Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  382
Me gusta Me gusta:  102
Página 4 de 49 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 481
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muy buenas jefe, una vez leido todo el hilo y entendido de lo que se trata, pregunto....a dia de hoy con el precio que ha cerrado (0.95), ¿es buen precio para entrar y dejar el tabaco????, jejeje.
    El lunes me pagan unos eurillos que me debía un colega y ya los daba por perdidos.
    Saludos[

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Supongo que hablas de Ercros, la verdad es que yo desde que lei el hilo la he ido siguiendo (solo sigo la cotizacion no la empresa) pero no me he atrevido a meter nada jeje. En fin os deseo mucha suerte a todos los que la tengais en cartera.

Predeterminado

Buenas Noches:

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje

Gráfico mensual: El MACD y MACDH están una buena posición, muy por debajo de 0 y subiendo. El RSI tiene una divergencia alcista muy clara.

Gráfico semanal: Hay divergencias alcistas claras en MACD, MACDH y RSI.

Gráfico diario: Divergencias alcistas en Acumulación / Distribución, MACD, MACDH y RSI.
    Sé que es pedir muchísimo, pero no veo las divergencias en ninguno de los gráficos (excepto levemente en el RSI mensual). Claro que sería pedir muchísimo pero ¿podrías poner una rayita en las divergencias de los gráficos a ver si me aclaro?.

Los gráficos están en la primera página del hilo.

Gracias, y ¡buena suerte a todos!

Predeterminado

Hola,

Desde que abrí el hilo la cotización ha caído bastante (de 1,30 a 0,95) y ha publicado los resultados del primer trimestre de 2010, que son algo mejores que los de los trimestres anteriores. Podrían ser el inicio del cambio de tendencia, aunque aún es pronto para saberlo. Sí me parece momento para abrir la operación porque el precio es mejor. En 0,90 euros (aproximadamente) tiene otro soporte importante, así que esta es buena zona de compra.

Con la última caída algunas de las divergencias se han estropeado un poco. Cuelgo el gráfico mensual y semanal con las divergencias marcadas. En el gráfico diario las divergencias empiezan en Octubre/Noviembre de 2009. ¿Las ves?

Raftal, realmente no es una estrategia a la que haya que tenerle miedo, dadas las premisas iniciales (utilizar el dinero que hasta ahora se gasta en cosas que no aportan beneficio alguno). Piensa que es casi imposible que comprando Ercros se pierda tanto dinero como fumando (por ejemplo), donde la pérdida es segura del 100%. Con Ercros aunque no se gane es poco probable que las acciones lleguen a valer 0. Y a eso súmale los beneficios para la salud y demás, que son los más importantes.

Habría que tenerlo miedo (y no abrirla) si la hubiera propuesto para hacerla con el dinero serio. Pero bajo las condiciones iniciales salga bien o mal se gana seguro (si no es en dinero es en salud).

Un saludo.

Wink

Entendido IEB
    Creo que no es una operacion para mi ya que yo no fumo ni juego a la loteria asi que pondria dinero "sano" xD
    Que puede que suba y mas si gente entendida asi lo ve pero a mi me gustan los valores mas sólidos jeje. Gracias.

Predeterminado

Hola raftal,

Pues entonces yo en tu caso no compraría porque es una operación muy arriesgada. En estos sitios no recomiendo meter ni 1 céntimo del dinero serio porque se puede perder mucho. Y otras veces no hay grandes caídas pero el valor se queda plano durante muchos años, sin pagar dividendo ni subir, ni nada, perdiendo la inflación con el tiempo.

Para el dinero serio están los blue chips, no los chicharros.

Un saludo.

Predeterminado

Me alegra estar de acuerdo con tus opiniones, señal que voy mejorando, muchas gracias.

Predeterminado

Me encanta el hilo este de chicharros!

De hecho estoy valorando MUY seriamente el dejar de fumar ya. Aunque no soy fumador compulsivo, si que es un coste significativo, aunque sea "algo pequeñito".

Lo que me lleva a pensar en dos cosas:

1.- Esto lo acabo de aprender hoy mismo. Mi amigo Mohammed, del barrio, lleva en España desde hace unos 20 años. El ya era yesero en Marruecos antes de venir. Jugaba a las tragaperras pero ya no lo hace, desde hace mucho. Me ha explicado hace un rato que nada mas llegar a España, le dijo un hombre mayor de nuestro pais que trabajaba con él:" metete en la cabeza estas tres cosas: Alcohol, juego y putas. El alcohol lleva al juego, y si ganas en el juego entonces te lo gastas en putas. Asi que gastando en una cosa u otra, tarde o temprano te acabarás quedando sin nada. Si evitas estas tres cosas, siempre tendras el bosillo lleno.

2.- Yo no tengo en mis vicios ni el alcohol, ni el juego, ni las putas. Pero sé que fumo. Desde los 19. Y esto va a cambiar. Todavia podria entrar en este chicharro Ercros y meter lo que me podria fumar de aqui a final de año? O dejo de fumar ya y voy acumulando hasta que salga otro chicharro? No entiendo de soportes y resistencias, pero parece que el momento es mejor que hace un tiempo.

La verdad es que hoy ha sido punto de inflexión con la conversacion con el Moha. Y leer este hilo, lo ha reafirmado.

Quién me iba a decir que el foro de invertirenbolsa me iba a hacer cambiar, y no el libro del Allen Carr de los cojones....

9. Me gusta Stiga les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Calcula lo que te gastarías en un año dándole al vicio, luego deja de fumar...pero de verdad!!
    Y luego mete ese dinero si te interesa en ercros. Ha bajado bastante desde que se abrió este hilo y está todavía mejor de precio...

De todos modos te aconsejo que expongas primero tu estrategia y sin prisas tomes las primeras decisiones...

Saludos

Predeterminado

Hola,

Yo estoy con Dortor. Creo que lo mejor es que dejes de fumar ya, y, si quieres, metas ahora en Ercros lo que te ibas a gastar en lo que queda de año.

Resumiendo creo que ahora es mejor momento para comprar que cuando abrí el hilo. La cotización ha caído y los resultados y perspectivas de la empresa han mejorado.

En el peor de los casos habrás dejado de fumar y algo valdrán las acciones de Ercros.

En el mejor de los casos la rentabilidad que se puede obtener es bastante alta (pero recuerdo que no recomiendo meter dinero "serio" en esta empresa).

Mi idea es mantener esta estrategia de forma indefinida. En algún momento venderé Ercros y compraré otra (seguramente no inmediatamente, pero eso ahora no lo puedo saber).

Creo que de aquí a 10-20 años (y antes tambien) te alegrarás mucho de haber dejado de fumar ahora y, con suerte, habrás obtenido a ese dinero una rentabilidad curiosa. Digo 10-20 años no porque crea que voy a tener Ercros ese tiempo sino porque en ese período hay tiempo para enlazar unas cuantas operaciones de este tipo y, si salen bien, tener un beneficio que no esté mal.

Y espero que no seas el único que deje de fumar por esta idea.

Un saludo.