Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  49
Me gusta Me gusta:  3
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: VF Corporation (VFC)

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Allegretto ¿has mirado la deuda de HBI? He mirado en morningstar y pone que tiene 4.3billones de deuda a largo plazo y su EBITDA no llega al billon anual. En cambio VFC tiene una deuda menor y un EBITDA 3 veces mayor

He mirado un poco por encima porque dependiendo donde lo mires, dan unos datos distintos aunque parecidos.

En ambos casos me gusta el ratio precio/ventas cercano al 1.5

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

yo la veo rebotando a 55 para bajar....si llegase a la zona de 34 sería chollazo, yo la espero en 40 o así y con posibilidades de entrada sub45

Predeterminado

Cita Iniciado por iban Ver Mensaje
    Otro que la tiene en el punto de mira.

Aquí uno que recomienda esperar un poco más:

http://seekingalpha.com/article/4036...ristocrat-wait
    Gracias Iban. Interesante como siempre el articulo de Chuck Carnevale sobre Vanity Fair Corporation. El vídeo no tiene desperdicio: https://www.youtube.com/watch?v=CMT7gwbycT8

Os dejo también aquí un interesante estudio sobre una de sus marcas (la que más conozco como cliente) sobre The North Face: http://es.slideshare.net/gracecheung...the-north-face.

4. Gracias mavasan99, warrenbluffet, Warakaman thanked for this post

Predeterminado

Wow, me parece bastante interesante FastGraphs. Hay algo similar para empresas españolas y/o europeas? Gracias por el aporte.

Predeterminado

Vaya torta se está pegando esta semana VF Corp. La tenía entre mis candidatas a mi primera posición en USA. Cumple todos mis requisitos. ¿La veremos más abajo? Hagan sus apuestas

Predeterminado

yo la espero en 45 pero sub 50 está bien por fundamentales

Predeterminado

yo vendere una PUT con strike 45$ o asi..según se vaya moviendo la cotizacion a lo largo de este mes.

Predeterminado

Hay que tener mucho cuidado a la hora de valorar esta empresa,
    porque tiene un fondo de comercio y activos intangibles altísimos
    estamos hablando de un 37% de activos intangibles sobre los activos totales de la empresa
    lo cual es una barbaridad,
    hasta tal punto, que el margen operativo y el beneficio neto varía en función de si la amortización de estos activos intangibles es mayor o menor dependiendo del año,
    dicho por ellos mismos en el informe anual,
    lo podéis ver en las páginas 30 y 31 (del 10-k) que son las págs 44 y 45 del pdf

http://content.stockpr.com/vfc/db/74...15-Digital.pdf

hablando en plata, que no te puedes fiar de las cifras del beneficio neto que te dan porque gran parte de esa cifra depende del cálculo de bienes intangibles, que es imposible valorar objetivamente.
    Última edición por mavasan99; 10-feb-2017 a las 10:20
    ME DECLARO NOVATO TOTAL EN EL MUNDO DE LA INVERSIÓN EN BOLSA.
    «El mayor enemigo de un buen plan es el sueño de un plan perfecto» Carl von Clausewitz
    mi blog

10. Gracias garpie, Warakaman, esfperdy, Argos, Deckard thanked for this post
    Me gusta maquiavelo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por mavasan99 Ver Mensaje
    Hay que tener mucho cuidado a la hora de valorar esta empresa,
    porque tiene un fondo de comercio y activos intangibles altísimos
    estamos hablando de un 37% de activos intangibles sobre los activos totales de la empresa
    lo cual es una barbaridad,
    hasta tal punto, que el margen operativo y el beneficio neto varía en función de si la amortización de estos activos intangibles es mayor o menor dependiendo del año,
    dicho por ellos mismos en el informe anual,
    lo podéis ver en las páginas 30 y 31 (del 10-k) que son las págs 44 y 45 del pdf

http://content.stockpr.com/vfc/db/74...15-Digital.pdf

hablando en plata, que no te puedes fiar de las cifras del beneficio neto que te dan porque gran parte de esa cifra depende del cálculo de bienes intangibles, que es imposible valorar objetivamente.
    Gracias mavasan por la nota, es un dato importante.

Tampoco me sorprende demasiado, porque VFC es un conglomerado de muchas marcas que han ido adquiriendo, de ahí que les haya ido subiendo mucho el fondo de comercio y los intangibles. Tras ver tu comentario estuve echando un vistazo rápido y hay depreciaciones del fondo de comercio de vez en cuando, que como dices afectan a los beneficios; esto parece que lo hacen cuando evalúan las marcas y ven si su valor ya no es el mismo que el que tienen en libros, supongo que basado en capacidad de generar ventas, etc.; siguiendo con tu línea de pensamiento, es cierto que si hay deterioro de alguna de las marcas importantes, y tienen que hacer ajustes, podría haber sorpresas muy desagradables, pero supongamos que tienen buenas marcas y que no tendrán que hacerlo con demasiada frecuencia o por montos muy elevados, sino apaga y vámonos.

Saludos.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

12. Gracias mavasan99, esfperdy, LECTOR thanked for this post

Predeterminado

Hola de nuevo,

Para completar un poco más la discusión, añado un artículo reciente de Eli Inkrot sobre la empresa qque está bastante bien, para el análisis de VFC, y en general.

saludos
    "Aut viam inveniam aut faciam"

14. Gracias mavasan99, LECTOR thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación