Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  2
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 53
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Northern Star Resources

Tengo esta minera australiana de oro pincipalmente que se está comportando muy bien . Corrigio hace unas semanas y ahora tira hacia máximos. Me gustan los ratios financieros y el oro parece tirar de nuevo, tiene per 13, 2017 se iría a 10,EV/EBITDA sobre 4, llevan años de beneficios crecientes, etc.

P/E ratio (Price / EPS) 10,4x 6,87x
    Capitalization / Revenue 2,65x 2,18x
    EV / Revenue 2,37x 1,84x
    EV / EBITDA 4,74x 3,39x
    Yield (DPS / Price) 2,60% 2,50%

Net Margin (Net Profit / Revenue) 25,3% 30,2%
    ROA (Net Profit / Asset) 34,9% 43,8%
    ROE (Net Profit / Equities) 39,5% 41,4%
    Rate of Dividend 27,1% 17,2%

http://www.4-traders.com/NORTHERN-ST...93/financials/

Web de la empresa
    http://www.nsrltd.com/

Grafico cotización, alcista
    nst.png

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Bereal les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Tengo esta minera australiana de oro pincipalmente que se está comportando muy bien . Corrigio hace unas semanas y ahora tira hacia máximos. Me gustan los ratios financieros y el oro parece tirar de nuevo, tiene per 13, 2017 se iría a 10,EV/EBITDA sobre 4, llevan años de beneficios crecientes, etc.

P/E ratio (Price / EPS) 10,4x 6,87x
    Capitalization / Revenue 2,65x 2,18x
    EV / Revenue 2,37x 1,84x
    EV / EBITDA 4,74x 3,39x
    Yield (DPS / Price) 2,60% 2,50%

Net Margin (Net Profit / Revenue) 25,3% 30,2%
    ROA (Net Profit / Asset) 34,9% 43,8%
    ROE (Net Profit / Equities) 39,5% 41,4%
    Rate of Dividend 27,1% 17,2%

http://www.4-traders.com/NORTHERN-ST...93/financials/

Web de la empresa
    http://www.nsrltd.com/

Grafico cotización, alcista
    nst.png
    What are analysts saying about Northern Star Resources Limited’s (ASX:NST) future?
    Gavin Beck January 16, 2017
    Northern Star Resources Limited (ASX:NST)’s business is predicted to grow 30.1% during the next year. Are you considering investing? Then keep reading. I’m going to investigate the latest data and look into some metrics you shouldn’t overlook.
    Check out our latest analysis for Northern Star Resources
    How is Northern Star Resources going to perform in the future?

Investors in Northern Star Resources have been patiently waiting for the uptick in earnings and if you believe the 7 analysts covering the stock then the next 3 years will be very interesting. The estimates for earnings per share range from $0.46 to $0.73 with an average expectation of 94.7% growth.

ASX-NST-past-future-earnings-Mon-Jan-16-2017

Revenue during the same period is expected to grow from $785 Million to $1,006 Million in 2020 and profits (net income) are predicted to grow from $151 M to $304 M in 2020, roughly growing 2x. Margins are expected to be extremely healthy during this time as well.

Basis for the growth

Northern Star Resources has outperformed the average growth in earnings of the Materials industry over the past year.

NST has been performing exceptionally based on an ROE of 42.7%, this is above the average for the industry of 12.58%. Investors can also expect the performance to continue around this level with the estimated ROE in 3 years staying at 32.6%.
    ASX-NST-future-perf-Mon-Jan-16-2017

Return on equity (ROE) is a measure of how much profit (net income) a company makes as a percentage of the shareholders equity. Equity is made up of funds from the original issuing of shares and any retained earnings from previous financial years. It varies considerably across sectors, for this reason it is important to asses a stocks ROE relative to its industry. Whilst it is true that the higher the ROE the better the company is performing, ROE does have a weakness. A stock with a disproportionate amount of debt can lead to a small equity base. Thus, a small amount of net income (the numerator) could still produce a high ROE off a modest equity base (the denominator). For this reason investors should always consider the debt situation in conjunction with ROE

https://simplywall.st/news/2017/01/1...-asxnst-future

Predeterminado

What are analysts saying about Northern Star Resources Limited’s (ASX:NST) future?
    Gavin Beck January 16, 2017
    Northern Star Resources Limited (ASX:NST)’s business is predicted to grow 30.1% during the next year. Are you considering investing? Then keep reading. I’m going to investigate the latest data and look into some metrics you shouldn’t overlook.
    Check out our latest analysis for Northern Star Resources
    How is Northern Star Resources going to perform in the future?

Investors in Northern Star Resources have been patiently waiting for the uptick in earnings and if you believe the 7 analysts covering the stock then the next 3 years will be very interesting. The estimates for earnings per share range from $0.46 to $0.73 with an average expectation of 94.7% growth.

ASX-NST-past-future-earnings-Mon-Jan-16-2017

Revenue during the same period is expected to grow from $785 Million to $1,006 Million in 2020 and profits (net income) are predicted to grow from $151 M to $304 M in 2020, roughly growing 2x. Margins are expected to be extremely healthy during this time as well.

Basis for the growth

Northern Star Resources has outperformed the average growth in earnings of the Materials industry over the past year.

NST has been performing exceptionally based on an ROE of 42.7%, this is above the average for the industry of 12.58%. Investors can also expect the performance to continue around this level with the estimated ROE in 3 years staying at 32.6%.
    ASX-NST-future-perf-Mon-Jan-16-2017

Return on equity (ROE) is a measure of how much profit (net income) a company makes as a percentage of the shareholders equity. Equity is made up of funds from the original issuing of shares and any retained earnings from previous financial years. It varies considerably across sectors, for this reason it is important to asses a stocks ROE relative to its industry. Whilst it is true that the higher the ROE the better the company is performing, ROE does have a weakness. A stock with a disproportionate amount of debt can lead to a small equity base. Thus, a small amount of net income (the numerator) could still produce a high ROE off a modest equity base (the denominator). For this reason investors should always consider the debt situation in conjunction with ROE

https://simplywall.st/news/2017/01/1...-asxnst-future

Buen tirón de los últimos dias, el oro al alza

https://www.google.com/finance?q=ASX...HQLoPBUemUo6gM

Predeterminado

Buen tirón de los últimos dias, el oro al alza

https://www.google.com/finance?q=ASX...HQLoPBUemUo6gM
    Va subiendo bien, buen aspecto técnico
    northernstarresources.png

Predeterminado

Hola jerez,

Esta ha hecho un techo, lo que hay que ver es si será un techo de medio plazo o de largo plazo. Te pongo el mensual:

Podría ser que ese canal fuera una bandera de continuación, con lo que el techo sería de medio plazo, y lo superaría, en el futuro. Pero aún siendo así, ahora está en 4, y el suelo del canal está en 2.

Así que yo a esta también le pondría un stop. Si desde aquí sube y rompe el canal hacia arriba, seguirás dentro. Pero si cae, a 2, o lo que sea, mejor estar todos esos meses fuera, con el dinero en otras operaciones.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola jerez,

Esta ha hecho un techo, lo que hay que ver es si será un techo de medio plazo o de largo plazo. Te pongo el mensual:

Podría ser que ese canal fuera una bandera de continuación, con lo que el techo sería de medio plazo, y lo superaría, en el futuro. Pero aún siendo así, ahora está en 4, y el suelo del canal está en 2.

Así que yo a esta también le pondría un stop. Si desde aquí sube y rompe el canal hacia arriba, seguirás dentro. Pero si cae, a 2, o lo que sea, mejor estar todos esos meses fuera, con el dinero en otras operaciones.

Saludos.

Esto de dar explicaciones a las figuras pasadas sigue sin convencerme, creo que ni la bruja lola sabría decir que va a pasar....
    Describir el pasado es fácil, pero , y el futuro?
    Pienso que es mejor dejarse llevar por los fundamentales de la empresa. Y si la empresa es buena, pues comprar más en esas posibles correcciones.
    un saludo

Predeterminado

Esto de dar explicaciones a las figuras pasadas sigue sin convencerme, creo que ni la bruja lola sabría decir que va a pasar....
    Describir el pasado es fácil, pero , y el futuro?
    No creo que nadie aquí -y mucho menos Gregorio- haya intentado predecir el futuro. Creo que siempre que se habla de técnico en este foro, se habla de probabilidades.

Pienso que es mejor dejarse llevar por los fundamentales de la empresa. Y si la empresa es buena, pues comprar más en esas posibles correcciones.
    Es curiosa tu contradicción, porque precisamente cuando hablas de comprar más en correcciones, en el fondo estás aplicando un principio de análisis técnico muy básico, ya que lo que estás haciendo es esperar a que la cotización baje a la base del canal alcista.

Cómo sabes con tanta rotundidad "si la empresa es buena"? No te parece mucho más atrevido analizando simplemente 4 ratios sobre ella...? Un profesional que le dedica 8h diarias a esto, puede analizar 6 empresas en 1 año y todavía no sabría definir si puede ser buena o mala inversión (hablo de inversión y no de empresa, porque tu lo que buscas es revalorización). En 1 año te he visto proponer unas 50 empresas diferentes en este foro. Entonces, creo, que más que analizar la empresa, sería más correcto decir que analizas el gráfico, buscando justificación a la subida a través del simple análisis de 4 ratios.

Predeterminado

Hola,

jerez, el análisis técnico es una ayuda muy útil para el análisis fundamental siempre. Pero en el caso de empresas como las que tú sigues creo que es totalmente imprescindible. Ten en cuenta que son empresas muy arriesgadas y desconocidas. Y que no es raro que las noticias que saquen en muchos casos estén sesgadas o tengan más retraso del habitual, o más expectativas de las habituales, porque de vez en cuando lo que quieren los directivos o principales accionistas de estas empresas es dar una imagen real de ellas, para encontrar compradores, y salir de ellas.

Otras veces pasa lo contrario, que lo que quieren es comprar más, y la imagen que dan es distorsionada pero al revés, haciendo creer que la empresa está mucho peor de lo que está.

Por eso ver los posibles escenarios es muy útil, para ir pensando las decisiones que se tomarán según pase una cosa u otra. Ya no es sólo estimar si es más probable que pase A o B, que también, sino tener pensado qué se hará con la operación si pasa A, B, c o D.

Este es el mensual:

De momento ha salido del canal bajista, y eso es buena señal. Ahora habría que pensar qué se hace si vuelve al máximo histórico de los 6:

1) Vender todas

2) Vender parcialmente

3) Poner un stop de beneficios

o una combinación de las 3, en diferentes proporciones.

En el semanal está en un canal:

También habría que pensar qué se hace si rompe este canal por abajo:

1) Vender todas

2) Vender una parte

3) No vender y esperar al soporte que está más abajo

Etc.

Así es como se debe gestionar una operación de trading. Porque como dice Mr. Wilson, en este tipo de empresas hay mucho de trading, por mucho que se miren las noticias y los fundamentales, porque son negocios de mucho riesgo, que en muchos casos ni los propios directivos saben con una cierta aproximación cómo van a evolucionar.

Saludos.

10. Me gusta N/A, Mr Wilson les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr Wilson Ver Mensaje
    No creo que nadie aquí -y mucho menos Gregorio- haya intentado predecir el futuro. Creo que siempre que se habla de técnico en este foro, se habla de probabilidades.

Es curiosa tu contradicción, porque precisamente cuando hablas de comprar más en correcciones, en el fondo estás aplicando un principio de análisis técnico muy básico, ya que lo que estás haciendo es esperar a que la cotización baje a la base del canal alcista.

Cómo sabes con tanta rotundidad "si la empresa es buena"? No te parece mucho más atrevido analizando simplemente 4 ratios sobre ella...? Un profesional que le dedica 8h diarias a esto, puede analizar 6 empresas en 1 año y todavía no sabría definir si puede ser buena o mala inversión (hablo de inversión y no de empresa, porque tu lo que buscas es revalorización). En 1 año te he visto proponer unas 50 empresas diferentes en este foro. Entonces, creo, que más que analizar la empresa, sería más correcto decir que analizas el gráfico, buscando justificación a la subida a través del simple análisis de 4 ratios.
    Miro ambas cosas. Por supuesto que me fijo en el gráfico , correcciones, pero también miro los ratios de la empresa y los pronosticos que tiene en el medio plazo.

Predeterminado

Miro ambas cosas. Por supuesto que me fijo en el gráfico , correcciones, pero también miro los ratios de la empresa y los pronosticos que tiene en el medio plazo.
    Buenas subidas con volumen y se va acercando a los máximos históricos, aún con per 15. Estiman mayor tonelaje en oro para este año

Marcadores

Normas de Publicación