Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  874
Me gusta Me gusta:  182
Página 5 de 101 PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 1006
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Sobre tu ultima posición abierta, la cuna vendidaShort Strangle, el objetivo es que el precio se quede horizontal y que no sobrepase ninguna de las 2 patas, es decir que no sea superior a 11.400, ni inferior a 9.300. En caso de que se acercara a alguno de los precios, cerrarías la operación completa?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Husky una pregunta ...como puedo ver el porcentaje de volatibilidad de una accion o un indice? Gracias

Predeterminado

Buenas tardes.

Huanhotze, lo normal es que el subyacente cotice en zigzag atacando una de las patas (por definición, no puede atacar las 2 a la vez). En ese caso mantendría la pata atacada y cerraría la pata ganadora, permaneciendo a la espera de que la otra cobrase valor.

Por ejemplo, si el subyacente sube y ataca la call vendida, yo re-compraría la put (que ya costaría menos porque habría perdido valor temporal). Después esperaría que la cotización se diera la vuelta (zigzaguease) y dejase de atacar la call, para poder re-comprarla entonces. Pero si no es así y la call supera delta 30, o 2 veces la prima ingresada, la rolaría o la “martingalaría”. Esto hay que verlo en el contexto.

Cristiandj, yo lo veo en el bróker. Normalmente es el bróker quien la proporciona. Para índices, en investing se pueden ver gratis. Escribe volatilidad en el buscador de la web.

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Predeterminado

Buenas noches.

Hoy he aprovechado la volatilidad, que ha llegado al soporte de Bollinger y nunca se sabe, para vender put-2500 mar'17 (267,79€) y abrir una bull-put diagonal dic/feb 2600/2900.

La diagonal consiste en una put-2900 vendida 17-feb-17 cubierta por put-2600 (bi-weekly) 16-dic-16. Se llama diagonal porque las opciones no vencen en la misma fecha. Se hace en la esperanza de que haya un rápido repunte de la cotización, aumentando bastante rápido la cotización de la put-2900.

Sin título.jpg

La put-2600 comprada además permite limitar las pérdidas (hasta el vencimiento el 16-dic-16) en caso de caída fuerte de la cotización del subyacente, y hace que el broker necesite menos garantías. Es una forma barata de poder abrir más posiciones sin tener que apalancarse más. Requiere atención, eso sí.

Ya tengo resultados del mes de noviembre. No han sido buenos. He pagado 27,19€ en comisiones para ganar 462,81 euros netos (el 21,15% de los 2.188€ de primas ingresadas). Es un porcentaje muy bajo.

Sin título.jpg

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Predeterminado

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Cristiandj, yo lo veo en el bróker. Normalmente es el bróker quien la proporciona. Para índices, en investing se pueden ver gratis. Escribe volatilidad en el buscador de la web.

Un saludo.
    Hola Husky entrado en investing.com y al escribir volatibilidad en la web me dice que no hay resultados referentes a la busqueda, lo he escrito en el mismo buscador de la web por si hay algo que este haciendo mal?
    Hay alguna manera de verlo en Prorealtime o Visulachart? Gracias

Predeterminado

Buenas noches.

Cita Iniciado por Cristiandj Ver Mensaje
    Hola Husky entrado en investing.com y al escribir volatibilidad en la web me dice que no hay resultados referentes a la busqueda, lo he escrito en el mismo buscador de la web por si hay algo que este haciendo mal?
    Hay alguna manera de verlo en Prorealtime o Visulachart? Gracias
    Mira a ver aquí. Busca en inglés y filtra poco en poco. Yo no lo he buscado porque me lo da el bróker, pero me ha salido a la primera.

En V-Chart o PRT, la verdad es que nunca me lo he planteado.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas tardes.

Hoy la situación se ha puesto así:

Sin título.jpg

He re-comprado la put-2900 vendida para el 17-feb-17 que ha ganado el 28% de la prima posible (>200€) en solo una jornada. Dicho de otro modo, lo que vendí el viernes a 74,20 lo he podido re-comprar hoy a 53 con un beneficio de casi 210€. Esta situación, con opciones, no se piensa: se cierra y listo. Pero cuando tomé el dato resultó ser casi el máximo del día y, a la hora de re-comprarla, tuve que pagar 55 consiguiendo "sólo" 189,58€ netos de beneficio. A la cobertura le quedan casi 2 semanas de vida y la aprovechará para vender alguna put. Pero no hoy.

he intentado re-comprar la put-2550 vendida para el 20-ene-17 que alcanza el 76% de prima posible, dejándole poco recorrido. En ésta he sido más exigente y he puesto un precio de re-compra muy bajo y quizá demasiado exigente (3,80); de momento no me ha entrado. Si la cotización sube a última hora podría entrar. Si no, mañana veremos por dónde está.

Hay también una put-2000 vendida para marzo'17 que está madura y ya pienso en rolarla a junio. Posiblemente esta semana. Lo ideal es vender en baja volatilidad y esperar unos días a que suba la volatilidad. Pero no siempre se puede (o interesa) hacer trading de volatilidad.

Un saludo.

Predeterminado

Husky buenas tardes , ya lo he buscado he visto que algunos mercados si que sale pero por ejemplo el Ibex no lo encontrado de ninguna manera de todas formas, voy abrir al final cuenta con IB , realizando estrategias sencillas en primer lugar con cobertura de acciones para ir familiarizandome con algo de practica con las opciones, ya que veo que es el broker mas completo para opciones , de mas mercados y que más informacion me puede dar para no ir buscando informacion de aqui hacia alli. Estube estudiando la posibilidad de un broker nacional como Gvc Gaesco pero las comisiones eran mucho mayores, no se si lo has probado.
    Por otra parte preguntarte si la operativa que realizas lleva un seguimiento constante, me explico, si puedes compaginarlo con tu vida laboral perfectamente y cuanto tiempo le dedicas al dia para realizar dicho seguimiento.
    Por otro lado y igual digo una barbaridad no entiendo con esta afirmacion:

´´Ya tengo resultados del mes de noviembre. No han sido buenos. He pagado 27,19€ en comisiones para ganar 462,81 euros netos (el 21,15% de los 2.188€ de primas ingresadas). Es un porcentaje muy bajo. ´´

El % de las primas ingresas a que te refieres?De las primas ingresadas en un primer momento luego al cerrar las opciones has podido conseguir los 462,81€?

Predeterminado

Buena operación Husky.

Estoy intentando aprender todo lo que puedo sobre opciones y he visto que en uno de tus otros post hablas sobre el libro The Bible of Options Strategies’.

Me recomiendas su compra y lectura?

Ese, o mejor Options Made Easy del mismo autor para empezar...

Predeterminado

Buenas tardes.

Cita Iniciado por Cristiandj Ver Mensaje
    Husky buenas tardes , ya lo he buscado he visto que algunos mercados si que sale pero por ejemplo el Ibex no lo encontrado de ninguna manera de todas formas, voy abrir al final cuenta con IB , realizando estrategias sencillas en primer lugar con cobertura de acciones para ir familiarizandome con algo de practica con las opciones, ya que veo que es el broker mas completo para opciones , de mas mercados y que más informacion me puede dar para no ir buscando informacion de aqui hacia alli. Estube estudiando la posibilidad de un broker nacional como Gvc Gaesco pero las comisiones eran mucho mayores, no se si lo has probado.
    Por otra parte preguntarte si la operativa que realizas lleva un seguimiento constante, me explico, si puedes compaginarlo con tu vida laboral perfectamente y cuanto tiempo le dedicas al dia para realizar dicho seguimiento.
    Por otro lado y igual digo una barbaridad no entiendo con esta afirmacion:

´´Ya tengo resultados del mes de noviembre. No han sido buenos. He pagado 27,19€ en comisiones para ganar 462,81 euros netos (el 21,15% de los 2.188€ de primas ingresadas). Es un porcentaje muy bajo. ´´

El % de las primas ingresas a que te refieres?De las primas ingresadas en un primer momento luego al cerrar las opciones has podido conseguir los 462,81€?
    Si abres posiciones con deltas menores de 12~14 puedes compaginarlo con tu vida laboral perfectamente. Si están por encima de 30, ya hay que dedicarle más tiempo.

El % de las primas ingresadas es lo que dices.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación