Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Como funciona el Buscador?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado ¿Como funciona el Buscador?

Hola Gregorio

Cuando quiero buscar algo en el foro, y pongo, por ejemplo la palabra Mapfre con ideas de encontrar todos los hilos que hablen sobre esa empresa, se me abre una búsqueda avanzada y de ahí no salgo.

¿Es que acaso tiene algún fallo?, ¿Funciona bien el buscador?

Saludos y gracias,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Javierico les gusta este post

Predeterminado

Rafa, a mi me pasaba lo mismo, que no me salía ningún resultado, hasta que aprendí el “truco”.

El buscador que aparece en la página del Foro está desactivado por motivos técnicos, según explicó Gregorio.

Puedes ir a la página principal http://www.invertirenbolsa.info/ y poner tu búsqueda en el espacio superior derecho (sobre el símbolo de Google).

De esta manera funciona perfectamente.

4. Gracias Romano, Pelayo84, Javierico thanked for this post
    Me gusta packor les gusta este post

Predeterminado

Es como dice Savrola, Rafa.

Y tenéis ese mismo buscador de Google aquí en el foro. En la columna lateral derecha, justo debajo del banner del libro. Al dar a "Buscar" os muestra el resultado en una ventana nueva, por lo que se mantiene abierta la página del foro en la que hayáis hecho la búsqueda.

Saludos.

6. Gracias Pelayo84, Javierico thanked for this post

Predeterminado

buenos días,

Desde ayer no me funciona el botón de "Post Nuevos", ¿le pasa esto a alguien más?
    No me lista los post ordenados por fecha de publicación, siempre uso esta opción ya que te permite estar actualizado por fecha y no tienes que entrar en cada subforo para ver los últimos comentarios.

Saludos,
    j2013

Predeterminado

A mi sí que me funciona. No tengo mucha idea de informática, pero cuando pasa algo así el consejo siempre suele ser borrar las cookies. Por probar...

Predeterminado

Hola,

¿Ya te vuelve a funcionar, j2013? Lo de borrar las cookies que dice Toño es algo que funciona en todas las webs para este tipo de cosas.

Gracias.

Predeterminado

Hola,
    Me pasa lo mismo desde hace varios días. Al clickar sobre el nombre del que ha escrito un post para ver los últimos comentarios de esa persona, parece que cargue la página pero ésta se queda en blanco.
    Es una opción que utilizaba mucho para ver por ejemplo los últimos post escritos por Gregorio o otros foreros.

Saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

¿Ya te vuelve a funcionar, j2013? Lo de borrar las cookies que dice Toño es algo que funciona en todas las webs para este tipo de cosas.

Gracias.
    Sí, ya me funciona. Al final lo que hice fue cambiar de navegador, ahora uso Google Chrome y veo todo bien.

Gracias

Predeterminado

Muchas gracias, j2013.

Tricia, ¿a ti también te funciona ya? A mí siempre me ha funcionado, supongo que debe ser cosa del navegador. Confírmamelo, por favor.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación