Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  42
Me gusta Me gusta:  3
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola!
    He re encontrado Caesarstone por ahi en los hilos y en la web, que la tenia apuntada como candidatas en un papel jejeje.
    Como la veis tecnicamente/ por fundamentales ahora mismo?

Un Saludo y feliz 2018!

Alejandro

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Alejandro.

Yo por fundamentales no la sigo, a ver si calbot aún la sigue.

Por gráfico podía estar en zona de suelo, pero en caso de comprar (si por fundamentales la veis bien) habría que ver cómo comprar. Este es el mensual:

Rompió el soporte de los 27, pero no hay figura de vuelta. Si febrero termina siendo un martillo (por ejemplo), entonces en el MACDH mensual hay divergencia alcista, y se podría comprar. Pero yo pondría el stop en los mínimos de febrero, que son los 19,55.

Y este es el semanal:

Una cuña tan grande como esta es una figura de vuelta muy importante cuando los fundamentales acompañan. Pero si no acompañan puede seguir deslizándose por la cuña, y que el suelo está bastante más abajo.

Así que si los fundamentales los veis claros, mandádme un privado cuando acabe febrero para recordármelo, por favor, y vemos qué figura ha hecho la vela de febrero.

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster, danielsan, Padawan thanked for this post

Predeterminado

Caesarstone se desploma un 27℅ tras presentar resultados.

https://www.businesswire.com/news/ho...r-2018-Results

Parece que suspenden temporalmente el dividendo.
    Yo he vendido dos puts Junio @12,5 y prima 0,5.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

Hola ulrick,

Me he leído el artículo, y según la empresa son problemas que espera resolver:

- Mayor complejidad en la producción en Israel
    - Mayores costes e ineficiencias en la distribución en EEUU
    - Subida de los precios de las materias primas

La menos preocupante (sin seguir la empresa) me parece la subida de las materias primas, porque eso es algo que a todas las empresas les beneficia en algunos momentos y les perjudica en otros.

Los problemas en EEUU e Israel son difíciles de valorar sin seguir la empresa. Puede que sea cierto que muy probablemente los resuelva en unos meses, pero puede que no sea así. Así que creo que en caso de entrar en esta operación habría que poner stop.

Pongo el semanal:

Los mínimos han sido los 12,45, y ese es el precio de ejercicio que has elegido. Creo que está bien elegido. Esa sería la zona también en que pondría el stop (en caso de haber comprado acciones).

En tu caso ya tienes que estar en beneficios, ¿verdad, ulrick?

¿A cuánto ha caído ya la prima?

Yo lo que haría en tu caso ahora es poner un stop de beneficios, y para eso pongo el diario:

Mientras cierre por encima de 14,80 yo mantendría la Put, porque así va perdiendo valor cada día.

Pero si cierra algún día por debajo de 14,80, yo recompraría la Put, y cerraría la operación. Y la seguiría, por si vuelves a vender otra Put más abajo. Pero de de momento al cerrar por debajo de 14,80 esta operación la cerraría, asegurando esas ganancias.

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias, como siempre Gregorio. Me alegra saber que nuestros criterios coinciden, eso significa que estoy aprendiendo algo.

Ahora mismo no sé como está la prima porque hoy cierra USA, pero sí que estoy en positivo. Mañana te cuento con detalle.

Predeterminado

De nada, ulrick.

¿En que situación estás ahora con Caesertone?

La cotización se está moviendo de una forma poco clara. Os pongo el diario:

Está dentro de un canal alcista, pero parece que ha hecho techo antes de llegar a los 18, que es donde se abrió el hueco bajista. Se h parado en la resistencia de la media diaria de 40.

Yo la veo poco clara como para estar dentro. Si tenéis acciones compradas o Puts vendidas, yo la pondría un stop para no dejarla caer.

Saludos.

8. Gracias Sig, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

La put expiró sin valor, y estoy fuera. Siempre suelo vender con vencimiento en el próximo mes para buscar mejores TAEs. Ahora mismo estoy esperando desde la barrera. Si da alguna oportunidad más abajo, volveré a vender más puts.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

Caesarstone es una empresa con un futuro difícil.

Se dedican a la producción de superficies de Cuarzo ( como el Silestone de Cosentino)

La tecnología con la que la fabrican es italiana de una empresa llamada Breton. Breton ha vendido centenares de máquinas para hacer Cuarzo a empresas chinas, por lo que el sector vive en una auténtica guerra de precios.

Caesarstone es una empresa del top 10 mundial en esa categoría porque fue de los primeros.

El cuarzo ha provocado casos de muertes por silicosis a marmolistas que trabajaban con ese material. De momento este tema no ha salido demasiado a la luz, pero puede que lo haga. La empresa Cosentino también tiene decenas de demandas. Cada vez más marmolistas dejan de trabajar con este material. Si buscais en google silicosis encimeras o silicosis cuarzo veréis info de los casos.

Además las encimeras de cuarzo están perdiendo cuota de mercado a favor de materiales porcelánicos que tiene mejores características técnicas.

Con todo esto, os recomiendo no invertir en esa compañía.

11. Gracias Novato Novicio, gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Me parece bien, ulrick.

Muchas gracias, Javi.

Pues con lo que nos cuenta, Javi, yo esta empresa ya la descartaría, al verdad. Creo que no merece la pena correr un riesgo así.

Por si alguno aún la tenéis, el aspecto técnico es bueno, así que le pondría un stop. Este es el diario:

Si rompe la media de 40 (la línea roja), yo la vendería.

Mientras no lo haga, puede subir más, y creo que se pueden mantener. Si sube, buscaremos puntos de venta más arriba.

Saludos.

13. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación