Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  874
Me gusta Me gusta:  182
Página 100 de 101 PrimeroPrimero ... 509096979899100101 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 991 al 1.000 de 1006
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje

Ahora toca esperar aumentos significativos de volatilidad para abrir más "falsos plazos fijos".

Un slaudo.
    Qué nivel de volatilidad se considera aceptable?

Llevo unas semanas siguiéndolo y no pasa de 20.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas. Yo llevo sin ninguna posición abierta así como dos meses o más. A ver cuando hay algún repunte de IV ...

Cita Iniciado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    Qué nivel de volatilidad se considera aceptable?

Llevo unas semanas siguiéndolo y no pasa de 20.
    Depende de donde lo sigas. Yo sigo éste.

https://es.investing.com/indices/sto...ity-vstoxx-eur

A partir de 20 en este índice, ya hay que empezar a estar al loro.

Saludos.

3. Gracias Dr. Seldon thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Para la volatilidad yo suelo fijarme en el V2TX, que es lo que llaman la volatilidad ITM del EuroStoxx. Ese es el que voy anotando en la hoja. Es menos lío que ir mirando la IV del cada vencimiento, y/o de cada strike y vencimiento. Pero se puede hacer como se quiera.

Le suelo poner una media 200 al V2TX en gráfico diario, y considero que a partir de esa media se pueden empezar a abrir operaciones. En este momento la media está muy abajo, alrededor del 15%, pero lo normal es que esté sobre el 16,5% o así.

He abierto Bull-put de septiembre aprovechando un ligerísimo repunte de IV, así como Naked Put-2500 de marzo.

Confío que agosto se presente "tranquilito" y las puts vendidas pierdan valor temporal.

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

5. Gracias Dr. Seldon, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Dr. Seldon les gusta este post

Exclamation

Editado
    Última edición por Sanchop; 01-ago-2019 a las 09:37 Razón: me equivoque de tema

Predeterminado

Estaba esperando un repunte de volatilidad para abrir un “falso” plazo fijo sobre el ESTX50. El viernes se puso a 18,xx y me pareció buen momento para vender la Put.

Pero viendo la vela negra que se formó no lo vi claro.

Estoy probando con las bandas de bollinger para ver tendencias. Si lo he leído bien, cuando varias velas seguidas se sitúan en la línea central podría indicar cambio de tendencia (venimos de un lateral/alcista). Y el velón del viernes cerrando fuera de la banda podría confirmar esa tendencia.

Lo interpretas como yo o sigues viendo al índice alcista a Corto/Medio Plazo?

Creo que esperaré a ver si consigo ver alguna figura de vuelta para vender la Put. No veo conveniente abrir una posición alcista viendo como está el gráfico.

Gracias!!

72F6E054-EAB3-4D9C-BE08-D76B28236AA8.jpeg
    Última edición por Dr. Seldon; 03-ago-2019 a las 17:36

Predeterminado

Buenas noches:

Actualizo la posición de opciones.

2019.jpg

2020.jpg

La verdad es que está resultando muy aburrido, pero es que obtener una renta periódica invirtiendo a largo plazo e implementándolo con inversiones en derivados a riesgo controlado es de todo menos emocionante una vez que te acostumbras a que de hoy para mañana se mueva tu posición un 1% o más. Lo único que hay que hacer sistemáticamente sin pestañear es seguir el plan inicial.

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

9. Gracias Dr. Seldon, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Las que tienen Delta >30 las consideras “atacadas” y te planteas ya defenderlas?

Predeterminado

Buenas tardes.

Cita Iniciado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    Las que tienen Delta >30 las consideras “atacadas” y te planteas ya defenderlas?
    Si están cubiertas y tienen bastante tiempo hasta al vencimiento, dependiendo del aspecto técnico, prefiero aguantarlas antes de decidir una defensa. Las que fueron vendidas con una delta <13 casi siempre responden bien.

Si son puts desnudas (Naked-puts) del vencimiento mensual y entran en delta >30 (aproximadamente), entonces es bueno tener un criterio y seguirlo. Por ejemplo, tener la norma de que si cierra una sesión con delta >13 hay que defender siempre, puede ser una forma de poner un stop loss y asegurar que no nos vamos a meter en operaciones demasiado perdedoras que puedan dar problemas.

Un saludo.

12. Gracias Master Of Disaster, Dr. Seldon thanked for this post

Predeterminado

Vaya tela menudo reversal en un día... el delta de la cartera te debe haber bajado de lo lindo.

Predeterminado

Buenos días.

Sí, ayer bajaron las deltas, pero la alegría está durante poco.

En realidad el único problema que tengo (de momento) son las puts vendidas de septiembre, que tienen una cobertura diagonal que vence este viernes, y la renovación de esa cobertura sale muy, muy cara.

De otro modo la progresión de la cartera es la normal.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación