Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  26
Me gusta Me gusta:  1
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

He guardado la liquidez para una oportunidad.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Muy bien, Daniel.

Pues yo ahora, para medio plazo, miraría Liberbank, Mittal, Ercros, Sacyr, Sabadell, etc.

Saludos.

Predeterminado

Mmm.... miro algo a largo plazo (unos 10 años). Estaba pensando en Faes, aunque esperaré a ver si baja hasta los 2,40. Por otro lado, reconozco que Sacyr "me hace ojitos" igual que las constructoras en general.
    Última edición por Daniel L.; 14-feb-2018 a las 21:26

Predeterminado

Encuentro muy interesante estos análisis, son unafuentei nteresante de datos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel L. Ver Mensaje
    Mmm.... miro algo a largo plazo (unos 10 años). Estaba pensando en Faes, aunque esperaré a ver si baja hasta los 2,40. Por otro lado, reconozco que Sacyr "me hace ojitos" igual que las constructoras en general.
    ¿Porqué te atraen las constructoras? Les ves un aumento a medio largo plazo considerable?

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, polain, y bienvenido al foro.

Para largo plazo, FAES no termino de verla. Sí que ha dado buenas rentabilidades a largo en el pasado, pero su negocio no me parece el mejor para largo. Originalmente es distribuidora de medicinas de otras empresas, y ahora están entrando a fabricar sus propias medicinas, lo que pasa es que este negocio para empresas pequeñas lo veo más para medio que para largo.

Sacyr sí me parece una buena opción a medio plazo.

Y a largo plazo hay muchas: Endesa, Aena, REE, Enagás, Telefónica, Mapfre, BBVA, etc.

Saludos.

Predeterminado

Alguien podría dar una opinión por técnico de esta empresa para operación a MEDIO? Lleva un guantazo de más del 50% desde los 7,14 que tocó a finales del 2017 y parece que ha tocado una zona de soporte de largo plazo y justo se está apoyando en la media de 200 ahora mismo.

Predeterminado

Hola Drakaris,

Pues por técnico sí está en un soporte importante, pero por fundamentales no veo clara la compra.

El soporte es este, la media de 200 mensual:

La media mensual de 200 siempre es un soporte importante.

Lo que pasa es que creo que Prosegur llegó a estar bastante sobrevalorada (y también su filial Prosegur Cash, que también ha caído bastante).

Así que esta caída puede ser más bien una normalización de la valoración que una oportunidad de compra.

A los 3,30 euros actuales el PER 2018 es de 15,5 veces, y la rentabilidad por dividendo es del 3,7%.

Y en 2019 le está cayendo un 40% el BPA en el segundo trimestre, aunque el año está yendo de menos a más y es posible que la caída a final de 2019 sea menor. Esta caída se debe fundamentalmente a las divisas, y a unos cambios contables que son "no habituales".

En resumen, ya no la veo muy cara, pero tampoco la veo especialmente barata.

Saludos.

9. Me gusta Drakaris les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación