Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  897
Me gusta Me gusta:  184
Página 55 de 103 PrimeroPrimero ... 54551525354555657585965 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 1029
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenos dias Husky .
    Primero de todo felicitar a todos las próximas fiesta Navideñas y en especial al creador de este blog.
    Espero que el año que viene sigamos todos operando con este sistema de venta de puts y logrando los mismos resultados que este año. (10%-12% sobre cartera en venta de puts mas los dividendos de cartera largo plazo)

En mi caso estoy dejando el ibex,( el dax lo veo muy arriba )
    y me centro en el eurostoxx.

Lo dicho Saludos a todos y Felices Fiestas.

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Archivo Adjunto 10392

Recompro las 2 Naked put-3300 de enero con el 75% de la prima, liberando 3.752 euros de garantías y ganando 235,16. He valorado re-comprar tambián las put-3275 de febrero y put-3175 de marzo, vendidas el viernes pasado, que ganan >300 euros pero no lo he hecho al final. ¡Seguro que mañana me arrepiento!

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas tardes, y ¡¡¡ felices fiestas a todos !!!

Aprovechando el aumento en las primas durante la última hora de la sesión, he abierto una nueva Diagonal-put comprando 2 strikes 3.025 de enero y vendiendo 2 strikes 3.125, . Son los de fondo azul, como de costumbre.

Sin título.jpg

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

3. Gracias Enri, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Dr. Seldon les gusta este post

Predeterminado

Aprovechando el aumento en las primas durante la última hora de la sesión, he abierto una nueva Diagonal-put comprando 2 strikes 3.025 de enero y vendiendo 2 strikes 3.125, . Son los de fondo azul, como de costumbre.

Sin título.jpg

Un saludo.
    Hola Husky,

Felices fiestas a ti también!

Me llama la atención que, por ejemplo con esta última operación que has abierto, el efecto neto es una reducción del margin total (te piden menos garantías por tu posición global). Si te fijas, el margin de todos tus combos es positivo, es decir, no te están pidiendo garantías por abrir esas posiciones, de hecho estás reduciendo tu margin al abrir posiciones.

Me imagino que esto se debe producir al evaluar el riesgo conjunto de toda la cartera de opciones que tienes, y será efecto de las naked puts que tienes sin cubrir. Sin esas naked puts, el margin de tus posiciones con combos no podría ser positivo. Si esto es así, me parece una posición muy eficiente.

Un saludo

Predeterminado

Buenas a todos.

Aprovechando el aumento en las primas durante la última hora de la sesión ...
    Dímelo a mí, que he vendido una PUT media hora antes de que la volatilidad se disparase. Las primas ahora valen un 50% más

Cita Iniciado por Padawan Ver Mensaje
    Me llama la atención que, por ejemplo con esta última operación que has abierto, el efecto neto es una reducción del margin total (te piden menos garantías por tu posición global). Si te fijas, el margin de todos tus combos es positivo, es decir, no te están pidiendo garantías por abrir esas posiciones, de hecho estás reduciendo tu margin al abrir posiciones.

Me imagino que esto se debe producir al evaluar el riesgo conjunto de toda la cartera de opciones que tienes, y será efecto de las naked puts que tienes sin cubrir. Sin esas naked puts, el margin de tus posiciones con combos no podría ser positivo. Si esto es así, me parece una posición muy eficiente.
    Para el año que viene dos cosas (entre otras esperemos).

- Gestión de margin. A ver si aprendemos de una vez por todas cómo funciona porque es súper importante.
    - A lo mejor hay hilo nuevo titulado "Ibex 35 Venta Strangle (IVS)", ya veremos.

Saludos, felices fiestas y próspero año de ingreso de primas.

6. Me gusta Padawan les gusta este post

Predeterminado

Felices fiestas a todos los que seguimos este hilo, unos con más y otros con menos asiduidad.
    Este 2017 ha sido un año muy bueno para la venta de opciones, salvo algún fiasco (siempre con las calls vendidas) en febrero y otro en octubre finales. Montoro esta esperándonos para darnos una buena estocada.
    Para 2018 me marco el reto de iniciarme en interactive broker :-O

Predeterminado

Un saludo.

Un saludo.
    Hola Husky, cuando te venzan las put compradas de enero...¿dejas las put vendidas naked o vas comprando coberturas semanales?.

El hecho de tener tantas naked put concentradas en junio ¿no es demasiado riesgo? o como estan muy OTM no hay problema. Es que parece "tan facil" ganar dinero con las naked, eso si, teniendo el respaldo de la cartera de valores (acciones) como garantia sino habria que tener mucho dinero para cubrir garantias.

La pena es que ING no deja operar opciones y no me planteo mudar toda la cartera a IB.

Gracias por este hilo y felices fiestas¡¡

Predeterminado

Buenas tardes.

Cita Iniciado por proyecto33 Ver Mensaje
    Hola Husky, cuando te venzan las put compradas de enero...¿dejas las put vendidas naked o vas comprando coberturas semanales?.
    Lo "normal" sería cerrar las posiciones al menos la semana anterior al vencimiento de las coberturas e ir pensando en abrir otras nuevas.

Cita Iniciado por proyecto33 Ver Mensaje
    El hecho de tener tantas naked put concentradas en junio ¿no es demasiado riesgo? o como estan muy OTM no hay problema. Es que parece "tan facil" ganar dinero con las naked, eso si, teniendo el respaldo de la cartera de valores (acciones) como garantia sino habria que tener mucho dinero para cubrir garantias.

La pena es que ING no deja operar opciones y no me planteo mudar toda la cartera a IB.

Gracias por este hilo y felices fiestas¡¡
    Históricamente las puts vendidas a 9 meses un 25% OTM expiraron sin valor más del 90% de las veces. Si se acercaran al dinero peligrosamente y hubiera que aumentar significativamente las garantías, habría que rolarlas. En ese caso se perdería el beneficio potencial de los meses que hubiera estado inmovilizado el dinero (de las garantías); pero se recuperaría enseguida la inversión porque si se gana 9 veces de 10, pongamos un 15%, y no se gana 1 vez de 10, el beneficio sigue siendo interesante: 13,50% (9x[15/10]).

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

10. Gracias Master Of Disaster, at40 thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Terminamos la semana dentro de la lateralidad. Actualizo la posición.

Buen nivel del Proceeds, buen nivel de Margin... Como todo parece que está bastante tranquilo, quizá me plantee algún Short-strangle (cuna vendida). Veremos la semana que viene.

Un saludo.

12. Gracias Master Of Disaster, Padawan thanked for this post
    Me gusta Padawan les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias, Juan Carlos. Y muchas gracias, Husky.

¡Y Feliz Navidad a todos!

14. Gracias Padawan thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Terminamos la semana dentro de la lateralidad. Actualizo la posición.

Buen nivel del Proceeds, buen nivel de Margin... Como todo parece que está bastante tranquilo, quizá me plantee algún Short-strangle (cuna vendida). Veremos la semana que viene.

Un saludo.
    ¿A qué plazo venderías la cuna? ¿Crees que merece la pena esperar a un repunte de la volatilidad?

Saludos y gracias.

Marcadores

Normas de Publicación