Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

sabéis si en rebajas hay ofertas de libros?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • escrildo
    Senior Member
    • dic
    • 767

    sabéis si en rebajas hay ofertas de libros?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas a todos

    Tengo pendiente comprar una buena saca de libros sobre bolsa, y quería saber si en rebajas amazon u otro portal/ tienda hacen descuentos en libros después en las rebajas.
    Gracias!!
  • mavasan99
    Senior Member
    • jul
    • 569

    #2
    en libros no sé, lo de las rebajas es más que nada en ropa, en tecnología/informática desde luego que no, hacen más rebajas en navidades que después,
    yo creo que en libros, sobre todo amazon, suelen hacer rebajas puntuales, pero épocas de rebajas creo que no
    en el black friday rebajaron poco, al menos los libros que yo miré

    de todas formas, si hay alguna buena oferta, la suelen publicar por aquí

    saludos

    Comentario

    • LECTOR
      Senior Member
      • may
      • 640

      #3
      Originalmente publicado por escrildo Ver Mensaje
      Buenas a todos

      Tengo pendiente comprar una buena saca de libros sobre bolsa, y quería saber si en rebajas amazon u otro portal/ tienda hacen descuentos en libros después en las rebajas.
      Gracias!!

      Yo, como muchos compañeros, estoy suscrito a las alertas diarias de ofertas de libros de Amazón.

      En FNAC y la Casa del Libro también se encuentran cosas interesantes.

      En muchas ciudades hay tiendas de compra / venta de libros. Merece la pena echar un vistazo.

      Los mercadillos semanales que se montan en muchas ciudades y pueblos a veces dan buenas sorpresas.

      Tomándolo con calma, siempre hay oportunidades. Hay que disfrutar de esta tarea investigadora.

      No hay que olvidar las Bibliotecas Públicas. Precisamente, estos días, estoy haciendo varias donaciones a la que tengo cerca de casa. En cada viaje les llevo, lleno, un carrito de la compra. Como yo, hay mucha gente, que por falta de espacio en su domicilio realizan estas entregas.

      Las plataformas informáticas de compra / venta, también pueden ayudar a la adquisición, de esos libros que nos gustan.

      Saludos.

      Comentario

      • LECTOR
        Senior Member
        • may
        • 640

        #4
        Me olvidaba de dos herramientas interesantes:

        Proyecto Gutenberg
        Project Gutenberg is a library of free eBooks.


        Calibre
        calibre: The one stop solution for all your e-book needs. Comprehensive e-book software.

        Comentario

        • mavasan99
          Senior Member
          • jul
          • 569

          #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          no es una rebaja de ahora, pero para el que el interese el "security analysis" de Ben Graham lo sacaron en versión kindle a 9,50€, debe ser de hace no mucho porque a principios de 2016 hice unas compras y este estaba sólo en formato físico.

          Editado por última vez por mavasan99; 11/01/2017, 17:47:20.

          Comentario

          Trabajando...
          X