Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  893
Me gusta Me gusta:  184
Página 101 de 103 PrimeroPrimero ... 5191979899100101102103 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.001 al 1.010 de 1023
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Estamos en agosto, no? :-)))) vaya meneos
    yo ayer también estuve tentado de cerrar algunas puts vendidas en 3300 y 3200 para sept... pero hay una faceta mía que siempre me pasa factura con las opciones, la avaricia.
    Última edición por Skolly; 14-ago-2019 a las 14:31

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas tardes.

Cierro la posición de put-2950 vendida para octubre y la de put-3075 comprada para septiembre como cobertura.

Sin título.jpg

La cartera queda así ahora:

Sin título1.jpg

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

3. Gracias Dr. Seldon, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Sólo operas con el Eurostoxx?

A parte de las Naked Put sobre acciones que imagino serán para la cartera de largo plazo ¿no es poca diversificación tener toda la operativa que llevas contra un sólo subyacente?

¿O consigues la diversificación abriendo operaciones tanto alcistas como bajistas? Si es así no lo acabo de ver pues pienso que una mitad o la otra de las operaciones saldrían perdedoras desde el principio y no creo que sea tu estrategia.

¿Cómo lo planteas?

Gracias de antemano por tu paciencia infinita.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas tardes.

Los índices son subyacentes, en general, suficientemente diversificados en sí mismos. Hay muchas inversiones indexadas (a índices o a CFDs de índices, en su caso).

Actualmente utilizo el EuroStoxx y el IBEX mediante spreads laterales-alcistas. No me pongo corto porque en las compresiones temporales que utilizo los subyacentes son laterales o alcistas en mayor o menor medida, de momento.

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

6. Gracias Dr. Seldon thanked for this post

Predeterminado

No te da mal rollo dejar esas puts para septiembre con los quebraderos de cabeza que te pueden dar?...

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Cierro la posición de put-2950 vendida para octubre y la de put-3075 comprada para septiembre como cobertura.

Sin título.jpg

La cartera queda así ahora:

Sin título1.jpg

Un saludo.

Predeterminado

Buenas tardes.

Cita Iniciado por Skolly Ver Mensaje
    No te da mal rollo dejar esas puts para septiembre con los quebraderos de cabeza que te pueden dar?...
    Pues sí que da un poco de "cosa" el vencimiento de septiembre... y el de octubre... y el de noviembre...

Lo que pasa es que, si no recuerdo mal, son puts roladas que deben llegar a vencimiento y ganar el 100% de la prima para cubrir las pérdidas de su origen.

La situación técnica, a tres semanas del vencimiento, es ésta:

Sin título.jpg

Donde el soporte 3.248,55 no ha sido penetrado durante las últimas semanas de volatilidad, así que quiero confiar en que se mantenga infranqueable durante unas semanas más con permiso de la providencia si hace falta. Si no, habrá que forzar otro rolo; pero esto, si llega a ser, mejor en un momento de más pánico.

Yo creo que, aunque reconozco que es difícil, operar estos productos requiere mucha frialdad en las decisiones; y, sobre todo, que individualmente las posiciones no te hagan mucha "pupa" pase lo que pase. No hay que echarse la culpa cuando las cosas no salen (tan) bien si se ha operado correctamente. De otro modo no se debe operar porque veo a gente sufrir, y mucho, cuando no les van bien las cosas, sin entender que los momentos malos forman parte del juego también.

Las piernas sirven para andar pero, ¿quien no se ha caído alguna vez? Lo que hay que evitar es caerse desde un quinto piso y romperse la crisma.

Un saludo.

9. Gracias Dr. Seldon, Master Of Disaster, caronte thanked for this post
    Me gusta rubiales les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes.

El viernes pasado vencieron algunas opciones vendidas y algunas coberturas:

Sin título.jpg

Hoy lunes he abierto un Iron Condor para tener algún vencimiento de octubre.

Sin título1.jpg

Un saludo.

11. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Dr. Seldon les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Buenas tardes.

El viernes pasado vencieron algunas opciones vendidas y algunas coberturas:

Sin título.jpg

Hoy lunes he abierto un Iron Condor para tener algún vencimiento de octubre.

Sin título1.jpg

Un saludo.
    Hola, Husky.

Puedo preguntarte cuál es la finalidad de separar las Call 50 puntos y las Put 125?

Gracias!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    Hola, Husky.

Puedo preguntarte cuál es la finalidad de separar las Call 50 puntos y las Put 125?

Gracias!!

No estoy cómodo con las call vendidas y por eso las arriesgo poco. Me resulta más difícil defender call que put. Igual es un tema sicológico mío. Posiblemente. Pero bueno, podía haber intentado comprar la call-3725 y quizá hubiera quedado mejor: unos 6 euros más (12 en total).

14. Gracias Dr. Seldon, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Husky, a mí tampoco me gustan las calls vendidas de los IC, has probado a vender el doble de puts que de calls.
    Así en caso de rolar la parte call que siempre es difícil, puedes subir las puts y recoger prima.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación