Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  2
Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 53
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje

Presente buenísimo y buenas proyección con la nueva compra de la mina. Deuda nada

https://www.marketscreener.com/NORTH...93/financials/

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Está cerca de los máximos históricos, también las conservo desde hace unos años y con gran rentabilidad

Predeterminado

Pedazos de resultados

Predeterminado

Pedazos de resultados

Considere estos factores, luego compre Northern Star Resources Limited (ASX: NST)
    Simplemente wall st 14 de junio de 2019
    ¿Quieres participar en un breve estudio de investigación ? ¡Ayude a dar forma al futuro de las herramientas de inversión y podría ganar una tarjeta de regalo de $ 250!
    Cuando todo está decayendo, la mejor manera de pensar es a largo plazo. Las acciones de larga data, como Northern Star Resources Limited, han tenido un buen desempeño a lo largo del tiempo en un mercado de valores volátil, por lo que es mi mejor opción para invertir. A continuación, le doy un vistazo a tres características clave de lo que hace una fuerte inversión de acciones defensiva: su tamaño , salud financiera y trayectoria.
    Echa un vistazo a nuestro último análisis para Northern Star Resources
    Northern Star Resources Limited se dedica a la exploración, desarrollo, extracción, procesamiento y venta de depósitos de oro en Australia. Fundada en 2000, y dirigida por el CEO Stuart Tonkin, la compañía emplea a 1.21k personas y con la capitalización de mercado de la compañía en AU $ 6.3b, podemos ubicarlo en la categoría de capitalización media. Por lo general, las grandes empresas están bien establecidas y cuentan con muchos recursos, lo que significa que la volatilidad del mercado de valores puede afectar algunas decisiones estratégicas a corto plazo, pero es poco probable que sea importante a largo plazo. Por lo tanto, las acciones de gran capitalización son una apuesta segura para comprar más cuando el mercado general se está vendiendo.

ASX: NST Historical Debt, 14 de junio de 2019
    Actualmente, Northern Star Resources tiene AU $ 42 millones en su balance, lo que requiere pagos de intereses regulares. Esto requiere que la empresa tenga suficiente efectivo para cubrir los próximos gastos por intereses. Northern Star Resources genera suficientes ganancias para cubrir sus pagos de intereses, sin embargo, sus gastos de intereses ya están bien cubiertos por sus ingresos por intereses. Además, sus flujos de efectivo operativos cubren ampliamente su deuda total en más de 2x, mucho más alto que el mínimo seguro de 0.2x. Sin mencionar que cumple con el requisito básico de liquidez con activos actuales que exceden los pasivos, lo que se basa en su fortaleza financiera frente a un mercado volátil.

ASX: NST Declaración de ingresos, 14 de junio de 2019
    El crecimiento de las ganancias de NST durante los cinco años anteriores ha sido positivo, con una tasa promedio anual del 33%, superando la tasa de crecimiento del mercado del 19%. También ha devuelto un ROE del 19% recientemente, por encima del rendimiento de la industria del 14%. Este rendimiento constante en el mercado ilustra un sólido historial de rendimientos sólidos a lo largo de varios años, aumentando mi convicción en Northern Star Resources como una inversión a largo plazo.

https://simplywall.st/stocks/au/mate...imited-asxnst/

5. Gracias Novato Novicio thanked for this post

Predeterminado

Espectacular las subidas, acompañando el precio del oro al alza
    Se aproxima a los 12 aud

Predeterminado

Espectacular las subidas, acompañando el precio del oro al alza
    Se aproxima a los 12 aud

Resumen ratios financieros

https://www.marketscreener.com/NORTH...93/financials/

8. Gracias Novato Novicio thanked for this post

Predeterminado

Seguimos al alza y nos aproximamos a los 12 aud. El oro impecable la subida de precios y esta minera tiene producción en aumento por muchos años

Predeterminado

Seguimos al alza y nos aproximamos a los 12 aud. El oro impecable la subida de precios y esta minera tiene producción en aumento por muchos años

Pulveriza los 12 aud
    Última edición por jerez1; 17-jul-2019 a las 19:16

Predeterminado

Pulveriza los 12 aud

Sigue el oro al alza y la minera en subida libre

Predeterminado

Sigue el oro al alza y la minera en subida libre

A nadie le interesa esta empresa? Pues otro 6% arriba y llevo un 250% de rentabilidad desde que puse el hilo

Marcadores

Normas de Publicación