Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  10
Me gusta Me gusta:  5
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Dogville, ¿has visto ya alguna empresa concreta que te interese?
    Hola! Siento tardar tanto tiempo en responder

Estuve investigando una temporada pero no llegué a interesarme por ninguna. No me convencían. Estuvieron dando mucha caña por correo para invertir en "Tallerator", una web para comparar precios estilo "acierto" y otras, pero enfocada a los presupuestos para la reparación y mantenimiento de coches.

Sigo recibiendo los correos de ellos (bueno, de Javier Megías) En general ofrecen muy pocas empresas para entrar con ellos en inversiones. No hay tantas oportunidades que salgan, y eso que llevo muchos meses suscrito. Hay que tener en cuenta que la mayoría de empresas que aparecen ahí no significa que estén "invertidas" por Startup Xplore.... más bien son como un "directorio". Está bien, y en varias ocasiones estuvimos comentando el tema algunos amigos. Es un mundo el de las Startup que quizá se pase de arriesgado para mi perfil de inversor, la verdad...
    Última edición por DOGVILLE86; 22-jun-2017 a las 18:50

2. Gracias Sig thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación