Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Fondos de inversión SEXTANT: ¿la versión francesa de Paramés?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mesié
    Member
    • jun
    • 53

    Fondos de inversión SEXTANT: ¿la versión francesa de Paramés?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Llevo algunos días peinando muchos fondos de inversión en busca de aquellos de gestión activa cuyos gestores justifiquen las comisiones pagadas por los partícipes. En España tenemos grandes profesionales y se me vienen a la cabeza azValor, Metagestión, Bestinvest y, como no, Paramés.

    En mi búsqueda me he topado con una gestora francesa, Sextant, cuyos fondos de inversión no sólo tienen una rentabilidad excepcional, sino también una volatilidad muy baja, dibujando una diagonal casi perfecta. Baten de manera holgada a sus índices de referencia.

    Estos son los fondos que he encontrado y la categoría a la que pertenecen (según morningstar):

    -Sextant Grand Large A (Mixtos Flexibles EUR).
    -Sextant PEA A (RV Francia capitalización peq/med).
    -Sextant PME A (RV Francia capitalización peq/med).

    No tengo idea qué significa PEA o PME, pero no me extrañaría que estuviesen relacionados con algún tipo de cuenta para la jubilación en Francia que esté exanta de tributación por un período de tiempo.

    ¿Conocéis a estos fondos? ¿Qué opinión tenéis sobre ellos? Así por encima no tienen nada que envidiarle a los mejores de España.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Mesié; 03/12/2016, 19:38:50.
  • pepe41
    Member
    • jun
    • 44

    #2
    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Buenas, ayer viendo un video del fondo true value hablaban de amiral, me dio por investigar un poco y la verdad es que tienen unas comisiones muuuu altas (2% mas 15% sobre exito) pero tambien una revalorizacion extraordinaria, el PME por ejemplo un 85% en tres años y tres meses. Voy a seguir investigando un poco pero creo que algo metere en el fondo aprovechando que se puede contratar desde BNP segun parece. Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X