Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  9
Me gusta Me gusta:  6
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias Gregorio ! Como veo que "de serie" no trae la opción y la "programación" se escapa mucho de mis conocimientos, usaré el ProrealTime para este menester. Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

De nada, Davros.

Predeterminado

Una pregunta sobre Visual Chart 6.
    Llevo operando en acciones al contado, con plataforma a través de un broker, desde hace más o menos, dieciséis años. He operado siempre con la plataforma gratuita del broker; pero todo a ido bien hasta que el año pasado y éste, los soportes de cinco años, se han perforado. Fue entonces cuando decidí utilizar Visual Chart 6. Como todo aquello que nos es nuevo, aparecen un montón de dudas y de tropiezos ---los normales y esperados---, por ello agradecería información que no encuentro en los tutoriales de Visual Chart.
    En la versión que tengo en propiedades, no me permite dar el mismo color a las velas (Candlestick), alcistas de los días pares e impares, unas si se pueden establecer en el gráfico con relleno y las otras aparecen solo con el cuerpo real resaltado pero sin relleno; esto mismo ocurre con las bajistas, así que, para mí, resulta un engorro ya que llevo un montón de años utilizando las velas siempre con relleno... Pero como todo en la vida tiene algún sentido, quisiera saber como hacer para que todas me aparezcan con relleno, pues seguro que algo hago mal... Y, si es posible, que alguien me explique que sentido tiene ver las velas de una misma tendencia, diferenciando los días pares de los impares.
    Mi gratitud, anticipada, por la atención. Saludos a todas las personas del foro, en especial a mis paisanos/as de Galicia

Predeterminado

Bienvenido al foro, Frasquillo.

Entiendo que querrías tener 4 colores:

Pares alcistas
    Impares alcistas
    Pares bajistas
    Impares bajistas

Yo tengo Visual Chart 5. Estoy mirando, y no encuentro que diferencie días pares de impares. Yo esto no lo uso. Puede tener sentido para alguna estrategia de trading muy concreta, que haga algún cálculo con los días pares e impares. Pero salvo esto, creo que es mejor diferenciar sólo las velas alcistas (blancas( de las bajistas (negras).

¿Tú quieres diferenciar los días pares de los impares por algo concreto?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    Una pregunta de novato, es conveniente activar la opción "Aplicar siempre dividendos" de las opciones de "Gráficos". Lo pregunto porque la activo y no veo la diferencia después de comprobarlo en el gráfico de un par de valores. Es posible que el programa aplique siempre y por defecto el descuento de dividendos en los gráficos sin necesidad de marcar esta opción?
    Bueno, ha sido empezar a seguir por técnico empresas de fuera de España y descubrir la respuesta. Como sólo seguía acciones españolas no entendía para que servía esa opción ya que estuviese o no estuviese marcada los gráficos eran siempre iguales y eso es porque en acciones españolas Visual Chart siempre ajusta por dividendos los gráficos pero en acciones que no son españolas si queremos que nos los ajuste por dividendos tenemos que marcar esa opción. Igual no digo nada nuevo a much@s de vosotros pero por si acaso. Saludos a tod@s!

https://www.visualchart.com/desarrol...itle#MainTitle

6. Me gusta frasquillo les gusta este post

Predeterminado

Tras leer la respuesta de Visual Chart, todavía me genera más dudas, incluso de concepto ¿Los gráficos que veo en Visual Chart 6, se hallan "suavizados" o, modificados en función del dividendo futuro, una vez publicada la disposición del mismo?
    Gracias Loureiro.

Marcadores

Normas de Publicación