Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Esfera Capital, Broker

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Victor-Vitoria
    Junior Member
    • dic
    • 9

    Esfera Capital, Broker

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola.

    Despues de un largo tiempo fuera de este mundo, he vuelto con muchas ganas otra vez.

    Hasta que lo deje trabajé con diferentes brokers, y al final me quedé con Eurodeal. Este Broker ya no opera, ya que desapareció.

    Ahora he vuelto a utilizar Visual Chart y he pensado trabajar con Esfera Capital, que es el Broker de Visual Chart.

    Me gustaría saber si alguien lo conoce y me puede contar algo sobre ellos.

    Mi otra opción es I.B. Interactive Brokers. Pero creo que me exige un capital minimo de 10.000 € y aun no los tengo, aunque me falta poco. Hasta conseguirlo trabajaré con Esfera Capital, si consigo buenos comentarios de ellos.

    A ver si me podeis contar algo y empiezo a moverme ya que ya lo tengo todo listo. Solo me falta el Broker.

    Muchas gracias. Espero vuestros comentarios.
  • Soldierencore
    Member
    • ene
    • 256

    #2
    Buenas,

    Que broker tan raro, para que tipo de estrategia andas buscando broker?

    Un saludo!

    Comentario

    • Victor-Vitoria
      Junior Member
      • dic
      • 9

      #3
      Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
      Buenas,

      Que broker tan raro, para que tipo de estrategia andas buscando broker?

      Un saludo!


      Es el Broker de Visual Chart. https://www.esferacapital.es

      Las estrategias dependerán de las oportunidades de los mercados. Pero básicamente será intradiaria.

      Mi idea es utilizarlo hasta conseguir el capital necesario para abrir cuenta en Interactive Brokers y trabajar con este, que es lo mejor por precio y fiabilidad.

      Solo quería saber si alguien lo conocía y me podría contar algo sobre ellos.

      Muchas gracias y un saludo.

      Comentario

      • Sarraceno
        Senior Member
        • jun
        • 1295

        #4
        Lo he oído anunciarse en Capital radio. Me da la sensación de que han empezado a operar hace muy poco, por lo que me temo que hay muy poca experiencia con ellos. Si están registrados en la CNMV y te convencen sus condiciones, puede ser una opción a valorar.

        Comentario

        • Victor-Vitoria
          Junior Member
          • dic
          • 9

          #5
          Registrados tienen que estar. Si no, no podrían operar no?

          ¿Como se puede comprobar eso?
          ¿Y como se podría comprobar cuanto tiempo llevan operando?

          No voy a quedarme con ellos, eso lo tengo claro. Solo estaré una temporada, pero no me gustaría llevarme una sorpresa, que cuesta mucho llegar a conseguir un capital decente.

          Tengo otras opciones para operar a traves de visual Chart, pero no son muchas y no son conocidas, al menos por mi. Si estoy interesado en Esfera Capital es solo porque es el Broker suyo y en Visual Chart hay seriedad. Total para un viaje corto... jeje

          Comentario

          • Sarraceno
            Senior Member
            • jun
            • 1295

            #6
            Veo que sí están registrados en la CNMV.

            Se dieron de alta en Junio 2014.

            Comentario

            • Victor-Vitoria
              Junior Member
              • dic
              • 9

              #7
              Pues si. Parece que no llevan mucho tiempo.

              Voy a echarle un vistazo a las demas opciones que tengo a ver que condiciones tienen.

              Tampoco me quiero volver loco para algo que no me voy a quedar. Pero nunca está de más valorar diferentes opciones.

              Estas son las opciones con las que puedo trabajar a traves de Visual Chart:

              Esfera Capital.
              Banco Mediolanum.
              BNP Paribas Personal Investors.
              Estubroker.
              Gestion de Patrimonios Mobiliarios. (GPM)
              GVC Gaesco.
              Interactive Brokers (Con este es con el que me voy a quedar cuando consiga el capital minimo que me piden).
              Inversis Broker.
              Link Securities.
              Renta 4.

              A ver que condiciones tienen y a ver con cual me quedo.

              Gracias por el enlace Sarraceno. Me viene muy bien.

              Comentario

              • Victor-Vitoria
                Junior Member
                • dic
                • 9

                #8
                Bueno. En un principio me quedo con GVC Gaesco. A ver como sale esto.

                No me falta mucho para conseguir el capital que necesito para entrar con Interactive Brokers, asi que yo creo que saldrá bien.

                Comentario

                • pepe41
                  Member
                  • jun
                  • 44

                  #9
                  Interactive Broker desde Esfera

                  ¿Alguien conoce Esfera IB?, parece ser que esfera "revende" los servicios de Interactive Brokers siendo mas caros que IB (pero menos que los brokers españoles) pero parece qeu no cobran los 10$ mensuales aunque si que hay que rellenar el D6 y el 720

                  Editado por última vez por pepe41; 13/03/2018, 13:57:27.

                  Comentario

                  • luscofusco
                    Senior Member
                    • mar
                    • 873

                    #10
                    Originalmente publicado por pepe41 Ver Mensaje
                    ¿Alguien conoce Esfera IB?, parece ser que esfera "revende" los servicios de Interactive Brokers siendo mas caros que IB (pero menos que los brokers españoles) pero parece qeu no cobran los 10$ mensuales aunque si que hay que rellenar el D6 y el 720

                    https://www.esferacapital.es/EsferaIB/ES/
                    Mucho ojo con las comisiones, echándole un un vistazo rápido veo que sí tienen comisiones de custodia e incluso por cobro de dividendos con un mínimo de 6€... tiene toda la pinta de ser un bróker orientado al intradía y aun así las comisiones dejan mucho que desear.

                    Cartera
                    Blog personal: Euro Value
                    Twitter: @adrivalue

                    Comentario

                    • Morgenstern
                      Member
                      • oct
                      • 151

                      #11
                      Originalmente publicado por pepe41 Ver Mensaje
                      ¿Alguien conoce Esfera IB?, parece ser que esfera "revende" los servicios de Interactive Brokers siendo mas caros que IB (pero menos que los brokers españoles) pero parece qeu no cobran los 10$ mensuales aunque si que hay que rellenar el D6 y el 720

                      https://www.esferacapital.es/EsferaIB/ES/
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	comi.PNG
Visitas:	1
Size:	27,1 KB
ID:	396319

                      ¿Has visto esas comisiones?

                      Comentario

                      • pepe41
                        Member
                        • jun
                        • 44

                        #12
                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                        Originalmente publicado por luscofusco Ver Mensaje
                        Mucho ojo con las comisiones, echándole un un vistazo rápido veo que sí tienen comisiones de custodia e incluso por cobro de dividendos con un mínimo de 6€... tiene toda la pinta de ser un bróker orientado al intradía y aun así las comisiones dejan mucho que desear.

                        https://www.esferacapital.es/MarketM...ic&Language=ES
                        Buenas luscofusco!, son dos brokers distintos o al menos, el mismo broker con dos tipos de tarifas, os paso un comentario de rankia donde se indica esto

                        Mejores Brokers para invertir en acciones españolas en 2024 | En este artículo te damos una lista de las 7 mejores alternativas para invertir en nuestro mercado. ¡Descúbrelas aquí!


                        En esa misma pagina, en la parte de arriba se ve una comparativa entre brokers y Esfera IB sale 2º para importes menor de 3000€

                        Tambien os pego las tarifas que me han pasado en pdf

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	broker.jpg
Visitas:	1
Size:	106,6 KB
ID:	396320

                        Por ultimo, copio y pego lo que me han escrito ellos mismos:
                        ----------------------------------
                        En Esfera IB, el tipo de cuenta que ofrecemos es una cuenta multidivisa, con la que podrá acceder a la práctica totalidad del mercado y de los productos existentes (acciones, ETF’s, futuros, opciones, CFD’s, divisas, etc.). La cuenta no tiene ningún gasto de mantenimiento, administración y custodia, etc.; únicamente lo generado por la operativa que realice (adjunto encontrará el documento con el desglose de las comisiones). En cuanto a la retirada de fondos, una al mes es gratuita, segundas o sucesivas tienen un coste de 8 €.
                        ---------------------------------

                        Saludos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X