Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  8
Me gusta Me gusta:  29
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchísimas gracias, stoner.

Ya me dirás qué te parece.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Muy buenas. Por una desgracia familiar que no viene al caso, una chica de 18 años de mi familia va a pasar a recibir una pensión hasta los 24 años si no me equivoco, que han acordado que pase a gestionar su madre. He estado dándole vueltas a ésto, y me parece una oportunidad que ni pintada para que pueda ir haciéndose un buen patrimonio de cara al futuro. El problema es que ni su madre tiene cultura financiera (cero patatero), ni obviamente se la ha inculcado nadie a ella tampoco, aunque sí que se le intuye más vena ahorradora que a sus padres. Se me ha ocurrido regalarle alguno de los libros de Gregorio, pero dudo sobre cual. Por su edad no sé si éste es el más aconsejable, aunque por más que tenga 18 años, hoy día no son más que adolescentes, y además no tiene ningún tipo de conocimiento sobre el dinero o la economía, y por éso creo que el de educación financiera puede quedársele grande y hacérsele pesado. No sé, a ver qué opináis. Lo más fácil sería no intentarlo, como hago con el resto de familiares por lo general, porque veo que realmente existen pocas posibilidades de convencer a nadie, pero creo que a su edad, si adquiriese ciertos conocimientos, tendrían un valor incalculable.

A ver qué opináis. Muchas gracias.

3. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Este en concreto no lo he leído, pero no veo mejor autor para iniciarse..Es el que escogería.
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Predeterminado

Hola,

Gracias, solfe.

e-grana, por lo que me dices yo probaría con este, sí. Es de adolescentes porque creo que es la edad natural para leer este libro. Pero en el momento actual, a mucha gente de 30, 40 y 50 años le ha sido muy útil, porque no habían dedicado ni 1 segundo a pensar en su dinero hasta ese momento.

Así que por debajo de 12-13 año yo no lo veo, a no ser algún niño que tenga ya mucho interés. Pero por arriba, la verdad es que realmente no hay límite de edad si la persona está empezando. Ya te digo que a gente de 50 años le ha sido muy útil, le ha hecho cambiar su forma de ver la vida, y empezar a invertir.

Muchas gracias.

6. Gracias Melandru thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Gracias, solfe.

e-grana, por lo que me dices yo probaría con este, sí. Es de adolescentes porque creo que es la edad natural para leer este libro. Pero en el momento actual, a mucha gente de 30, 40 y 50 años le ha sido muy útil, porque no habían dedicado ni 1 segundo a pensar en su dinero hasta ese momento.

Así que por debajo de 12-13 año yo no lo veo, a no ser algún niño que tenga ya mucho interés. Pero por arriba, la verdad es que realmente no hay límite de edad si la persona está empezando. Ya te digo que a gente de 50 años le ha sido muy útil, le ha hecho cambiar su forma de ver la vida, y empezar a invertir.

Muchas gracias.
    Hola Gregorio,

Acabo de leer el libro con mi hijo de 10 años y lo ha "entendido perfectamente" (sus palabras). Sin embargo, mi mujer todavía no tiene ni idea. Creo que se puede leer con menos de 12-13 años si se hace junto con un adulto.

Muchas gracias, ahora empezará a invertir.

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias, DLS .

Sí que es verdad que lo pueden leer algunos o bastantes niños con menos de 12-13 años, pero en estas cosas hay que ser conservador.

Prefiero poner 12-13 y que lo entiendan los de 12-13, y muchos de 10-11, que poner 10-11 y haya gente que diga que lo ve más para a partir de 12-13.

Y también vale para todos los adultos de cualquier edad que no hayan empezado a invertir. Bastante gente adulta me ha dicho que ha empezado por este.

Muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación