Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  50
Me gusta Me gusta:  40
Página 5 de 12 PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 111
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, leyendo por el foro me ha entrado una duda sobre Clicktrade y Degiro.

Como ya dije al principio por ahora quiero comprar y vender en estrategia de medio plazo, dejaría B&H para cuando haya adquirido más experiencia. Entonces mi duda es ¿aun asi me compensaría operar con Ct antes que con Degiro?

Estaba convencido de usar Ct pero no se si es el mejor para medio plazo por comisiones 8+8 frente a 2.5+2.5. Lo de traspasar valores no me importa ya que llegado el momento de cerrar cuenta con Degiro vendería todo.
    Gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Agumon Ver Mensaje
    Hola, leyendo por el foro me ha entrado una duda sobre Clicktrade y Degiro.

Como ya dije al principio por ahora quiero comprar y vender en estrategia de medio plazo, dejaría B&H para cuando haya adquirido más experiencia. Entonces mi duda es ¿aun asi me compensaría operar con Ct antes que con Degiro?

Estaba convencido de usar Ct pero no se si es el mejor para medio plazo por comisiones 8+8 frente a 2.5+2.5. Lo de traspasar valores no me importa ya que llegado el momento de cerrar cuenta con Degiro vendería todo.
    Gracias
    Buenas Agumon,

Si tu estrategia es de comprar y vender a medio plazo, no hay discusión: DeGiro. Por comisiones básicamente. Eso sí, siempre que lleves un control de los movimientos que haces (pero esto deberías hacerlo en cualquier broker).

Un saludo!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

3. Gracias Soldierencore thanked for this post
    Me gusta Soldierencore, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Uy,

Mira lo que he encontrado hoy buscando el número de cuenta "correcto" para que no me vuelva a pasar lo del otro día:

Mantenimiento de Cuenta Gratuito
    Se exige una operativa mínima en semestres naturales para conservar la cuenta de ClickTrade abierta (10 euros en comisiones al semestre o 5 operaciones de CFDs al semestre).

Que curioso verdad? Este dato no recuerdo haberlo visto nunca...

Predeterminado

Cita Iniciado por Soldierencore Ver Mensaje
    Uy,

Mira lo que he encontrado hoy buscando el número de cuenta "correcto" para que no me vuelva a pasar lo del otro día:

Se exige una operativa mínima en semestres naturales para conservar la cuenta de ClickTrade abierta (10 euros en comisiones al semestre o 5 operaciones de CFDs al semestre).

...en serio?? Lo mismo que ING entonces...especifica que es lo que te cobrarían si no realizas esa operación??

Vaya tela, no se salva ni uno...

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Predeterminado

Se exige una operativa mínima en semestres naturales para conservar la cuenta de ClickTrade abierta (10 euros en comisiones al semestre o 5 operaciones de CFDs al semestre)
    Eso corresponde (o correspondía) a iBroker, por lo que aplicaba a derivados. Al haber integrado iBroker con Clicktrade no sé si aplicará también a las cuentas de acciones y ETF.

7. Gracias saysmus, Tamaki thanked for this post
    Me gusta saysmus, Soldierencore les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Buenas Agumon,

Si tu estrategia es de comprar y vender a medio plazo, no hay discusión: DeGiro. Por comisiones básicamente. Eso sí, siempre que lleves un control de los movimientos que haces (pero esto deberías hacerlo en cualquier broker).

Un saludo!
    Hola, muchas gracias.

Si, creo que el mejor por comisiones sera ese, espero que si elijo Degiro al final funcione bien, y no haya sorpresas, ahora les preguntare sobre su plataforma y el alquiler de acciones.
    ¿Puedes explicarme lo de llevar un control? ellos no lo llevan por ti para la declaración de la renta u otros modelos?
    Muchas gracias.

Predeterminado

Uy,

Hola,
    No se libra tampoco de la operación mínima . Pero si las comisiones son 8€ entonces ¿necesitas 2 operaciones al semestre?.
    Al final parece que este broker es mejor para largo plazo, no para comprar y vender a medio.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Eso corresponde (o correspondía) a iBroker, por lo que aplicaba a derivados. Al haber integrado iBroker con Clicktrade no sé si aplicará también a las cuentas de acciones y ETF.
    Hola,
    Cuando yo mire hace una semanas lo de las condiciones de Clicktrade no vi tampoco lo de la operación mínima, debe ser algo nuevo, aun asi parece que para largo plazo es de los mejores.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Agumon Ver Mensaje
    Hola, muchas gracias.

Si, creo que el mejor por comisiones sera ese, espero que si elijo Degiro al final funcione bien, y no haya sorpresas, ahora les preguntare sobre su plataforma y el alquiler de acciones.
    ¿Puedes explicarme lo de llevar un control? ellos no lo llevan por ti para la declaración de la renta u otros modelos?
    Muchas gracias.
    Pues que los brokers te hacen la retención de los dividendos (casi todos) porque saben que es el 19%, pero eso es para el primer tramo, por poner un ejemplo, si te pasas de ese primer tramo (6.000€ creo que era, hablo de memoria), ellos te seguirán aplicando una retención del 19% en los divis porque no tienen forma de saber si has saltado de tramo ya o no. Es responsabilidad tuya ponerte al día con tito Montoro en la declaración. Este es solo un ejemplo.

Otro ejemplo sería declarar las plusvalías y minusvalías. Cosa que los brokers no hacen por ti. No tienen manera de saber si las 100 IBEs que has vendido corresponden a las 100 IBEs que compraste en "su broker" o corresponden a otras que tienes compradas en otro broker (método FIFO). Por tanto tendrás que declararlas tú. Este es otro ejemplo. Pero hay más.

Resumiendo, espero que estés anotando todas las operaciones que haces. Si lo haces desde el principio es super sencillo y no cuesta trabajo. Como lo dejes pasar, te puede costar un calentamiento de cabeza bueno.

Un saludo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Pues que los brokers te hacen la retención de los dividendos (casi todos) porque saben que es el 19%, pero eso es para el primer tramo, por poner un ejemplo, si te pasas de ese primer tramo (6.000€ creo que era, hablo de memoria), ellos te seguirán aplicando una retención del 19% en los divis porque no tienen forma de saber si has saltado de tramo ya o no. Es responsabilidad tuya ponerte al día con tito Montoro en la declaración. Este es solo un ejemplo.

Otro ejemplo sería declarar las plusvalías y minusvalías. Cosa que los brokers no hacen por ti. No tienen manera de saber si las 100 IBEs que has vendido corresponden a las 100 IBEs que compraste en "su broker" o corresponden a otras que tienes compradas en otro broker (método FIFO). Por tanto tendrás que declararlas tú. Este es otro ejemplo. Pero hay más.

Resumiendo, espero que estés anotando todas las operaciones que haces. Si lo haces desde el principio es super sencillo y no cuesta trabajo. Como lo dejes pasar, te puede costar un calentamiento de cabeza bueno.

Un saludo!!
    Este aspecto si está muy bien en clicktrade porque en las opciones de la cuenta puedes verlo todo, cuantos dividendos has cobrado, cuantos papelitos, lo que vendiste, lo que te costo comprarlo (También el beneficio finalmente de la operación). Y año por año, así que en este aspecto me gusta como lo tiene organizado. Que igual está bien llevar un control propio porque vete tu a saber...pero que tenerlo lo tienen y está muy bien.

Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación