Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Invertir en NASDAQ via ETF

Buenas!

Estaba interesado en invertir unos 6.000€ en NASDAQ. Me gustan las empresas tecnológicas y como no tengo tiempo para ponerme a analizarlas, tenia en mente invertir en este ETF

http://www.morningstar.es/es/etf/sna...?id=0P0000SM0F

Es "físico" y de "acumulación" de ahí que cada accion cuesta 261$. Podría comprar... 23 xD

Otra opción sería un fondo de inversión tipo el de Bankinter.

http://www.morningstar.es/es/funds/s...?id=F0GBR04K3Q

Sería la primera vez (si invirtiera en el ETF) que lo hiciese en USD, entonces mis dudas son:

- ¿Es buen momento ahora para meterme en acciones en USD?
    - Llegado el caso de venderlas, tendría muchos problemas? Me refiero a ese doble pago de impuestos del que leo bastante.
    - Consideráis que hay alguna opción mejor para invertir en el NASDAQ? He visto otros ETFs pero son sintéticos o no son de acumulación.

Gracias!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola.
    He mirado el gráfico eur/usd y ahora estarías comprando dólares en los máximos de los últimos 10 años, con respecto al euro (caro).
    ¿Doble pago de impuestos? Creo que no hay tal cosa.
    Si no lo tienes muy claro, invierte en ese fondo de Bankinter, que ya te lo dan todo mascadito cara a Hacienda, ya te retienen ellos lo que te corresponda e informan a Hacienda cuando hagas efectivo el fondo. Si solo lo quieres traspasar a otro fondo con menos volatilidad, no tendrías necesidad de pasar por caja.
    El fondo te lo recomiendo para ese importe y a medio plazo.
    Para acumular y a la largo no, ya que no es de réplica física.

S2

3. Gracias Cacatua thanked for this post

Predeterminado

No hay un doble pago de impuesto si se venden? Algo que había que arreglar con la declaración de la renta?

Por otro lado... el ETF en dólares no sería una buena opcion ahora siempre y cuando el dolar vaya a bajar de nuevo (cosa que no se).

Mi idea es a largo plazo, por eso... tampoco servíria el de Bankinter. No se entonces que opción tomar jeje.

Gracias por tu respuestas. Son siempre de gran ayuda

Marcadores

Normas de Publicación