Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  106
Me gusta Me gusta:  134
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 109
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Invertirenbolsa.info cumple 10 años

Hola,

En este enero de 2017 se cumplen 10 años desde que creé la web. El día exacto en que empecé no lo recuerdo, la verdad, pero sí sé que fue en enero de 2007.

El foro lo creé en 2009.

Y el primer libro, el de educación financiera, lo publiqué en 2011, a principios de septiembre.

Ya van 9 libros publicados, y me quedan bastantes libros por publicar, que irán saliendo a lo largo de los próximos años. Bastantes años, calculo.

El próximo libro que voy a publicar será la primera novela, que creo que va a estar antes del verano.

¡ Muchas gracias a todos !

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Wow! 10 añazos ya!! Pocos me parecen para lo importante del asunto!! Felicidades y a por otros 10 más!!

Muchas gracias por esta maravillosa creación, Gregorio.

Un saludo!!
    10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

3. Gracias Soldierencore, sisifo thanked for this post
    Me gusta Mr Wilson, Soldierencore les gusta este post

Predeterminado

Enhorabuena Gregorio y compañeros, y gracias por dejarme formar parte de esta gran comunidad.

Larga vida!

5. Me gusta Soldierencore les gusta este post

Predeterminado

Gracias a ti Gregorio por tus libros, tus enseñanzas y por haber creado esta comunidad. Ahora a cumplir 10 años más

Un enorme placer estar aquí!!

Predeterminado

No hay palabras para demostrar mi gratitud. Has sido una gran influencia positiva en mi vida. Gracias y a seguir con tu gran labor de divulgacion!

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros. No conozco ninguna página en internet, ni en español ni en inglés, que se acerque a lo que has creado.

FELICIDADES Y GRACIAS

9. Me gusta Soldierencore les gusta este post

Predeterminado

Muchas felicidades Gregorio.

Puedes estar orgulloso de tu labor y creaciones.

Con todo mi respeto, recibe un afectuoso saludo.

11. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Gregorio,

Enhorabuena por estos 10 años, y gracias a ti por indicarnos a tantos el camino a seguir. Sólo llevo menos de 3 años por aquí, y ojalá hubiera conocido esta web mucho antes.

Un saludo.

Predeterminado

Desde hace tiempo quería decirte esto Gregorio y no sabía si crear un post para ello o mandartelo por mensaje o que, pero aprovecho este hilo:

Infinitas gracias Gregorio, de verdad que sin todo el trabajo que has hecho no quiero ni pensar donde estaría ahora mismo, haciendo trading en forex o en opciones binarias o en alguna estafa piramidal (aparte de las pensiones) .

Desde que supe lo que eran siempre me interesaron los dividendos, la idea de empezar poco a poco juntando pequeñas cantidades de dinero y que ese dinero diera más dinero que pudiera reincorporar,(en cierto modo me recuerda a los juegos de civilizaciones (tipo age of empires) que puedes gastarte los recursos iniciales en tropas o edificios pero lo más rentable es generar unidades recolectoras que te hagan ganar más recursos y esos recursos seguir reinvirtiendolos hasta desarrollar tu imperio.) así que cuando conocí está página fue un hito en la historia de mi vida, y con esfuerzo de la vida de los que me rodean.

Te mereces un premio por todo lo que has hecho por nosotros, si alguna vez vienes a Tenerife avisa ya que para mi conocerte y poder tener tus libros firmados sería el mayor de los honores.

Supongo que ya lo sabes pero todos aquí te queremos y admiramos muchisimo, espero que sigas así muchos años más! Gracias por todo!

Saludos!

14. Me gusta sera les gusta este post

Predeterminado

Felicidades y muchas gracias Gregorio por estos 10 años. Has cambiado mucho y para bien la vida de muchas personas.

Marcadores

Normas de Publicación