Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  38
Me gusta Me gusta:  8
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola. Me consta que en el Santander, con una cartera diversificada de unos 75000 euros, de la que formen parte acciones del banco, si haces un ingreso recurrente de unos 600 euros al mes ( los llevas todos los meses ), te pueden reducir algo la custodia.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias LECTOR, Tamaki, estudiando thanked for this post

Predeterminado

Si, cada año renuevo, pero de momento no me han pedido nada mas de momento

Yo no era cliente del BBVA fuí a preguntar para traspasar parte de mi cartera con ellos, y me ofrecieron estas condiciones. Yo creo que a partir de cierta cantidad sobre los 100K ya te at¡endes lo que ellos llaman banca privada, porqre creo que ya te hacen un poquito de caso.

No pasa nada preguntra lo que quieras, aquí estamos para aprender unos de otros

Con el BBVA tengo mi nómina y nada más

Eso sí si tienes 1000acciones del BBVA o 60K no pagas ningún tipo de comisiones en la cuenta
    Última edición por alf214; 28-nov-2016 a las 13:55

4. Gracias Tamaki, estudiando thanked for this post

Predeterminado

hola cen
    yo pregunté al santander me rebajaban la custodia a la mitar

Predeterminado

Un pequeño inciso: Banca Privada de verdad suele ser (depende de la entidad) a partir del medio millón de euros de patrimonio financiero (algunas entidades tienen el listón en el millón). Entre que te reciban con pompa y maneras finas en oficinas de lujo localizadas en un primero o entreplanta (banca privada) y lo hagan en la sucursal como a cualquiera que entra... está la que se conoce como Banca Personal (también conocida como banca privada para pobres). La banca personal (por ejemplo Santander Select se encuadra ahí) suele ser a partir de los 100.000 €. ¿La diferencia respecto a un cliente cualquiera? Supongo que mejores condiciones en lo que a comisiones se refiere, alguna tarjeta más oscura y lustrosa que las habituales y acceso a más fondos de inversión que el sota-caballo-rey (es decir, los fondos de la propia entidad) que ofrezcan al cliente pelao. Fondos de fondos y poco más.

¿Banca privada? Acceso a todo el universo de fondos de inversión (nada que no se pueda hacer en los supermercados de fondos que hay por ahí: Renta4, Selfbank, BNP Paribas...), acceso a todos los mercados y productos de inversión del mundo y, sobre todo, el plus que sí puede otorgar la Banca Privada más allá de un mayor acceso a productos de inversión, sería un asesoramiendo fiscal y patrimonial completo (especialmente en grandes patrimonios familiares y empresariales). Servicio este último que, por otra parte, también nos lo puede dar un EAFI y además con mayor independencia que los grandes bancos (que, por puro conflicto de interés, seguirán tendiendo a colarte sus productos).

P.d. Hablo de oídas (o leídas interneteras abundantes más bien), no soy usuario de ningun tipo de banca "premium" ni "semi premium". Pero sí creo que dentro de la banca personal (que creo que es la que se está barajando aquí) hay posibilidades de negociar alguna mejora en comisiones... que como mucho igualarán a las de la banca online, que son insuperables.
    Última edición por garpie; 28-nov-2016 a las 14:39

7. Gracias Tamaki, estudiando thanked for this post
    Me gusta N/A, yoe les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por alf214 Ver Mensaje
    Buenos días

Yo tengo al BBVA y no me cobran custodia
    Puedes especificar mas?
    Usas el broker de BBVA y no te cobran custodia por ningun valor? o solo por los valores BBVA?

saludos y gracias.

Predeterminado

¿Podeis publicar las comisiones de custodía, compra/venta y dividendos que habeís conseguido en BBVA, Santander y CaixaBank?

Es para hacerme una idea de lo que se puede conseguir.

Gracias.

Predeterminado

Efectivamente arkio no me cobran custodia por ningún valor

Predeterminado

mis comisiones
    custodia 0€
    compra/venta 5€
    dividendos 1,20€ para cualquier cantidad porque creo que cobran 0.20 o 0.25

12. Gracias Tamaki, JuanFg, estudiando thanked for this post
    Me gusta JuanFg les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por alf214 Ver Mensaje
    Efectivamente arkio no me cobran custodia por ningún valor
    Gracias por la info.

Creo que vas a ser el mas envidiado del foro... broker en BBVA y custodia 0€ vaya lujo.

Felicidades.

Ya solo falta que los demás podamos conseguirlo

14. Me gusta estudiando les gusta este post

Predeterminado

Custodia 0,20% min 12€
    Dividendos 0,35% min 1,2€
    Compras 3€

Y por ese motivo solo tengo con ellos las BBVA, lo tengo todo en ING y asi seguiré. Me hubiera gustado operar con BBVA, pero la custodia me parece muy cara

16. Gracias JuanFg thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación