Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  9
Me gusta Me gusta:  5
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: Visual Chart: Dudas y preguntas

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Anatolia.

Ya me han respondido con el enlace a la versión 5.

Muchas gracias por tu ayuda.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Anatolia thanked for this post

Predeterminado

Buenas noches, ambos programas son gratuitos? el visual chart y el prorealtime? realmente estos programas son para gestionar la cartera o puedes operar con ellos en la compra de valores?

Predeterminado

Son para hacer análisis técnicos. Y sí, ambos son gratuitos.

PD: Edito: No sé cómo va, pero creo que también puedes hacer compras reales con ellos a través de ciertos brókers.
    Última edición por Toño; 14-oct-2017 a las 01:55

Predeterminado

Buenos días; DiegoJ.

Complemento un poco más la información de Toño.

Son programas para confeccionar gráficos, indicadores, osciladores, medias etc, respecto a la mayor parte de acciones e índices. También para derivados como futuros, cfds etc.

Son gratuitas las versiones en tiempo diferido. Son de pago aquellas en las que quieres disponer de otros servicios más especializados, como es graficar en tiempo real, profundidad de mercado, etc.

Con respecto a lo que indica Toño de enviar órdenes directamente al broker, esto funciona de la siguiente manera.

Pongo el ejemplo de Visual Chart, que es el que he conocido en la práctica, entiendo que Prorreal Time será similar.

Te haces cliente de VC con los servicios de pago que quieras suscribir. VC tiene acuerdo con varios brokers (uno de ellos es el tuyo) para que tras logearte en el programa de VC, mediante un código que te proporcionan, puedas introducir las órdenes bursátiles desde el propio gráfico de VC y la operación la ejecuta tu broker desde tu cuenta. Por ejemplo, eres cliente de Interactive Brokers. En lugar de usar la aplicación de IB para ver los gráficos y enviar tus órdenes, lo que haces es abrir el programa de VC con tu clave correspondiente, y desde los gráficos de VC marcas tus compras, ventas, stop loss, stop profit... y se ejecutan directamente desde tu cuenta real de IB.

También disponen de versión "demo" o de pruebas para ir conociendo las posibilidades. En las webs vienen explicaciones detalladas de todo esto. Además, al menos en el caso de VC, son extremadamente amables si les llamas o les preguntas algo por correo.

Como habrás advertido, son aplicaciones pensadas para traders, personas que realizan mucha operativa y frecuentemente con marcos de actuación intradiaria, o incluso horaria, por minutos o segundos. Esto se conoce como scalping.

Un saludo.

6. Gracias headoverhells thanked for this post
    Me gusta Toño les gusta este post

Predeterminado

Hola,

¿Alguien sabe si se puede combinar el gráfico de una acción en GBP con el de la divisa en EUR-GBP? Es decir, ver una acción que cotiza en libras en euros, para ver el efecto combinado de la cotización y la divisa. Hay algunas empresas de UK que cotizan en euros en otras bolsas, pero quiero saber si se puede hacer para cualquier acción (en visual chart claro).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

Gracias toño y Anatolia por la aclaración. Creo que de momento voy a trabajar con el entorno de mi broker, ya que no tengo pensado hacer trading.

Predeterminado

Buenas, me he descargado el software de VisualChart al leer por aquí que la versión en diferido es gratuita, y yo la quiero para trastear mientras aprendo con el libro de Gregorio de Análisis. Mi duda es si es obligatorio el registro, porque te pide al registrarte el DNI y no encuentro manera de abrirlo sin registrarme, y no me hace mucha gracia meter el DNI si no tengo intención de momento de comprar nada ni abrirme ninguna cuenta.

Predeterminado

Hola Drakaris.

Soy usuario de VC desde hace tantos años que la verdad es que ya no recuerdo qué datos me pidieron para tener acceso al programa. En cualquier caso, es razonable -a cambio de facilitarte de manera gratuita un buen software de análisis técnico- que deseen tener tus datos personales. Al fin y al cabo, somos clientes suyos.

Yo te sugiero que les llames al teléfono de atención al cliente que anotan en la web. Como he dicho anteriormente, son unos chicos muy amables y te facilitan todo con gran claridad.

Si tienes temor a que -una vez dado de alta- te "abrumen" con ofertas comerciales, te aseguro que -al menos en mi caso- en absoluto es así. Me pueden enviar algún que otro correo electrónico con alguna novedad, pero nada más.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias por la ayuda, Anatolia y Toño.

Saludos.

12. Gracias Anatolia thanked for this post

Predeterminado

Una pregunta de novato, es conveniente activar la opción "Aplicar siempre dividendos" de las opciones de "Gráficos". Lo pregunto porque la activo y no veo la diferencia después de comprobarlo en el gráfico de un par de valores. Es posible que el programa aplique siempre y por defecto el descuento de dividendos en los gráficos sin necesidad de marcar esta opción?
    Última edición por Loureiro1981; 12-nov-2017 a las 18:42

Marcadores

Normas de Publicación