Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  382
Me gusta Me gusta:  102
Página 3 de 49 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 481
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Mar,

Yo creo que la semana que viene podrás comprar sin problema. No es una operación pensada en ganar un 10%, así que a no ser que ocurriese algo muy excepcional lo lógico es que la semana que viene se puede entrar sin problema.

Estoy en tu mismo caso, me he aburrido de echar la loto y se me ha ocurrido esto. Creo que si hubiese empezado hace años me habría bastante mejor que con la loto.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Bueno me estais dejando muy apagao este hilo jejee, al parecer ya se reunieron la junta de accionistas, pero por mucho que he buscado aun no he encontrado los resultados.

Tambien deciros que lanzo una nueva compra de 120 Acciones a 1,18 Euros, por si sigue bajando jeje, con esta ultima compra dare por cerradas las cuentas pendientes con el tabaco hasta 2011.

Predeterminado

Cita Iniciado por joselito Ver Mensaje
    bueno me estais dejando muy apagao este hilo jejee, al parecer ya se reunieron la junta de accionistas, pero por mucho que he buscado aun no he encontrado los resultados.

Tambien deciros que lanzo una nueva compra de 120 acciones a 1,18 euros, por si sigue bajando jeje, con esta ultima compra dare por cerradas las cuentas pendientes con el tabaco hasta 2011.
    Muy bueno Joselito....

Predeterminado

Hola,

Los últimos resultados que ha publicado Ercros son los del ejercicio 2009, que son los que están comentados en el análisis.

La Junta de Accionistas se celebró unos pocos días antes de abrir este hilo y lo que se habló y aprobó en ella ya está comentado, aunque no he especificado que pertencía a los acuerdos de la Junta.

Por ejemplo, la reorganización de filiales en España se aprobó en la Junta, aunque se había anunciado antes. En la Junta tambien comentó el presidente que desde Febrero se ha empezado a notar una mejoría en los resultados de la empresa.

Cuando publique los resultados del primer trimestre de 2010 los comentaré aquí.

Como dice Dortor lo más importante es que has dejado de fumar, Joselito. En estos días Ercros ha caído, como todo.

Un saludo.

Predeterminado

Hola!

Hoy he podido operar por primera vez!!!

Mi primera compra ha sido para decirle adios a la primitiva. He comprado 100 acciones de Ercros a 1,119 euros. El total con comisiones y gastos ha sido de 118,32 euros.

El sábado me llegó el traspaso inicial y es con ese con el que he hecho esta compra. El mismo sábado ordené un nuevo traspaso para las compras que tenía previstas. Una pena que no haya podido hacer las compras la semana pasada pero después de lo de hoy a saber . De momento, me he propuesto prudencia para los próximos días.

Saludos!

Predeterminado

Hola Mar,

Aún no ha publicado los resultados del primer trimestre de 2010. Cuando lo haga los comentaré.

La prudencia siempre es buena.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias Invertirenbolsa. Nos quedamos a la espera de los resultados.

Saludos!

Predeterminado Resultados de Ercros en el primer trimestre de 2010

Hola,

Ayer publicó los resultados del primer trimestre de 2010. Sin ser buenos son algo mejores que los de los últimos trimestres y la empresa cree que podrían marcar el punto de inflexión.

El resultado neto ha sido una pérdida de 7,28 millones de euros y en el primer trimestre de 2009 perdió 7,68 millones de euros. Pero la diferencia en extraordinarios es importante. En el primer trimestre de 2009 los resultados extraordinarios fueron positvos en 14,34 millones de euros (por una sentencia judicial) y en este primer trimestre de 2010 los resultados extraordinarios sólo han ascendido a 0,83 millones de euros.

Esto quiere decir que el negocio ordinario de la empresa ha funcionado bastante mejor. La cifra que mejor lo refleja es el EBITDA ordinario, qie ha pasado de -16,67 millones de euros en 1T2009 a -1,59 en 1T2010. Sigue siendo negativo, pero ya está mucho más cerca de entrar en beneficios.

La mejora se debe principalmente a que las medidas tomadas en los últimos trimestres para recortar costes empiezan a hacer efecto y a que está mejorando la demanda de los productos que vende Ercros.

En los próximos trimestres van a producirse más mejoras en cuanto a los recortes de costes y la empresa espera que continúe mejorando la demanda de sus productos (aunque en el sector químico es muy difícil hacer prediciones).

La caída del euro respecto al dólar beneficia a Ercros porque hace más competitivos sus productos.

Los ingresos han sido de 147,63 millones de euros (-7%). Sin tener en cuenta los ingresos extraordinarios por la sentencia judicial ya comentada los ingresos de este trimestre son superiores a los del primer trimestre de 2009.

La deuda ha aumentado un poco. Queda en 132,86 millones de euros y al finalizar 2009 estaba en 130,99. Es una diferencia muy pequeña.

El valor contable por acción cae algo, fundamentalmente por las pérdidas de este trimestre, y queda en 1,98 euros (al finalizar 2009 estaba en 2,04 euros).

No son unos buenos resultados pero son mejores que los de los últimos trimestres. Podrían ser el inicio de la recuperación, aunque aún es pronto para saberlo.

Creo que merece la pena seguir manteniendo las acciones de Ercros. Los recortes de costes que se van a obtener en el futuro (prácticamente seguros), la mejora de la demanda de productos químicos (probable, pero no segura) y la caída del euro respecto al dólar (probable, pero no segura) pueden hacer que Ercros mejore de forma importante sus beneficios.

Un saludo.

Predeterminado

Muy bien "jefe"...habrá que esperar acontecimientos...y no será por falta de tiempo desde luego...

Desde luego es un análisis exhaustivo...creo que hay que esperar todavía para ver algún resultado y más con la que está cayendo...

Saludos.

Predeterminado

Hola Dortor,

Sí, con este tipo de empresas (si sale bien) se pueden conseguir rentabilidades muy altas, pero no es normal que en 1 trimestre ó 2 una empresa pase de perder mucho dinero a ganarlo.

Estos resultados no han sido buenos en términos absolutos porque sigue perdiendo dinero y eso no puede ser bueno, pero en términos relativos sí me parecen esperanzadores. Creo que la reestructuración de la empresa para reducir costes está llendo bien y además parece que el negocio empieza a acompañar. Veremos a ver cómo la cosa el trimestre que viene. La caída del euro es un factor positivo añadido con el que no contaba tan pronto al abrir la operación. El euro está cayendo mucho y muy rápido y eso es bueno para el negocio de Ercros.

Un saludo.