Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  891
Me gusta Me gusta:  184
Página 97 de 103 PrimeroPrimero ... 478793949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 970 de 1023
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas tardes.

Valencia, ya lo he vuelto a rectificar.

IEB, no hay de qué.

El jueves vendí las 2 call-3650 de abril para quitarlas de delante ahorrándome un par de euros.

Sin título2.jpg

La situación técnica es ésta:

Sin título1.jpg

En el diario (a la izquierda) las barras del CCI llevan dos días menguantes y sobrecompradas (la sobrecompra estándar del CCI empieza en 100, aunque yo lo sitúo en 175); sin embargo al RSI, bastante sobrecomprado también, aún le cuesta, y no llega a apuntar hacia abajo todavía. Las dos últimas velas aportan poca información, muestran duda, y esa misma duda se refleja en las bandas que... ni se abren ni se cierran.

He tenido dudas sobre si re-comprar las puts vendidas de julio y agosto o esperarme, y he decidido lo segundo, sobre todo por el RSI. A la vez que se recompren, lo lógico sería vender alguna call. He estado mirando la call-3625 de julio, que es la que tiene actualmente un mayor Open Interest dentro de ese mes. La cubriría en diagonal comprando la call-3675 de mayo.

La posición está así:

Sin título.jpg

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

2. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Hoy se acabado formando una vela roja bajista, con una mecha superior de aproximadamente 2 veces el tamaño del cuerpo, después de estar media jornada dibujando una vela blanca con mecha inferior.

Si le da por caer, el primer soporte de cierta consistencia puede estar en la zona 3.350 donde coincide la apertura de la vela de la semana pasada, el centro del canal de Bollinger, la EMA-200 y el soporte de la línea de tendencia alcista del año.

Sin título.jpg

Como tiene mal aspecto a corto plazo, me he decidido por re-comprar ya la mitad de las put-2900 vendidas para julio y una de las put-2850 vendidas para agosto, a la vez que -actuando en consecuencia- también he vendido 2 call de julio a strikes ligeramente distintos, que he defendido en diagonal comprando call de mayo.

Sin título1.jpg

Se puede decir que la diagonal-call Mayo-Julio forma Iron Condor con la diagonal-put Mayo-julio (aunque diagonal), pero prefiero mantener la Excel con las posiciones cada una por su lado para no liarla. La cartera queda así:

Sin título2.jpg

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Predeterminado

Buenas tardes.

Los spreads de call no se han comportado como yo quería y me he quitado de delante uno de ellos: el menos alejado del dinero. El otro también tiene orden para que se cierre pero, de momento, no ha entrado y tampoco hay motivo para forzarlo.

Sin título.jpg

Un saludo.

5. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

He re-comprado las 2 put-2900 de julio que quedaban, cerrando esa posición por completo. Anteriormente ya había re-comprado otra más. En menos de 30 días han ganado cerca del 70% de lo posible y me ha venido a la cabeza aquella manida frase de Guy Cohen (creo recordar) que decía << Don't be too greedy on options >>.

Sin título.jpg

Mañana vencen las puts compradas de abril que están cubriendo las vendidas para agosto, así que las de mayo que han quedado vacías de contenido pasan a cubrir las de agosto que, ciertamente, ya están bastante maduras también, ganando un 65% de la prima en apenas 20 días.

Un saludo.

7. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes.

Actualizo la posición.

Sin título.jpg

A no mucho tardar tocará la de agosto.

Unn saludo.

9. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

He re-comprado las puts vendidas de agosto. Hay demasiadas velas blancas seguidas.

Sin título.jpg

Un saludo.

11. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes.

Actualizo la posición:

Sin título.jpg

Un saludo.

13. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola, Husky.

Agradecería mucho tu opinión sobre cómo maneja el margen IB.

Podrías pasarte por mi hilo?

https://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?8376-Proyecto-La-Fundaci%F3n&p=250326&posted=1#post250326

Gracias!

Predeterminado

Buenas tardes.

Abiertas algunas nuevas posiciones de put vendida: 2 put-3150 para julio, 2 pu-3075 para agosto y 2 put-3025 para septiembre. Se han cubierto (parcialmente) comprando 4 put-3.100 de junio.

Sin título.jpg

Después de comprarlas la cotización ha caído bastante. Pero es lo que hay: o te pasas o te quedas corto. Aún hay margin para afinar más.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas.

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Abiertas algunas nuevas posiciones de put vendida: 2 put-3150 para julio, 2 pu-3075 para agosto y 2 put-3025 para septiembre. Se han cubierto (parcialmente) comprando 4 put-3.100 de junio.
    Yo he abierto sólo 2 put vendidas 2.900 para Septiembre, delta 0.10 (o delta 10 según se mire) cubriéndolas con 2 puts 2.900 para Mayo.

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Después de comprarlas la cotización ha caído bastante. Pero es lo que hay: o te pasas o te quedas corto. Aún hay margin para afinar más.
    Amén. A ver qué viene ahora que los americanos están de nuevo en máximos.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación