Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  16
Me gusta Me gusta:  3
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Mercado Startups por BME

Hola,

Parece que se empiezan a dar los primeros pasos para normalizar la inversión privada en Startups creando un mercado concreto para este sector:

Noticia aquí

Veremos como se gestiona y cuales son las primeras empresas en acudir a él.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)

2. Gracias orion220, pep1977, Sig, Solfe, LECTOR thanked for this post

Predeterminado

Hola solacros,

Esto es muy buena noticia. BME es una empresa con mucha visión de largo plazo. De momento esto le va a supone un coste, aunque muy pequeño, pero a largo plazo esto puede hacer que decenas de empresas coticen en Bolsa, que sin esto no llegarían a hacerlo.

Esto es es el escalón inferior al MAB. La idea sería empezar por este nuevo mercado, luego pasar al MAB, y luego a la Bolsa "normal". Cuanto más fluído sea este camino, más empresas cotizarán en Bolsa en el futuro, y más dinero ganará BME.

Y para que esto sea fluido es fundamental facilitar la venta a los inversores de las empresas que no cotizan, que es lo que hace esta nueva idea de BME.

Y a nivel nacional, esto supondrá la creación de muchas más empresas (no a corto plazo, pero sí con el tiempo), más empleo, mejores sueldos, etc. Esto nos acerca un poco más a las cosas buenas de la economía de EEUU que aún no tenemos en España.

Saludos.

4. Gracias LECTOR, orion220, canichextrem, estudiando thanked for this post
    Me gusta warrenbluffet les gusta este post

Predeterminado

Eso es. Mi empresa está optando a entrar en la primera hornada de ese nuevo 'PRE-mercado'

Ya os contaré

6. Gracias estudiando, Sig thanked for this post
    Me gusta estudiando les gusta este post

Predeterminado

Hola solacros,

Pues por mi parte me encantaría que nos contaras todos los detalles posibles. Entiendo que puede haber cosas que no quieras contar, quizá, lo que te digo es que no dejes de contarnos nada que te apetezca contarnos pensando que es autopublicidad o algo así, a mi me parece que sería muy interesante para todos seguirlo.

Saludos.

8. Gracias Sig thanked for this post
    Me gusta estudiando les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola solacros,

Pues por mi parte me encantaría que nos contaras todos los detalles posibles. Entiendo que puede haber cosas que no quieras contar, quizá, lo que te digo es que no dejes de contarnos nada que te apetezca contarnos pensando que es autopublicidad o algo así, a mi me parece que sería muy interesante para todos seguirlo.

Saludos.
    Ok, sin problema. Os iré contando, de momento no hay avances que yo sepa.
    Por lo pronto, las dudas que tengáis sobre Startups, pues intento ayudar.

Saludos,

10. Gracias Sig thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, solacros.

Hoy sale la noticia de que este mercado de starus Pre MAB empieza con 3 empresas:

Biomar: Ciencia aplicada a la salud y la agricultura

Cuatroochenta: Aplicaciones para móviles

Housers: Esta es la más conocida, la de comprar viviendas entre mucha gente, con aportaciones pequeñas.

De momento esto no le va a dar beneficios a BME, sólo unos pequeños gastos, pero es una gran idea, y a largo plazo será algo muy importante.

Saludos.

12. Gracias rulita, Sig, estudiando thanked for this post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación