Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  4
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Manu73,
    muchas gracias por el consejo.
    La vida de universitario seguro que la recordare como una de las mejores etapas de mi vida pero por otro lado también tengo muchas ganas de empezar ya mi camino en la vida laboral. Desde que empecé he estado navegando entre aguas y meditando si tirarme de cabeza a la piscina y dejar la carrera o sacarme la carrera para asegurarme de que algo de agua habrá en la piscina... La universidad creo que esta sobrevalorada en el aspecto de formación. Si finalmente he decidido en centrarme acabar la carrera es porque lo veo como un seguro para el día de mañana poder encontrar trabajo más que porque aprenda realmente de eso que me gusta y estoy estudiando.
    Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Como bien indicáis es conveniente terminar la carrera, abre puertas que de otra forma están vedadas. La primera empresa es la que debes invertir es en ti mismo. Ello te permitirá, supuestamente, obtener unos ingresos fijos superiores a los necesarios para vivir con lo que se podrá ahorrar y posteriormente invertir. Son los pasos iniciales para encontrar la independencia financiera

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación