartucho en la recámara.

Sin título.jpg

La posición queda así:

Sin título1.jpg

Un saludo.
    Hola Husky:
    Hubo un tiempo que no me avisaba de los nuevos mensajes, hasta que me di cuenta de que solo avisa una vez y si no se visita la página, no me avisaba de los siguientes mensajes. Del mismo modo que si leo los mensajes sin ingresar con usuario y contraseña, tampoco tiene modo de saber que he visitado y no me enviaba avisos. Desde entonces siempre entro identificándome y si durante una semana no recibo avisos, entro por si acaso en la ultima visita se me olvidó identificarme.
    Quizás sea lo mismo que te esté pasando. No tengo la APP.
    Saludos y gracias mostrarnos tu operativa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Skolly Ver Mensaje
    6 calls muy cerquita de dinero para marzo... mucho riesgo, no? para ponerte con delta negativo esperando un recorte por la sobrecompra que hay estas 6 semanas, y aprovechando la volatilidad ya por los suelos, por qué no comprar alguna put, o hacer un spread con delta - y le beneficie una subida de iv...? es que si sigue subiendo, 6 calls tan cerquita te van a hacer pupa (en las calls, la parte comprada tan lejos -100 puntos en un mes en calls es demasiado, no cubre casi nada...) , aunque luego se gire, sicológicamente una subida del 1% del índice va a hacer ruido.
    Hoy ha dado ocasión de solucionar el prob de las calls 3200.

Predeterminado

Buenas tardes.

Cita Iniciado por Skolly Ver Mensaje

He empezado el año bastante despistado y cometiendo errores que no había cometido nunca y debo corregir inmediatamente. Quizá está algo estresado (por otros motivos) y a veces se vuelve a la senda correcta simplemente tomándose una o dos semanas de descanso.

No estoy interpretando bien los osciladores que utilizo: he cambiado la configuración de CCI y RSI a la estándar (CCI 20 y RSI 14), cuando para mi tipo de operativa siempre ha resultado mejor la configuración CCI 10 y RSI 9. Y justo al revés con Bollinger: la configuración estándar (20) es la que mejor me va y la había cambiado a 10. Ya lo he corregido todo esta semana.

Estoy vendiendo demasiadas calls; eso sí, a precios razonables para calls, en zona de sobrecompra, y a deltas =<13.

No estoy sabiendo aprovecharme de la IV. Por ejemplo, ayer fue el momento de re-comprar las puts vendidas de junio y no me entró la orden (tampoco la modifiqué cuando vi que no iba a entrar). Y esta indecisión me está costando oportunidad.

Tengo que repetirme en voz alta y pegar tipex en el portátil con los concepto básicos de opciones, tal como los tenía hace unos años.

Ya he solucionado lo de los avisos de nuevos mensajes en el hilo: se habían desmarcado todos los avisos por e-mail. Ha debido de ser al bajar la app que posteriormente he desinstalado. Ahora ya los recibo.

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

8. Gracias Master Of Disaster, Enri thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Sin título.jpg

He re-comprado las 3 call-3275 de marzo. Eran demasiadas y no estaban cubiertas. Las otras 3 del mismo vencimiento al strike 3.250 -que proceden del rolo de febrero- ya pienso en cerrarlas para aumentar aún más el cushion y preparar la venta de puts a medida que aumente la IV.

La posición queda así:

Sin título1.jpg

Un saludo.

10. Gracias Enri thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Bueno... pues a última hora me he decidido por cerrar toda la posición de marzo:

Sin título.jpg

Y la cosa ha quedado así:

Sin título1.jpg

Un saludo.

12. Gracias Enri, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

He vendido 2 put-2975 de marzo.

Sin título.jpg

Un saludo.

14. Gracias Master Of Disaster, Enri thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Husky, y los demás. Con el cambio de servidor que hice el 23 de enero he visto que a algunos que teníais correo de gmail no os llegaban las notificaciones de nuevos temas. Esta mañana parece que me lo han arreglado en el servidor.

Muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación