Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

cursos de bolsa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jorgemx5
    Junior Member
    • dic
    • 5

    cursos de bolsa?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    hola a todos hace tiempo que entre hara 2 meses o asi lo que pasa esque en esto voy bastante perdido y no encuentro donde escribi jejeje. me presento soy jorge y voy bastante perdido en lo de la bolsa tengo un dinerillo para poder meter dinero en la bolsa pero no tengo ni la menor idea y estoy buscando cursos por ahi pero no encuentro casi nada me da igual pagar pero no mucho que como estan las cosas, me he leido algun que otro libro como el de pierde el miedo a la bolsa pero a la hora de ponerme al lio no se ni como comenzar ni donde meter el dinero.

    espero que me podais ayudar. un saludo
  • roxxxxx
    Member
    • jul
    • 164

    #2
    Dices que no sabes como comenzar ni donde meter el dinero. Yo comenzaria por NO meter el dinero en el bolsillo de ningún vendecursos.

    Tienes formacion gratuita a golpe de raton (foros como este, videos...)

    Comentario

    • kiku
      Senior Member
      • sep
      • 657

      #3
      Has venido a dar con el mejor foro de bolsa en español. Lee casi todo lo que encuentres por aquí.
      De cursos no se, pero los libros de Gregorio valen mucho más de lo que cuestan. Y luego hay muchos otros libros que se recomiendan aquí.
      Un saludo.

      Comentario

      • jorgemx5
        Junior Member
        • dic
        • 5

        #4
        hola muchas gracias por las respuestas he estado mirando en todo el foro y tal pero la verdad es que me pierdo he estado viendo algunas web no se si las puedo poner por el spam ese que decis jejejej pero yo las pongo y si me decis que las quite yo las quito que ando muy perdido la verdad que he visto esta web y esta interesante: www.tradingybolsaparatorpes.com esa esta bastante bien pero no se y luego estuve mirando en esta y comentan articulos y eso y no tiene mala pinta pero no se si fiarme, podeis echarle un ojo a las dos webs y decirme www.miprimercursodebolsa.com la verdad que quiero algun curso porque leyendo de aqui y de alla ya me lio un monton,una cosa es empezar con algo de nocion y otra es desde 0.
        muchas gracias por las resuestas y nada a ver si hacemos algo porque me gustaria meterme en lo de la bolsa pero poco a poco

        Comentario

        • Lander
          Senior Member
          • may
          • 571

          #5
          Ya te han respondido, lo mejor que puedes hacer es leerte los libros de Gregorio en primer lugar. Luego ya irás enfocando tu autoaprendizaje.
          Mi hilo
          Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

          Comentario

          • Tamaki
            Senior Member
            • feb
            • 4144

            #6
            Empieza por aqui:

            Guía de inversión en Bolsa para principiantes que quieren empezar a conocer el mundo de la Bolsa desde el principio.
            MI CARTERA

            Comentario

            • roxxxxx
              Member
              • jul
              • 164

              #7
              Que alguien me corrija si me equivoco pero en mi opinion, en este foro nadie te va a recomendar un curso de esos que tienes en mente del tipo: "Gánese el sueldo del mes trabajando 2 horas al dia desde el sofá de su casa". Y si esperas que alguien te recomiende algo así, estas en el foro equivocado. Solo tienes que leer un poco el foro por encima para darte cuenta que esa no es la estrategia ni la filosofia que aqui se practica.

              Comentario

              • jorgemx5
                Junior Member
                • dic
                • 5

                #8
                Originalmente publicado por roxxxxx Ver Mensaje
                Que alguien me corrija si me equivoco pero en mi opinion, en este foro nadie te va a recomendar un curso de esos que tienes en mente del tipo: "Gánese el sueldo del mes trabajando 2 horas al dia desde el sofá de su casa". Y si esperas que alguien te recomiende algo así, estas en el foro equivocado. Solo tienes que leer un poco el foro por encima para darte cuenta que esa no es la estrategia ni la filosofia que aqui se practica.
                hola en el de los torpes ese si que dice cosas de esas la verdad pero en la otra en youtube tienen un video y tal y para mi no se estoy aprendiendo un monton del tio este, es muy majo le he enviado correos y tal y se le ve muy bien y te lo dice muy claro que no inviertas dinero que no tienes y cosas asi tiene 12 clases gratis y por lo que estoy viendo no tiene nada que ver con todo los "vende burras" de verdad si hay alguien que este como yo lo recomiendo y no quiero hacer spam o como se diga de esto solo lo digo porque es muy interesante, al fin despues de varios meses encuentro algo que no habia visto nunca. Muchas gracias por las respuestas me leere tambien los libros de gregorio. mañana o pasado acabare las clases gratuitas si quereis os digo como ha ido y lo comparto. si va bien hare el curso creo que esta en 275€ o asi.
                un saludo y muchas gracias por las respuestas!!

                Comentario

                • Toño
                  Senior Member
                  • may
                  • 1076

                  #9
                  Cada uno es libre, pero esos cursos me da la sensación de que son refritos de cosas que puedes leer en libros. Con esos 275 euros puedes hacerte con unos cuantos buenos libros y aprender mucho más. De hecho, esas son las fuentes de todo lo que te van a contar por encima en los cursos. Para que te cuenten que es el valor contable y el PER no necesitas pagar 275 euros.

                  Y además recursos gratis en la web hay para aburrir. Y si sabes inglés ya ni te cuento.

                  Comentario

                  • Soldierencore
                    Member
                    • ene
                    • 256

                    #10
                    Hazle caso a Tamaki y a Toño que son unos grandes de este foro, mirate la guia para principiantes (el link te lo pegó Tamaki más arriba), es gratis y completísimo, de ahí en adelante ya tendrás una mentalidad diferente y si luego quieres gastar algo de dinero te planteas que te renta más.

                    Saludos

                    Comentario

                    • Toño
                      Senior Member
                      • may
                      • 1076

                      #11
                      Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
                      Hazle caso a Tamaki y a Toño que son unos grandes de este foro, mirate la guia para principiantes (el link te lo pegó Tamaki más arriba), es gratis y completísimo, de ahí en adelante ya tendrás una mentalidad diferente y si luego quieres gastar algo de dinero te planteas que te renta más.

                      Saludos
                      Gracias por la parte que me toca, pero ese calificativo me queda "grande".

                      Comentario

                      • JVM80
                        Member
                        • ago
                        • 111

                        #12
                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                        Hola,
                        veo que no hay actividad en este tema y a mi personalmente me gustaría saber si existe actualmente en España algún seminario o curso que merezca la pena hacer de "value investing" o algo orientado a la filosofía de inversión que mas o menos seguimos aquí.

                        Gracias !

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X