Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  8
Me gusta Me gusta:  7
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

No, me refiero a que cuando tu miras la empresa, se te vincula el grafico automaticamente de la empresa, por ejemplo en diario, pero luego quiere miras el semanal y clickas en semanal dentro del grafico. ELo que me pasa es que la escala que tenga en diario se me pasa a semanal y tengo que darle cada vez a configuracion y cambio a escala logaritmica...

Me gustaria que Pro Real Time supiese que cuando mira grafico diario tiene que ser escala lineal y en semanal escala logaritmica, sin tener que cambiar la configuracion cada vez...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Raulinho,

Ya te entiendo. Pues creo que eso no se puede cambiar. Me parece que la escala que tengas te la va a mantener de un gráfico a otro. Casi seguro, a no ser que tuviera alguna opción para esto muy escondida por algún sitio.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación