Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  9
Me gusta Me gusta:  5
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 34

Tema: Visual Chart: Dudas y preguntas

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas!
    Estoy empezando con Visual Chart (tengo la versión 6.2.8) y tengo una duda sobre el indicador MACD.
    Me gustaría que aparecieran el MACD y el MACHD en el mismo gráfico de indicador (es decir, tal y como aparecen en los gráficos del libro de Gregorio).
    Tengo los 2 indicadores por separado (en una ventana el MACD y en otra el MACDH), pero no ha conseguido que aparezcan juntos. Cómo se hace? Gracias!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Davros Ver Mensaje
    Buenas!
    Estoy empezando con Visual Chart (tengo la versión 6.2.8) y tengo una duda sobre el indicador MACD.
    Me gustaría que aparecieran el MACD y el MACHD en el mismo gráfico de indicador (es decir, tal y como aparecen en los gráficos del libro de Gregorio).
    Tengo los 2 indicadores por separado (en una ventana el MACD y en otra el MACDH), pero no ha conseguido que aparezcan juntos. Cómo se hace? Gracias!
    Yo lo hice de la siguiente manera, elijo el indicador MACD Helmex y en sus propiedades, estilo, línea 3 elijo estilo volumen, en colores verde alcista, en rojo bajista y negro neutral.

3. Gracias Padawan thanked for this post

Predeterminado

Perfecto! Era exactamente esto lo que buscaba. muchas gracias Loureiro1981!

5. Me gusta Loureiro1981 les gusta este post

Predeterminado

Hola, quería comenzar con el análisis técnico y había pensado descargarme el visualchart, solo hay una versión del programa y al instalarlo se decide si el uso va a ser pagado o gratuito o son distintas versiones según el uso que le quieras dar?
    muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Delvi Ver Mensaje
    Hola, quería comenzar con el análisis técnico y había pensado descargarme el visualchart, solo hay una versión del programa y al instalarlo se decide si el uso va a ser pagado o gratuito o son distintas versiones según el uso que le quieras dar?
    muchas gracias
    El programa es el mismo la diferencia es que pagando tienes las cotizaciones en tiempo real y gratuitamente sólo las cotizaciones a cierre de mercado (más que suficiente para invertir a largo plazo). La versión es la misma la diferencia es esa. Creo que los primeros días la opción gratuita funciona como si fuese de pago. Elige la opción gratuita y más adelante podrás cambiarla a de pago si te interesa (si vas a operar en operaciones de muy corto plazo).

8. Gracias Delvi thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias Loureiro.

Predeterminado

hola a todos
    llevo bastante con el visual chart 6 mirando graficas indicadores , etc
    mi problema es que quiero hacer o trabajar con una cuenta demo para probar mis tacticas JEJE y no se me conecta al demo broker , hay que registrarse en algun otro sitio ?? le doy a la llave del broker y no se pone en verde y me dice login rechazado motivo 10 usuario no registrado

Predeterminado

Holal,

noretul, eso no lo he probado. Se me ocurre que si es demo es posible que no dejen conectarte al broker de ninguna forma, porque no tienes cuenta real en el broker. Me parece razonable que sea así por seguridad.

Vería muy lógico que la cuenta demo guarde el histórico de operaciones ficticias en un archivo local, o en el servidor de Visual Chart, pero sin conexión con ningún broker. Porque realmente para esto no hace falta tener conexión con el broker, y no teniéndola se evitan riesgos por algún fallo o despiste.

¿Se lo has consultado a Visual Chart?

Saludos.

Predeterminado

Hola!

¿Es posible que Visual Chart marque automáticamente los soportes y resistencias en un gráfico de cotización? (Creo que ProRealTime lo hace, pero no lo se en Visual Chart...). Gracias!

Predeterminado

Hola Davros,

Pues yo eso no lo uso. Acabo de dar un repaso por todas las opciones y no lo encuentro. Pero sí me suena que lo pueda tener. A lo mejor es añadiendo algo de "Programación".

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación