Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  288
Me gusta Me gusta:  224
Página 3 de 47 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 467
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola disfruta,

Gracias por los datos. A eso me refiero. Si estuviésemos hablando de un videojuego, una película, etc, todos esos enigmas podrían tener su gracia para pasar el rato. Pero si hablamos de dinero real, todo lo que rodea a bitcoin da muy mala espina.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

hola! por aquí uno que se compro ya algún bitcoin que otro en Mt.gox y seguirá comprando, espero promediar estos dias que parece que corrige. Ojala hubiera comprado algunos miles de bitcoins hace un par de años cuando los conocí...
    Como ya sabeis algunos hay varias cryptomonedas , la que esta sonando bastante es LTC litecoin, que por analogia suelen comparar el BTC con el oro y el LTC con la plata, el LTC es una version mejorada del bitcoin.
    Pero si hasta Llinares he hecho una estrategia "bastante utópica" pero el mero hecho que se moleste en informarse y buscar como explotarla me hace pensar que hay esperanzas.

Predeterminado

Hola chusbiker.

Sé prudente, esto no se sabe cómo puede acabar.

Un saludo.

Predeterminado

...yo creo que la clave aqui (si es que la hay) esta en minar los bitcoin, venderlos a mercado y adios muy buenas...para ello, un conocido tiene dos ordenadores con 2 peazo de tarjetas graficas minando las 24 horas y con ello esta obteniendo 1 BTC/mes aproximadamente que tras venderlo son aprox. 100€ que van a su bolsillo (sin descontar la luz, y la inversion de los pcs y las tarjetas graficas). Yo tengo mis serias dudas de que esto sea asi (tan facil) pero no tengo motivos para dudar o pensar que me este mintiendo...

Ahora lo de comprar BTC para "tenerlos" esperando una revalorizacion... puede salir bien o muy mal.

Predeterminado

Hola Dani,

¿Ha comprado los ordenadores para eso o ya los tenía? Si los ha comprado, te ha comentado el coste de esos 2 ordenadores.

Yo sigo teniendo mucha prevención por este tema, lo veo muy extraño.

Un saludo.

Predeterminado

hola , no se esta dando mal el tema de los btc. una rentabilidad de 400% no se consigue todos los dias.¿vosotros que tal? ¿Estais en btc o no?

Predeterminado

Cita Iniciado por chusbiker Ver Mensaje
    hola , no se esta dando mal el tema de los btc. una rentabilidad de 400% no se consigue todos los dias.¿vosotros que tal? ¿Estais en btc o no?
    Yo ni loco entro ahí.

Primero porque no sé muy bien que es eso de los bitcoins, y mi primer mandamiento es no invertir en algo que no entiendo (gracias Warren). Además, nunca sabría si llegará el momento en que de repente alguien decidiera que eso hoy ya no vale nada. Comprar bitcoins me ofrece la misma tranquilidad que invertir en inmuebles comprando una parcela en Júpiter. Y yo soy muy de dormir tranquilo.

Y segundo porque cuando algo sube de precio mucho rápidamente en plan burbuja me da un muuuucho miedo.

PD: Eso sí, lo mismo llega ahora alguien, compra y en dos días se hace de oro. Pero yo, se lo dejo a otro.

8. Me gusta fibbo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Dani,

¿Ha comprado los ordenadores para eso o ya los tenía? Si los ha comprado, te ha comentado el coste de esos 2 ordenadores.

Yo sigo teniendo mucha prevención por este tema, lo veo muy extraño.

Un saludo.
    ups¡¡ no habia respondido a esto: pues la verdad es que esta persona se dedica a vender ordenadores, y mas que el ordenador creo que lo necesario es la tarjeta grafica, que tiene que se potente. El las "prueba" y luego las vende ...hace tiempo que no le pregunto como le va...al final creo que lo iba a dejar, asi que muy rentable tampoco era la cosa...
    La verdad es que cada vez tiene mas protagonismo esto de los BTC...al final sigo sin saber bien si nos estaremos perdiendo algo...

Predeterminado

miren yo creo que esta imagen ilustra bastante bien en que momento se encuentra este mercado

bitcoins.jpg

no les parece?

11. Me gusta Toño, oregano les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Yo sigo pensando lo mismo, lo desaconsejo totalmente. Puede subir tanto como caer, no es para gente prudente.

Icaro, es posible, pero es difícil saber si está ahí o aún subirá más. Yo sigo sin verlo recomendable.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación