Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Marine Harvest

Me he fijado en esta empresa noruega. Cotiza en la bolsa de Oslo y de Nueva York.
    Es una de las marisqueras mayores del mundo y el mayor productor mundial de salmón.

Su RPD creo que está en el entorno del 5,5%.

La empresa ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años.

A ver que os parece.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Gato thanked for this post

Predeterminado

Hola vg67,

Veo que es de las que han subido mucho y sin parar durante años:

No me parece que ahora esté para comprar.

Para comprar tendría que superar los 158, o tener una caída, y buscar el suelo de esa caída.

El crecimiento de los beneficios y dividendos en estos últimos años, ¿ha sido estable?

¿Y podemos esperar que en los próximos años sigan subiendo los beneficios y los dividendos? En caso de ser así, ¿hay alguna previsión del crecimiento que puede tener, o cuál ha sido el crecimiento de los últimos años?

Si puede seguir creciendo, entonces en caso de que tenga un retroceso puede ser una buena compra, porque aunque haya subido mucho, por lo que dices podría estar barata, y subir aún más. Yo la veo para medio plazo, eso sí.

Saludos.

Predeterminado

Gracias por tu respuesta Gregorio.

Son preguntas para las que no tengo respuesta. La empresa espera crecimientos en los próximos años, pero como todas las empresas….
    Tiene un dividendo interesante, la seguiré para ver la evolución de sus cuentas.

Predeterminado

Hola vg67,

Pues entonces lo prudente es esperar. A no ser que por fundamentales lo tuviéramos muy claro, una empresa que en poco tiempo se ha multiplicado por 7-8 veces, y pareces estar haciendo un techo, es mejor evitarla:

Sí es bueno seguirla, por si da una buena zona de entrada más adelante, por ejemplo porque caiga la cotización, etc. Si ves que cambia la situación, o cuando quieras, vuelve a preguntar.

Además de eso, veo en el mensual que en el año 2000 estuvo cotizando alrededor de 50.000, como unas 350 veces más que ahora:

¿Sabes lo que le ha pasado a esta empresa desde el año 2000 hasta ahora?

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Actualizo el técnico a petición de jgalesco, pero no puedo ayudar en este caso, sólo poner el gráfico.

No hizo techo en la resistencia que puse en el anterior mensaje, y ha seguido subiendo:

Este gráfico no lo veo claro, no sabría dónde poner la zona de venta con la subida que lleva.

Saludos.

7. Gracias jgalesco, Master Of Disaster thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación