Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  9
Me gusta Me gusta:  0
Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 45678
Mostrando resultados del 71 al 78 de 78
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por triple Ver Mensaje
    hola! que significa esa noticia ?

Entiendo que es una reduccción de capital por adquisicionn de acciones propias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Entiendo que es una reduccción de capital por adquisicionn de acciones propias

Tienen muchos locales en Paris y allí el alquiler sigue al alza y sus activos por acción están valorados en 82c, está cotizando por debajo de su valor contable

París se consolida como la segunda capital europea más cara para arrendar, solo superada por Londres.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...25_866120.html

Predeterminado

Acabo de encontrar esta empresa, pero no me queda nada claro eso de que de dividendos de casi un 50%. Son extraordinarios?

Predeterminado

Hola kal,

Yo esta no la sigo, pero si una empresa da dividendos del 50% de la cotización seguro que son extraordinarios. Creo recordar que esta empresa estaba vendiendo sus inmuebles y entregando el dinero de esas ventas como dividendos. Como una liquidación ordenada de la empresa.

Hay un caso especial en que dividendos así pueden ser ordinarios, y es el de países como Venezuela. Yo recuerdo que alguna empresa venezolana hace años (con Chávez en el poder) daba una rentabilidad por dividendo del 40%, con dividendo ordinario, y era porque se veía como muy probable que fuera a ser expropiada.

Lo que es seguro que es que si una empresa da una rentabilidad por dividendo de más del 20% es que pasa algo raro.

Más del 15% ya suele ser algo raro, aunque entre el 10% y el 15% a veces (pocas) ha pasado con empresas de calidad en bajadas fuertes de las cotizaciones.

Saludos.

5. Gracias Sig, estudiando thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola kal,

Yo esta no la sigo, pero si una empresa da dividendos del 50% de la cotización seguro que son extraordinarios. Creo recordar que esta empresa estaba vendiendo sus inmuebles y entregando el dinero de esas ventas como dividendos. Como una liquidación ordenada de la empresa.

Hay un caso especial en que dividendos así pueden ser ordinarios, y es el de países como Venezuela. Yo recuerdo que alguna empresa venezolana hace años (con Chávez en el poder) daba una rentabilidad por dividendo del 40%, con dividendo ordinario, y era porque se veía como muy probable que fuera a ser expropiada.

Lo que es seguro que es que si una empresa da una rentabilidad por dividendo de más del 20% es que pasa algo raro.

Más del 15% ya suele ser algo raro, aunque entre el 10% y el 15% a veces (pocas) ha pasado con empresas de calidad en bajadas fuertes de las cotizaciones.

Saludos.

Si, vendiero parte de inmuebles y llevan años dando buenos dividendos. Ahora está algo parada su cotización estos meses, aunque aún sigue infravalorada en libros y con per 10

Predeterminado

Vuelve de nuevo al alza por el nuevo canal alcista

https://es.investing.com/equities/ac...ical?cid=33385
    Está muy lateral y sigue barata

Predeterminado

Está muy lateral y sigue barata

Infravalorada, activos valorados en 84c por acción

https://www.boursedirect.fr/fr/actua...701505809f2afa