Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  38
Me gusta Me gusta:  8
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Negociar comisiones con bancos sistémicos

Buenos dias

Mi idea de cara al año que viene es llevar mi cartera a un banco de los grandes, aunque pague un poco mas, por eso quiero ir mirando como puedo actuar en la negociación.

Me gustaria conocer experiencias de personas que tengan negociadas las comisiones de bolsa con bancos sistémicos, basicamente los grandes del pais.

Es evidente que tienen que ser carteras grandes porque ya sabemos como se las gastan, asi que supongo que minimo 100k para arriba supongo que algo se puede negociar.

Como actuais? os vais a vuestra oficina de siempre y hablais con el director? llamais por telefono a atencion al cliente? mandais correos electronicos?

Y si se puede tener una idea de lo que habeis conseguido, seria genial.

Un saludo y gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta JuanFg les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Iruxelc Ver Mensaje
    Buenos dias

Mi idea de cara al año que viene es llevar mi cartera a un banco de los grandes, aunque pague un poco mas, por eso quiero ir mirando como puedo actuar en la negociación.

Me gustaria conocer experiencias de personas que tengan negociadas las comisiones de bolsa con bancos sistémicos, basicamente los grandes del pais.

Es evidente que tienen que ser carteras grandes porque ya sabemos como se las gastan, asi que supongo que minimo 100k para arriba supongo que algo se puede negociar.

Como actuais? os vais a vuestra oficina de siempre y hablais con el director? llamais por telefono a atencion al cliente? mandais correos electronicos?

Y si se puede tener una idea de lo que habeis conseguido, seria genial.

Un saludo y gracias

Para mí hay dos aspectos a considerar.

La entidad bancaria. Cada una tiene sus protocolos. Estos permiten más o menos flexibilidad a la negociación de sus empleados.

El director de oficina o el asesor correspondiente, pueden ser personas inteligentes y profesionales, o todo lo contrario. Dependiendo de la sucursal, la negociación puede ser muy diferente.

La vinculación y conocer los objetivos que tienen que alcanzar. En toda negociación, las diferentes partes deben salir beneficiadas.

Proximidad y facilidad de comunicación. Ayuda a resolver problemas en plazos breves.

Valor añadido. Lo que parece caro en banca privada, se puede convertir en barato al tener acceso a herramientas y servicios muy interesantes, así como a tener tarifas especiales.

Yo trabajo con dos entidades, que de momento me proporcionan lo que yo deseo. Si mañana se deteriora el servicio, se cambia y punto.

Saludos

4. Gracias Iruxelc, Master Of Disaster, JuanFg, Tamaki, yoe thanked for this post

Predeterminado

Lector, te puedo consultar en que te está siendo útil la banca privada y en que habría que llevar cuidado con ellos? muchas gracias, contestes o no, y disculpa por el atrevimiento.

6. Gracias LECTOR thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Lector, te puedo consultar en que te está siendo útil la banca privada y en que habría que llevar cuidado con ellos? muchas gracias, contestes o no, y disculpa por el atrevimiento.

Intento responder.

Hoy el BIG DATA sectoriza clientes. Esto favorece el conocimiento en cuanto a riesgos, necesidades, etc. Facilita la labor al gestor, ya que sabe en qué rango puede negociar, que productos ofrecer, etc. Esto agiliza el tráfico mercantil debido a que los estudios financieros previos ya existen.

Hay grandes diferencias entre entidades en la eficiencia que logran hoy día. Unas están empezando y otras son punteras.

Si nos vamos al caso que nos ocupa, que son las conversaciones habituales de este Foro, los servicios que recibo sobre este tema son:
    Comisiones razonables.
    Acceso a Fondos Internacionales.
    Informes financieros.
    Cotizaciones a tiempo real.
    Etc.

Lógicamente no comento el resto de actividades, por no ser de interés.

Saludos.

8. Gracias yoe, Tamaki, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Pues muchas gracias, Lector. Servicio de intermediación hay? Tengo mis dudas de si trabajan para mejorar comisiones o verdaderamente toman el perfil del cliente y le asesoran compras según su perfil.

Iruxelc, no podría contestarte con seguridad 100%, pero para acceder a buenas comisiones y servicios financieros habría que estar en banca privada. Y eso suele ser al menos medio millón de euros (cada entidad supomgo que tendrá sus baremos, pero de ahí para arriba).

caso contrario intuyo que va a depender bastante de otras vinculaciones o algún pack/servicio. Los pocos que yo he visto están mas dirigidos a trading que a comprar y mantener. Ya digo que no he visto tantos bancos, ni me ha interesado especialmente así que puede ser una visión sesgada.

10. Gracias LECTOR thanked for this post
    Me gusta Iruxelc les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Pues muchas gracias, Lector. Servicio de intermediación hay? Tengo mis dudas de si trabajan para mejorar comisiones o verdaderamente toman el perfil del cliente y le asesoran compras según su perfil.

Iruxelc, no podría contestarte con seguridad 100%, pero para acceder a buenas comisiones y servicios financieros habría que estar en banca privada. Y eso suele ser al menos medio millón de euros (cada entidad supomgo que tendrá sus baremos, pero de ahí para arriba).

caso contrario intuyo que va a depender bastante de otras vinculaciones o algún pack/servicio. Los pocos que yo he visto están mas dirigidos a trading que a comprar y mantener. Ya digo que no he visto tantos bancos, ni me ha interesado especialmente así que puede ser una visión sesgada.
    No hace falta tanto dinero para tener acceso a un buen servicio.
    Es bueno acercarse personalmente a consultar.
    Hoy día están dividiendo las sucursales en las de tipo clásico con otras de asesoría.
    La competencia y la crisis los ha espabilado.
    Internet ayuda, pero no es suficiente.

Saludos

12. Gracias yoe, Master Of Disaster, Tamaki thanked for this post
    Me gusta Fortyniner les gusta este post

Predeterminado

Bueno yo creo que banca privada se queda un poco lejos, aunque tampoco lo tengo claro.
    Como te ofertan entrar en banca privada? por poner un ejemplo te toca la loteria 300k€ y te ofertan entrar?
    Me da la sensacion que la banca privada no es mas que pon aqui tu dinero que ya me encargo yo de jodertelo xD.

en definitiva yo solo busco un banco sistémico donde pueda negociar custodia y que no me cobren por dividendos, supongo que es complicado no? aunque lleves dinero? y donde es mejor negociarlo? en la oficina de siempre aunque no tengan ni idea?

Saludos!

14. Me gusta rafa les gusta este post

Predeterminado

¿Conseguiste alguna ventaja en la negociación de comisiones?

Predeterminado

No he negociado nada todavía, pero ya he abierto en selfbank y clicktrade así que nada, diversificare en brokers mejor que tener un solo banco... aparte que lo que decimos es difícil negociar...

17. Gracias JuanFg thanked for this post

Predeterminado

Olvidate de negociar comisionesde broker en un banco tipo SAN,BBVA, etc
    Y mas que por cantidad global que tengas lo que les interesa es por tus movimientos que es donde mas te van a chupar.

Es decir, a ellos se la pone mas "dura" un tio con un negocio tipo gasolinera,tienda de exito etc... que un tio con 10 millones de euros en un deposito.
    Última edición por arkio; 25-nov-2016 a las 08:16

19. Gracias JuanFg thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación