Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  4
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado A partir de julio Hacienda va a conocer cosas de ti que no pensabas que podria saber

Última edición por kikox1; 22-feb-2017 a las 12:58

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias yoe, SRM thanked for this post

Predeterminado

Gracias, kikox.

Yo creo que ya hay que suponer que Hacienda lo sabe todo, y no intentar engañarla. Sí que es verdad que hace años no sabía cosas que parecía increíble que no las supiera, y que los que se atrevían a ocultarlas en su declaración, no pagaban impuestos por eso. Peo yo creo que esto ya debe pasar en muy pocas cosas, y que se debe supone que Hacienda lo sabe todo.

Saludos.

4. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

La verdad que es sorprendente, pero no está mal, al menos para que haya y poco de igualdad con los que somos honrados con el fisco.
    Última edición por xuanxo; 24-abr-2017 a las 19:13

Predeterminado

Hola xuanxo,

El otro día lo comentaba con yoe en un hilo. Sí es verdad que supone un recorte de libertades, pero creo que es inevitable, y que hay que buscar soluciones en otros sitios, como la lucha contra la corrupción, que creo que van a ser mucho más importantes.

Saludos.

7. Me gusta xuanxo les gusta este post

Predeterminado

Pues sí, aunque entorpece un poco que quienes están sobre la agencia tributaria, también estén al lado de la corrupción. Aunque confío que esto cambie poco a poco.

Predeterminado

Hola xuanxo,

Es que es la actual casta política es un peligro para todo, efectivamente.

Por eso no se trata de cambiar a unos políticos por otros, sino de cambiar el sistema completamente, de forma que haya Separación de Poderes, una prensa que no sea un apéndice de los partidos políticos, que la gente (todos) tenga su propio patrimonio, para que esté distribuida la propiedad de la riqueza, etc.

Saludos.

10. Gracias sisifo thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, Gregorio. Aunque me da congoja que haya tanta gente apoyando e incluso defendiendo a esos corruptos, de manera tan incondicional y mísera. Incluso en este preciado foro, donde a priori debería de apreciarse una mentalidad un poco mas "pulida" que la del populacho genérico, se encuentran comentarios de algunos compañeros, de lo mas desoladores, pues van en esa línea de intentar justificar lo indefendible.

Pero bueno, como tu dices vamos evolucionando poco a poco, y ojalá tengas razón, y en esta generación podamos apreciar avances dignos de homo sapiens evolucionados.

saludos cordiales

Predeterminado

Hola xuanxo,

Piensa que esto no es una tema menor, y ni siquiera un tema importante. Estamos hablando de un cambio de mentalidad total, que llevará a un cambio de sociedad, o civilización, o como lo quiera llamar cada uno.

Por eso no puede ser algo rápido. Las cosas muy rápidas no suelen ser cambios profundos y transformacionales, como es este caso.

Otra cosa es que en algún momento se acelerará el tema, y pasarán muchas cosas en muy poco tiempo. Pero eso será así por la labor de muchos años antes.

Y seguro que se va a dar ese crecimiento exponencial en algún momento, que hará que en pocos meses (quizá) haya una cadena de cambios impresionante, que lo cambie todo.

Es como el tema de la inversión. Algún día lo raro será encontrar a alguien que no invierta en Bolsa y no cobre dividendos. Y el avance hasta ahí no será algo continuo, sino que habrá varios "saltos" muy rápidos en algún momento.

Saludos.

13. Gracias xuanxo, Tamaki thanked for this post
    Me gusta xuanxo les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación