Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Comisión por mantener cuenta broker

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BenP
    Junior Member
    • dic
    • 15

    Comisión por mantener cuenta broker

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas,

    Estoy buscando segundo broker y me gustaría probar las plataformas de Renta4, Inversis y Degiro. La pregunta es si me cobran algún tipo de comisión solo por abrir la cuenta y mantenerla. Es decir, sin llegar a hacer ninguna orden. En el momento que me decante por uno, cerraré las otras.

    Un saludo.
  • gggorka
    Member
    • ene
    • 288

    #2
    Hola:
    En el caso de Degiro es gratis, creo que hay que mandar un dinero pero que puede ser incluso 1€. En Degiro solo se paga por lo que compras y luego está la comisión de conectividad (que está un poco escondida, pero se cobra aunque es muy barata, 2,5€ al año por mercado en el que se opera, sino se opera, no la cobran)

    Los otros no tengo cuenta y no te puedo comentar nada más.
    Un saludo
    www.eldividendo.com

    Comentario

    • Fuchs
      Member
      • feb
      • 177

      #3
      En Renta 4 te cobrarán desde el primer día (3 euros / mes por mantener la cuenta), a no ser que ingreses al menos 200 euros al mes.
      Lo bueno de este broker es que está cubierto por el FOGAIN (Degiro por ejemplo no).
      Aquí sus tarifas:

      Comentario

      • BenP
        Junior Member
        • dic
        • 15

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Gracias por la información.

        ¿Alguien que use Inversis que me informe de comisiones a tener en cuenta?

        Comentario

        Trabajando...
        X