Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  8
Me gusta Me gusta:  7
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado ProRealTime: Dudas y preguntas

Buenas,

Tengo dos grandes dudas a ver si se puede hacer lo que quiero. Me da a mi que no porque me he estado mirando el manual pero no he encontrado nada. Expongo las dudas/inquietudes:

1. Hay alguna forma de hacer que en gráfico semanal muestre la EMA26 y en Diario la EMA40? Cada vez que cambio la temporalidad del gráfico debo ajustar el periodo de la media. Antes tenía todas por defecto, pero eso me confunde y me hace tener líneas de mas. Lo que me gustaría es poder tener lo siguiente:

- Mensual: EMA200
    - Semanal: EMA200 y EMA26
    - Diario: EMA200 y EMA40

2. Por otro lado, hay alguna forma de desvincular los gráficos en función del espacio de trabajo? Me explico: tengo dos espacios de trabajo, uno para largo plazo y otro para corto plazo. En el de corto plazo quiero ver las medias de 4, 18 y 40 y pintar unas líneas diferentes a las que pinto en el espacio de largo.

El problema es que al pintar en el gráfico se queda en todos los espacios de trabajo.

Gracias!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado ProRealTime: Dudas y preguntas

Muy buenas,

En primer lugar, no sé si es el sitio más adecuado para preguntar esto, quizás sería mejor abrir un sub-foro llamado ProRealTime o algo así. En cualquier caso, si esto no va aquí, ruego a Gregorio que lo mueva a su sitio correcto y que me perdone jejeje. Habiendo puesto el parche antes de que salga la herida, al turrón.

Estoy tomándome en serio mi objetivo de formarme en el Análisis Técnico y no soy capaz de solucionar un tema que, aunque es una chorrada, me molesta bastante ahora mismo...¿Cómo puedo anclar la barra de herramientas de PRT al gráfico en el que estoy trabajando? Actualmente tengo monopantalla y estoy siguiendo un tutorial de youtube. Cada vez que quiero ajusta el gráfico (ampliando o reduciendo) tengo que andar moviendo también la barra de herramientas...¿Se puede anclar de manera que sea una sola ventana?

Gracias por anticipado!!

Un saludo!
    10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

3. Gracias Dr. Seldon, canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Hola saysmus.

Esto en concreto no lo sé, yo uso más el Visual Chart, aunque uso los dos. A ver si alguien lo sabe y nos lo dice.

Me parece muy buena idea tener un hilo para dudas y preguntas de Pro Real Time.

Si os parece, le cambio el nombre a este y lo anclo al principio de la página, y hago otro igual para Visual Chart.

Saludos.

Predeterminado

En iPad no funciona la versión completa, y la móvil a mi no me sirve para nada.

Estoy pensando en comprar alguna tablet más potente.

Alguien puede confirmar si funciona bien en alguna tablet Android, iPad Pro o Microsoft Surface?

Gracias.

6. Me gusta boss, Trwt les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    En iPad no funciona la versión completa, y la móvil a mi no me sirve para nada.

Estoy pensando en comprar alguna tablet más potente.

Alguien puede confirmar si funciona bien en alguna tablet Android, iPad Pro o Microsoft Surface?

Gracias.
    Tablet android solo ejecuta version movil. Creo que el problema viene por el java. Al ser herramienta web precisa de java y esto hace que en android no se pueda cargar la plataforma web.

En movil igual

Por lo menos hasta donde llegan mis conocimientos.

Quizas con la surface si pueda funcionar. No conozco su sistema, pero me atrevería a decir que si ejecuta java

9. Gracias Dr. Seldon, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Tablet android solo ejecuta version movil. Creo que el problema viene por el java. Al ser herramienta web precisa de java y esto hace que en android no se pueda cargar la plataforma web.

En movil igual

Por lo menos hasta donde llegan mis conocimientos.

Quizas con la surface si pueda funcionar. No conozco su sistema, pero me atrevería a decir que si ejecuta java
    Hoy he probado con una Surface "prestada" y si funciona. Lo malo es que se ve tan pequeño que no resulta útil. Me falta probar si cambiando resolución o configuración de pantalla se puede ver mejor.

A ver si puedo trastear este fin de semana y lo posteo.

Predeterminado

El programa tiene la opción de ajustar el tamaño de texto, imágenes, etc en la sección de Espacio de Trabajo.

Asi se puede ver muy bien.

Saludos.

12. Gracias saysmus thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Que yo recuerde, a todos los dispositivos android les quitaron el Java desde no recuerdo qué versión. Así que los que tengan una versión antigua pueden ejecutar cosas con Java, y los que tengan una versión desde aquel cambio, no.

estudiando, en Visual Chart sí se hacer todo eso de las medias, en Pro Real Time no porque lo uso menos.

Saludos.

14. Gracias Dr. Seldon thanked for this post

Predeterminado

Otra preguntilla que me surge ahora...Cuando dibujo un canal alcista, por ejemplo, en el Semanal, si cambio al gráfico diario, me aparece dicho canal, lo cual me "ensucia" bastante el gráfico...hay alguna opción de decirle a PRT que lo que dibuje en un gráfico aparezca solo en ese gráfico? Por ejemplo, lo que dibuje en el Semanal, solo en el Semanal.

P.D. Sigo sin poder anclar la barra de herramientas al gráfico...qué coñazo!!

Gracias!!
    10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Marcadores

Normas de Publicación