Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  398
Me gusta Me gusta:  102
Página 2 de 49 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 483
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Dortor, yo también lo he visto. El que ha escrito ese post es el que tiene el blog de "labolsadesdelospirineos"

Reconozco que seguramente no habría leido un artículo sobre Ercros, pero claro estamos a punto de embarcar para una travesía que no sabemos si las aguas estarán tranquilas o turbulentas

Yo no le voy a dar más vueltas, si ganamos pues a disfrutarlo y si lo perdemos, como dice el jefe era direro perdido, pero ganaremos en experiencia.

Nos vemos en el puerto

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

El análisis que has colgado me parece bien. Me da la impresión que es de alguien que opera a corto plazo y se basa sólo en el análsis técnico. Lo que comenta es lógico. Para entrar espera a ver si Ercros empieza a subir y confirma una tendencia alcista o no. Si lo hace entrará más caro pero con mayor seguridad. Me parece un planteamiento razonable.

Es lógico que este analista utilice stop-loss. Para él esta sería una operación más con su "dinero serio" y al hacer trading a corto plazo hay que utilizar stop-loss siempre. Él está utilizando dinero "de verdad", nosostros no. Eso cambia mucho las cosas.

En nuestro caso yo no utilizaría stop-loss. Es una operación con un dinero especial como he comentado y que además será una cantidad relativamente pequeña. Utilizar stop-loss supondría, quizá, vender a 1,27, recomprar a 1,40, vender a 1,35, ... Si entra en un movimiento lateral las comisiones se comerían una parte muy importante del dinero. Y además habría que estar muy atento y dedicarle mucho tiempo.

Yo prefiero comprar y esperar tranquilamente, combinando el análisis técnico con el fundamental.

El gráfico está bien subido, aunque es un poco pequeño.

María, no creo que lo perdamos todo en esta operación. Dentro de unos días o semanas Ercros presentará los resultados del primer trimestre de 2010. Cuando lo haga los comentaré en este hilo (igual que los siguientes mientras la operación esté abierta).

Si sale bien creo que puede ser una idea interesante.

Un saludo.

Predeterminado

Muy buenas de nuevo...la verdad es que me has dejado intrigado...

No tendrá nada que ver con esto no?

http://www.intereconomia.com/noticia...ra-rumores-opa

Ciertamente es una buena idea este nuevo apartado que has abierto; le da más vidilla al foro.

Ya veremos si nos sale el sol por antequera o nos reimos pasadas unas semanas.

Saludos!

Predeterminado

Hola Dortor,

No conocía estos rumores, y la verdad es que no me hace mucha gracia. Las razones que he visto para hacer esta operación son las que he escrito en el foro. Los rumores de OPA no me gustan y preferiría que no los hubiera.

A ver qué tal son los resultados que presentará dentro de poco.

Gracias por el enlace.

Un saludo.

Predeterminado

Muy buena idea este hilo, pero lo habeis escondido bien, ejeje.

Yo hace un mes he dejado de fumar, como ya no compro tabaco, algunos dias hechaba las sobras de la cartera a una hucha ( unos dias 1 euo, otros 0,20, otros 2 E . . ).

Ahora mentalmente me imaginare que ese dinero son los 150 Euros que tengo de sobra en la Cuenta de efectivo despues de la ultima adquisicion de Gas Natural.

Pues eso, lanzo orden de 100 Acciones a 1,37, si salen bien y sino pues nada.

Como podria aceptar una OPA ahora mismo ?

Predeterminado

Hola Joselito,

Me alegro de que te unas al barco...espero que no se hunda

No creo que haya nada escondido...no será que no miras bien?

Con que hayas dejado de fumar ya te puedas hacer un cálculo de diez años más de vida (extras) para disfrutar de tus dividendos. Súmale el gasto semanal que te suponía fumar y verás el dineral que te has gastado en tu vida...da miedo eh?

Seguimos en contacto.
    Hasta luego

Predeterminado

Hola,

Estoy con Dortor, aunque saliera mal el hecho de dejar de fumar ya es un beneficio tremendo en sí mismo.

Se supone que si hubiera un OPA sería a un precio superior al actual y eso supondría una ganancia rápida. Pero cuando alguien hace una OPA a X es porque cree que vale más de X. Por eso preferiría que no hubiera una OPA. Si las cosas salen bien creo que puede tener bastante recorrido.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias amigos, menos mal que he estado poco tiempo fumando ( menos de un año ) y he sido listo mas pronto que tarde jeje, la verdad beneficios tuve a partir del 1 dia que deje de fumar, sin exagerar, nivel de vida mucho mejor.

Bueno pues podemos tomar entonces ese rumor de OPA si fuera cierto como algo bueno, si la llevan a cabo pues ganamos pero no tanto como deseamos y si no la hacen pues mejor si es que estaban en lo cierto ejej.

Este proyecto da mucha vida a nuestras estrategias EIB, no me importaria de vez en cuando ir ejecutando estos experimentos con 150 Euros, seguro que con que uno salga bien las perdidas de las demas se veran reducidad mucho. Pero lo fundamental es que estamos aprendiendo mucho, sobre todo siguiendo tus analisis, sinceramente gracias a estos cada dia voy analizando por mi mismo mejor las empresas, llegará el dia que discutamos y todo jejeje.

Predeterminado

Hola Joselito,

Yo encantado de que me corrijas y eso me haga invertir mejor.

Un saludo.

Predeterminado

Hola!

Me encanta la idea!! No hay mejor forma de aprender que llevarlo a la práctica. Yo me atrevo con 100 eurillos. El problema es que no tengo el servicio de broker activo. Sé que mis documentos ya están en España y ya van camino de las oficinas de ING. Quiero pensar que la semana que viene estará activo, espero que no sea demasiado tarde y no me pierda esta aventurilla!!!

Saludos

PD: mis vicios se reducen a 2 euros a la semana en la primitiva