Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  9
Me gusta Me gusta:  0
Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 78
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

hola, una pregunta ahora esta a 0,6€. Osea te dan 0,3€ de dividendo y luego puedes vender las acciones a 0,6€ no?
    gracias y un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

No, hoy ya es el exdate por tanto ya no tienes derecho a dividendo, de ahí la bajada de hoy descontando el pago de 0,30 cts. Si le quitas la retención pues más o menos te sale el precio de hoy a 0.6. A mi no me entró una orden por los pelos el Lunes a 0,77 y estoy indeciso entre comprar ahora o no y tomarlo como una opción a MP. Un saludo
    Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
    10€ Bnext
    10€ Revolut
    12000€ sin comisión gestión Finizens

3. Gracias JBTC thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por cifra Ver Mensaje
    No, hoy ya es el exdate por tanto ya no tienes derecho a dividendo, de ahí la bajada de hoy descontando el pago de 0,30 cts. Si le quitas la retención pues más o menos te sale el precio de hoy a 0.6. A mi no me entró una orden por los pelos el Lunes a 0,77 y estoy indeciso entre comprar ahora o no y tomarlo como una opción a MP. Un saludo

Han dado el dividendo, pero es que sube con fuerza ahora porque sigue infravalorada, sube un 13%

http://finance.google.com/finance?q=...jUJYHEU-ChtPgP

5. Gracias mval, JBTC thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Han dado el dividendo, pero es que sube con fuerza ahora porque sigue infravalorada, sube un 13%

http://finance.google.com/finance?q=...jUJYHEU-ChtPgP

Y vuelve a ponerse por encima de los 61c. Podria tener nuevo tirón al alza

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Bienvenido al foro, Javier. Abre todos los hilos que necesites.

Huanhotze, por poder, puede pasar algo así, pero no es nada habitual. Jerez, ¿a qué se debe estos dividendos? Si fueran dividendos ordinarios, la empresa no estaría cotizando a estos niveles. Da la sensación de que es una empresa que se está liquidando, o algo así.

¿A qué se dedica? ¿Y por qué paga estos dividendos tan altos en relación a su cotización? ¿Está vendiendo activos, o algo así?

En el diario se ve ve ese hueco de 0,23 euros entre el cierre de un día a 0,70 y la apertura al día siguiente a 0,47:

Archivo Adjunto 8062

Una cosa buena es que el A/D está muy alcista, pero me gustaría saber qué pasa con esta empresa y esos dividendos, creo que es imprescindible para ver qué tipo de operación es, y cómo enfocarla.

Saludos.

Podría dar nuevo tirón al alza

https://es.investing.com/equities/ac...ical?cid=33385

Predeterminado

Análisis técnico

https://es.investing.com/equities/ac...ment-technical

Predeterminado

Nadie sigue el valor? Pues casi 9% arriba y se pone cerca de los 70c. Las compré a 60c y me han dado 40c en dividendos en aprox un año. Le sigo viendo potencial al sector, por lo menos un año más creo que puede ser bueno.

Thumbs up

Nadie sigue el valor? Pues casi 9% arriba y se pone cerca de los 70c. Las compré a 60c y me han dado 40c en dividendos en aprox un año. Le sigo viendo potencial al sector, por lo menos un año más creo que puede ser bueno.
    Yo lo sigo con bastante curiosidad. La compré en noviembre del año pasado a 0,76, cobré el dividendo de 0,30 y ya la tenemos cerca de 0,70!!

Predeterminado

Cita Iniciado por pinano Ver Mensaje
    Yo lo sigo con bastante curiosidad. La compré en noviembre del año pasado a 0,76, cobré el dividendo de 0,30 y ya la tenemos cerca de 0,70!!

Sigue subiendo con fuerza y volumen!

Predeterminado

He empezado en este mundillo hace muy poco pero sigo tus análisis con bastante interés, esta es la primera empresa "alternativa" que me atreví a tener en cartera y de momento tengo mucha confianza, lo que si es cierto es que es muy difícil encontrar información sobre ella.

Marcadores

Normas de Publicación