Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Ofertas, Descuentos y Chollos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pugnak
    Member
    • feb
    • 404

    Ofertas, Descuentos y Chollos

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas a todos! En mi búsqueda de formas de ganar dinero extra he creado una página web llamada http://ofertasdescuentosychollos.com en la que hay todo tipo de productos en oferta e incluso formas de ganar dinero gratis.
    Aunque la web es bastante nueva, irá habiendo cada día más contenidos y os la dejo por aquí por si os interesa y para almenos no deprimirme por no recibir ninguna visita, que cuando una web es nueva parece que no la encuentre ni google jeje
    Un saludo
    Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

    ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

    También me entretengo con otros proyectos

    Inversionautomatica
    Ingresosextraonline
    OpinaCursos
  • artian
    Member
    • jul
    • 98

    #2
    Originalmente publicado por pugnak Ver Mensaje
    Buenas a todos! En mi búsqueda de formas de ganar dinero extra he creado una página web llamada http://ofertasdescuentosychollos.com en la que hay todo tipo de productos en oferta e incluso formas de ganar dinero gratis.
    Aunque la web es bastante nueva, irá habiendo cada día más contenidos y os la dejo por aquí por si os interesa y para almenos no deprimirme por no recibir ninguna visita, que cuando una web es nueva parece que no la encuentre ni google jeje
    Un saludo
    Buenas página. Creo que tienes que encuadrar mejor algunas cosas. Y poner texto, ya tu sabes

    Te conocia de opinatron, mira por donde compartimos nicho

    Saludos!
    Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas

    Comentario

    • pugnak
      Member
      • feb
      • 404

      #3
      Originalmente publicado por artian Ver Mensaje
      Buenas página. Creo que tienes que encuadrar mejor algunas cosas. Y poner texto, ya tu sabes

      Te conocia de opinatron, mira por donde compartimos nicho

      Saludos!
      Es un nicho bastante competido la verdad, no sé como irá la cosa. La verdad es que cualquier consejo será bienvenido, por lo que si quieres explayarte un poco más no me ofenderé :P, es más, me sería de gran ayuda
      Editado por última vez por pugnak; 13/01/2017, 18:04:11.
      Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

      ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

      También me entretengo con otros proyectos

      Inversionautomatica
      Ingresosextraonline
      OpinaCursos

      Comentario

      • artian
        Member
        • jul
        • 98

        #4
        Originalmente publicado por pugnak Ver Mensaje
        Es un nicho bastante competido la verdad, no sé como irá la cosa. La verdad es que cualquier consejo será bienvenido, por lo que si quieres explayarte un poco más no me ofenderé :P, es más, me sería de gran ayuda

        Si, es extremadamente competido, de hecho no creo que el SEO sea el main channel. Hasta las keywords ofertitas y mundochollo estan competidas...

        A mi me molaria saber si hay alguna manera de conectar ese plugin de amazon con algun auto pilot
        Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas

        Comentario

        • pugnak
          Member
          • feb
          • 404

          #5
          Originalmente publicado por artian Ver Mensaje
          Si, es extremadamente competido, de hecho no creo que el SEO sea el main channel. Hasta las keywords ofertitas y mundochollo estan competidas...

          A mi me molaria saber si hay alguna manera de conectar ese plugin de amazon con algun auto pilot
          ¿Cuál es tu página?
          Si te refieres al plugin de las mejores ofertas del día yo no he encontrado la manera por desgracia, tengo que cambiarlas cada día. Cuál crees que es el main channel para conseguir las visitas?
          Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

          ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

          También me entretengo con otros proyectos

          Inversionautomatica
          Ingresosextraonline
          OpinaCursos

          Comentario

          • artian
            Member
            • jul
            • 98

            #6
            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Originalmente publicado por pugnak Ver Mensaje
            ¿Cuál es tu página?
            Si te refieres al plugin de las mejores ofertas del día yo no he encontrado la manera por desgracia, tengo que cambiarlas cada día. Cuál crees que es el main channel para conseguir las visitas?
            No te la puedo decir todavia ya que la tengo en desarrollo. Lo del plugin es una pua, y de las gordas. Resolver ese puede ser la clave...
            Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas

            Comentario

            Trabajando...
            X