Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Myfxbook es estafa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sarodriguez
    Junior Member
    • ene
    • 5

    Myfxbook es estafa

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos! Soy nueva por aquí, sin embargo decidí crear este hilo para hablar un poco sobre Myfxbook, la web de análisis de datos, hay unos errores en su sistema que creo deben conocer.


    1.Myfxbook es conocido por ser un sistema automático de análisis de cuentas"confiable" para muchos. Pero lo cierto es que ese análisis no esnada transparente. Verán, existen algunos sistemas que permiten que losanálisis realizados desde myfxbook.com sean adulterados sin vista aparente deesa modificacion. Grave error! El tema es que aún no sé con exactitud cómo esesto posible. Pero en investigaciones se han descubierto cuentas de potentesbrokers, aparados por myfxbook que se han valido de este fraude.

    2.Myfxbook puede tener acceso a la contraseña de inversor, por lo que puede robarlos datos y estrategias comerciales estadísticas y copiarlos en otras cuentas.


    3.Myfxbook elimina los comentarios de usuarios que denuncian las estafas deciertos corredores solo porque estos están amparados por myfxbook, no importasi estos son unos estafadores en potencia o si ganaron mucho o poco dinero. Esdecir, están protegidos porque pagan gruesas sumas de publicidad a esta web ypor supuesto, son intocables. Lo peor es que hay usuarios a los que se lescanceló la cuenta por "ciertos motivos" que jamás pudieron seraclarados.


    4.Existen servidores virtuales que pueden retirar toda la información demyfxbook, y que luego la publican exacta en otros portales, ¿con qué fin?atraer peces a la carnada. Esto mis amigos, se llama fraude.


    5.Al subir estadísticas myfxbook puede obligarte a subir ciertos datos, como mqly dll, entre otros para que pueda subirse. Es su manera de robar la estrategia- EA.

    Si saben algo más acerca de este portal pueden añadir a este hilo.
Trabajando...
X