Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  50
Me gusta Me gusta:  40
Página 4 de 12 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 111
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Soldierencore Ver Mensaje
    Perdonar el spam pero así no mezclo las respuestas con las cosas "nuevas". Resulta que estos dos amigos que utilizan GPM y yo hemos estado siguiendo CTT Correios, pues ayer se decidieron a entrar con una compra y sorpresa...la plataforma no les dejó.

Error puntual o no tienen acceso a la bolsa de lisboa? Ellos comentaban esto último, pero si me entero de algo más os lo cuento.

Yo desde clicktrade si he podido preparar la operación, no he comprado porque aun no tengo el dinero en mi cuenta ¬¬ pero me ha dejado llegar a preparar la orden sin darle a ejecutar. 15 euros de comisión cuesta comprar en Portugal...

Saludos!
    En este caso, otro punto a favor de Clicktrade.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Soldierencore les gusta este post

Predeterminado

Perdona la tardanza pero mis amigos por llevar solo un año aun no han tenido que hacer la declaración de la renta y no se aclaran si recibieron un correo con la información o no, hasta que no llegue la de este año no sabría decirte sobre seguro y para decirte suposiciones mejor no te digo nada jaja, saludos!
    No te preocupes crack, me lo apunto en la agenda y el año que viene paso lista jajajaja (es broma...o no :P).

Un saludo y gracias!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

4. Gracias Soldierencore thanked for this post
    Me gusta Soldierencore les gusta este post

Predeterminado

GPM se supone que utiliza la plataforma de IB y es un mero intermediario. Yo en IB si he podido comprar CTT

Predeterminado

Cita Iniciado por Agumon Ver Mensaje
    Hola.
    Si, estas cosas suelen tardar, me recuerda a los transferencias en el banco que a veces tardan bastante.Pues si todo va bien cuando me mude para finales de Febrero primeros de Marzo creare la cuenta con Clicktrade, parece de los mejores calidad-precio.

Si no te importa te hago una pregunta mas que me viene a la cabeza: yo vivo con mis padres y soy estudiante(continuo en septiembre de este año por la mudanza) actualmente no he trabajado salvo las practicas, por lo que mi duda es ¿cuando abra la cuenta y tenga acciones, tendré que hacer declaración de la renta para pagar a hacienda el 19,xx% o se pagaría en otro documento?

Un saludo
    Agumón, me recuerdas a mi hace un año, lo que ya había terminado los estudios y empezaba a trabajar, era octubre y mis ingresos no iban a participar en la declaración de la renta de ese año así que me echaba para atrás entre eso y el desconocimiento empezar a invertir y que ello me hiciera tener que hacer la declaración de la renta y que para unos ingresos de 20 euros o menos tuviera que pagar impuestos mayores (por haber trabajado esos 4 meses hasta diciembre) pero no, sobretodo si vas a comprar y mantener no tienes que hacer nada, al menos yo no lo he hecho, te aviso que no soy ningun experto.

Te explico, los impuestos solo los pagas sobre beneficos, aunque en tu cartera hayas comprado acciones de bme a 10 euros y hoy estén a 27 no vas a tener que pagar nada a no ser de que vendas, los dividendos por otro lado te retiene el broker automaticamente el porcentaje correspondiente y los ingresa a cuenta a hacienda en tu nombre, así que si luego tienes o no que hacer declaración de la renta no vas a tener que pagar nada, además si no tienes cierto nivel de ingresos cabría esperar que te devolvieran parte de esas retenciones echas a cuenta, no se si habrás observado que hoy por hoy las empresas publican el dividendo bruto y el neto, el neto es lo que tu vas a recibir y el bruto es lo que ellos realmente pagan, la diferencia es ese X% que ingresa a hacienda directamente tu broker. Respecto a en que papel se hace pues siento decirte que yo soy tan inexperto en esto como tu, a lo mejor alguno de los más veterano nos puede ayudar, aunque me aventuraría a decir que hacienda te manda ya el borrador hecho con tus ingresos y demás ( de ahí lo importante de que clicktrade si comunica a hacienda tus operaciones, ellos ya lo saben y te lo dan masticadito, sin necesidad de que lo calcules tu).

Espero haberte ayudado y agradezco cualquier aclaración o si me he equivocado en algo!

Saludos

Predeterminado

Buenas Michi, yo cometo lo que me dijeron ambos amigos, a ambos les pasó lo mismo con GPM, se supone que si, que pertence a IB pero no se, igual me pareció raro porque han podido comprar empresas de EEUU, Alemania, etc.

Pregunta personal, espero que no te moleste, ¿Estás contento con ctt, has entrado fuerte o para probar, por donde estás siguiendo su evolución, como te enteraste de su existencia etc?

Saludos y lo siento si te parece un tema del que no quieras hablar obvialo y disculpame.

Predeterminado

Agumón, me recuerdas a mi hace un año, lo que ya había terminado los estudios y empezaba a trabajar, era octubre y mis ingresos no iban a participar en la declaración de la renta de ese año así que me echaba para atrás entre eso y el desconocimiento empezar a invertir y que ello me hiciera tener que hacer la declaración de la renta y que para unos ingresos de 20 euros o menos tuviera que pagar impuestos mayores (por haber trabajado esos 4 meses hasta diciembre) pero no, sobretodo si vas a comprar y mantener no tienes que hacer nada, al menos yo no lo he hecho, te aviso que no soy ningun experto.

Te explico, los impuestos solo los pagas sobre beneficos, aunque en tu cartera hayas comprado acciones de bme a 10 euros y hoy estén a 27 no vas a tener que pagar nada a no ser de que vendas, los dividendos por otro lado te retiene el broker automaticamente el porcentaje correspondiente y los ingresa a cuenta a hacienda en tu nombre, así que si luego tienes o no que hacer declaración de la renta no vas a tener que pagar nada, además si no tienes cierto nivel de ingresos cabría esperar que te devolvieran parte de esas retenciones echas a cuenta, no se si habrás observado que hoy por hoy las empresas publican el dividendo bruto y el neto, el neto es lo que tu vas a recibir y el bruto es lo que ellos realmente pagan, la diferencia es ese X% que ingresa a hacienda directamente tu broker. Respecto a en que papel se hace pues siento decirte que yo soy tan inexperto en esto como tu, a lo mejor alguno de los más veterano nos puede ayudar, aunque me aventuraría a decir que hacienda te manda ya el borrador hecho con tus ingresos y demás ( de ahí lo importante de que clicktrade si comunica a hacienda tus operaciones, ellos ya lo saben y te lo dan masticadito, sin necesidad de que lo calcules tu).

Espero haberte ayudado y agradezco cualquier aclaración o si me he equivocado en algo!

Saludos
    Hola, Soldierencore, muchas gracias.

Mucho mejor si Clicktrade se encarga de comunicarse con hacienda y pagar a tu nombre.Si me había fijado en lo de los dividendos, pero pensé que al neto había que quitarle el % de hacienda ahora se que se le quita al bruto.Seria lo suyo, que hacienda indique a quien tiene que hace la declaración.
    Lo dicho, muchísimas gracias por la ayuda

Predeterminado

Cita Iniciado por Agumon Ver Mensaje
    Hola, Soldierencore, muchas gracias.

Mucho mejor si Clicktrade se encarga de comunicarse con hacienda y pagar a tu nombre.Si me había fijado en lo de los dividendos, pero pensé que al neto había que quitarle el % de hacienda ahora se que se le quita al bruto.Seria lo suyo, que hacienda indique a quien tiene que hace la declaración.
    Lo dicho, muchísimas gracias por la ayuda
    Ojo que yo no he dicho que no tengas que hacerla! Realmente hay por ahí información que te orienta sobre si tienes o no que hacerla ya que es una duda bastante habitual, lo que yo hoy por hoy ando muy verde, desde que haga la primera ya lo tendré mucho más claro.

Lo que yo he querido decir es que tus dividendos ya han sido retenidos a cuenta e ingresados a tu nombre y que no vas a tener que pagar por ellos dos veces a no ser de que tus rentas superen en su conjunto X. Donde permiteme que especule no va a superarlo ni las tuyas ni las mías juntas jajaja.

Saludos!

Predeterminado

Ojo que yo no he dicho que no tengas que hacerla! Realmente hay por ahí información que te orienta sobre si tienes o no que hacerla ya que es una duda bastante habitual, lo que yo hoy por hoy ando muy verde, desde que haga la primera ya lo tendré mucho más claro.

Lo que yo he querido decir es que tus dividendos ya han sido retenidos a cuenta e ingresados a tu nombre y que no vas a tener que pagar por ellos dos veces a no ser de que tus rentas superen en su conjunto X. Donde permiteme que especule no va a superarlo ni las tuyas ni las mías juntas jajaja.

Saludos!
    No, si te he entendido, cuando la vayan a hacer mis padres ya les preguntare si tengo que hacerla o no, me referia que es bueno que el broker te facilite algunas cosas.

Sinceramente, prefiero ganar mucho(ojala sea asi) y pagar a hacienda mucho, que perder o no ganar y no tener que pagara hacienda, seguro que tu también estas de acuerdo en eso
    Un saludo

11. Me gusta Soldierencore les gusta este post

Predeterminado

Agumon si tus ingesos estan por debajo de 5550€ al año es mejor hacer la declaracion aunque no estes obligado ya que te devolveran las retenciones que te hayan hecho.

13. Gracias Soldierencore thanked for this post
    Me gusta LECTOR, Soldierencore les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Agumon si tus ingesos estan por debajo de 5550€ al año es mejor hacer la declaracion aunque no estes obligado ya que te devolveran las retenciones que te hayan hecho.
    Hola Tamaki, gracias.
    Pensaba que lo que recaudaban de la bolsa no lo devolvían. Me lo apunto para cuando llegue el momento.
    Un saludo y muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación