Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  1
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 11 de 11
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Lo que me parece interesante de indexa capital es el plan de pensiones (si, si, he dicho plan de pensiones si). Invierten en ETFs que replican indices y en bonos. Eliges tú según tu perfil que porcentaje aportar a unos y a otros. En mi caso elegiría 100% ETFs (es decir 100% renta variable). Es un plan de pensiones con las ventajas fiscales típicas de un plan de pensiones y con su inconveniente de limitaciones a la hora de rescatarlo. Sin embargo éste es de gestión pasiva, replica una cartera de índices diversificados; y sus comisiones son relativamente bajas (las mas bajas, o menos altas, entre los planes de pensiones hasta donde sé). A día de hoy creo que está por 0,64%. Con esta comisión, y con la rentabilidad esperada de los índices en los que invierte, podemos estar hablando de un plan de pensiones que realmente sí sea rentable e interesante para invertir.
    Última edición por ToniG; 25-feb-2019 a las 23:53

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Marcadores

Normas de Publicación