Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  8
Me gusta Me gusta:  11
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias por tu respuesta y por tus comentarios, parece que este libro de Ajram es efectivamente encarado al Trading cosa que descarto.
    (También tengo la impresión de que es un poco falso lo que vende Josef. OJO, me parece, no he tenido ninguna experiencia "con el")

Saludos!

PD: (Me he llevado una grata sorpresa con la comunidad de esta web, ¡parece que no abunda la toxicidad!, todos amables y atentos, os da mucha seriedad. Gente así debería gestionar el mundo.)

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Sig les gusta este post

Predeterminado

.........

Predeterminado

Buenas a todos.

Hoy, releyendo la guía para principiantes de Gregorio, he encontrado un fragmento que recomienda poner el dinero en renta fija si estas estudiando la entrada de este capital en inversión de Bolsa. ¿Alguna recomendación?¿Es un buen momento para invertir en renta fija aunque tenga poco conocimiento?

Gracias y saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por RMassot Ver Mensaje
    Buenas a todos.

Hoy, releyendo la guía para principiantes de Gregorio, he encontrado un fragmento que recomienda poner el dinero en renta fija si estas estudiando la entrada de este capital en inversión de Bolsa. ¿Alguna recomendación?¿Es un buen momento para invertir en renta fija aunque tenga poco conocimiento?

Gracias y saludos.
    Hola RMassot!

Con poner el dinero en renta fija mientras te formas, Gregorio se refiere a que mantengas tu capital en el banco. El motivo es que de esa forma tu dinero genera un pequeño porcentaje (de dinero, valga la redundancia) que en la mayoría de los casos es superior o igual al de la inflación, por lo que así no estarías perdiendo dinero con el paso del tiempo. Teniendo el dinero en tu casa, a lo largo del tiempo va perdiendo valor debido a la inflación (piensa que 100€ de 2005 no son lo mismo que 100€ ahora).

Sólo se refiere a eso. Cuándo creas que estás lo suficientemente preparado para invertir, coge parte de ese dinero (conserva siempre un pequeño colchón en renta fija para imprevistos) y lánzate a por tus metas! Eso sí, nunca seas impaciente con este tema, a tu edad (tenemos prácticamente la misma) tienes muchísimo tiempo para empaparte de conocimientos sobre el tema!

Un saludo amigo, espero haber aclarado tu duda!

6. Gracias RMassot thanked for this post
    Me gusta RMassot les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias Pedrini, me has resuelto la duda.

Mi meta por el momento es como dices empapar conocimiento para no precipitarme.

Agradezco de nuevo tu comentario, un saludo!

8. Me gusta Pedrini les gusta este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación