Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  288
Me gusta Me gusta:  224
Página 5 de 47 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 467
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

De nada, adrimoreno,

En los últimos años hay muy mal ambiente hacia la banca, poca gente (relativamente) quiere invertir en bancos, etc. En parte es normal, pero creo que se ha exagerado mucho, y que esta crisis ha sido una oportunidad histórica de invertir en bancos.

La mayor parte de la caída de los cotizaciones de los bancos no se debe a los problemas de sus negocios (que existen, pero no tantos como se cree, en mi opinión), sino a decisiones de los bancos centrales y los reguladores, que deberían tener un final, y pasar a tener el efecto contrario al que han tenido en los últimos años.

Yo creo que los bancos españoles son una muy buena oportunidad de inversión (a largo, y a medio) a los precios actuales.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster, canichextrem thanked for this post

Predeterminado El bitcoin supera el precio del oro

Esta moneda, a pesar de que siempre me ha llamado la atención, nunca le he dedicado el tiempo suficiente para entenderla (y perderle el miedo habitual a las cosas desconocidas), y parece ser que no ha sido muy acertado.

El bitcoin supera el precio del oro por primera vez en la historia

El bitcoin suma y sigue. La divisa virtual ha superado en la jornada presente el precio del oro por primera vez en la historia. Un bitcoin se cambia en los mercados por 1.245 dólares, superando así el precio de la onza que está cotizando en los 1.241,5 dólares.
    El bitcoin inicio un rally alcista el 11 de enero de este año, cuando cotizaba por debajo de los 779 dólares la unidad. En ese camino, el bitcoin ha subido un 60% hasta los 1.245 dólares en los que se está moviendo en la sesión presente; hoy, el bitcoin sube más de un 1% frente al dólar.
    La criptomoneda sigue ganando fuerza en un entorno dominado por la incertidumbre financiera y la inestabilidad política en algunas zonas del globo. Los inversores están usando el bitcoin como un activo refugio.
    Los inversores y especuladores compran estas y otras criptomonedas para apostar sobre el potencial futuro de estos nuevos sistemas descentralizados y la posibilidad de que atraigan a innovadores que construyan soluciones y aplicaciones sobre estos protocolos. Estos necesariamente utilizarán los tokens si quieren utilizar el protocolo que da acceso a bases de datos descentralizadas o blockchains públicas, destaca el experto Alex Preukschat.
    Algunos reguladores consideran al bitcoin como una materia prima, en lugar de una divisa. Por ejemplo, esta divisa virtual es una materia prima para la Commodity Futures Trading Commission (CFTC), regulador estadounidenses, porque sostiene que su funcionamiento se parece más al del trigo o el petróleo que al de una divisa, que tiene detrás un banco central y una serie de características que afectan a su fluctuación, como puede ser el comercio internacional de bienes y servicios.
    ¿Qué es el bitcoin?

El bitcoin es una moneda virtual e intangible (criptodivisa) concebida en 2009. El término se aplica también al protocolo y a la red P2P que lo sustenta. Generalmente se usa 'Bitcoin' para referirse a la red o al protocolo y 'bitcoin' (plural: 'bitcoins') para referirse a las unidades monetarias.
    Bitcoin se caracteriza por ser descentralizado, es decir, no está respaldado por ningún gobierno ni depende de la confianza en un emisor central. Por el contrario, utiliza un sistema de prueba de trabajo para impedir el doble gasto y alcanzar el consenso entre todos los nodos que integran la red. De igual forma, las transacciones no necesitan de intermediarios y el protocolo es código abierto.
    Las transacciones hechas con bitcoin son a traves de una manera gremial vía internet, lo que quiere decir que estas transferencias de la moneda bitcoin pueden realizarse nacional e internacionalmente, transfiriendo diferentes cantidades entre dos dispositivos, sin necesidad de asistir a un banco u organización que se encargue de dicha transacción.

4. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Yo compré hace 3 años unos 500€, cuando cotizaba alrededor de 120. Vendi 3/4 de la posición en 670( corrijo).
    Última edición por escrildo; 02-mar-2017 a las 23:10

Predeterminado

Buenas

Me gustaría conocer un poco mas el tema este de las monedas virtuales, pues parece que vamos a tener que acostumbrarnos a ellas, tarde o temprano.
    Estoy tanteando adquirir este libro, que tiene "buena pinta". ¿Alguien lo conocéis?. No es con idea de invertir, al menos de momento, sino por conocer hacia donde se está encaminando el tema.

Y como ya no me quedaba grande el tema, ahora me encuentro con mas temática en esta línea.
    La revolución blockchain: Descubre cómo esta nueva tecnología transformará la economía global

saludos

7. Gracias unquevai, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Hola, un amigo mío hace trading con bitcoin desde hace años y tiene unas plusvalías increíbles. Pero parece que ya ha llegado a su madurez y no habrá más súper plusvalías. Me comentó acerca del "etherum" otra moneda virtual que según el tiene más potencial, a mi me da algo de pereza y no quisiera disturbar mi proyecto buy and hold desviando dinero a otras inversiones pero si a alguien le interesa invertir en estas monedas virtuales quizás sería mejor que investigara sobre el etherum en lugar de sobre bitcoin.

Smile

Cita Iniciado por Gato Ver Mensaje
    Hola, un amigo mío hace trading con bitcoin desde hace años y tiene unas plusvalías increíbles. Pero parece que ya ha llegado a su madurez y no habrá más súper plusvalías. Me comentó acerca del "etherum" otra moneda virtual que según el tiene más potencial, a mi me da algo de pereza y no quisiera disturbar mi proyecto buy and hold desviando dinero a otras inversiones pero si a alguien le interesa invertir en estas monedas virtuales quizás sería mejor que investigara sobre el etherum en lugar de sobre bitcoin.
    Vaya por Dios, hombre, ya me viene el libro en camino....

Bueno, de todas formas me apetece conocer el tema, y como de momento es la mas extendida, creo que puedo sacar de ella. No es mi intención de invertir en esos menesteres.

saludos

Predeterminado

Hola, he estado investigando más sobre el ethereum y después de que hace más de 5 años mi amigo me sugirió comprar bitcoins no lo hice y perdí una gran oportunidad creo que quiero darle una oportunidad a esta criptomonena, quizás sea una mala inversión y ciertamente riesgos a pero con solo una pequeña cantidad creo que sería mejor tomar el riesgo.
    Vi un anuncio en YouTube sobre una plataforma de trading pero estás en general deben ser investigadas a fondo. Para mí el mayor riesgo está en contratar una plataforma no confiable (al menos que estén reguladas por las sutoridades de un país competente) y no tomar todas las medidas antihackeo (pues a mi amigo una vez le hakearon y perdió ingentes cantidades de dinero)
    Si encuentro alguna plataforma confiable posiblemente haga un poco de trading.

Por cierto en los últimos días hubo un super rally que llevó al ethereumde 10 a 50 dólares (burbuja??)
    Última edición por Gato; 22-mar-2017 a las 04:28

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Ver Mensaje
    pues a mi amigo una vez le hakearon y perdió ingentes cantidades de dinero
    Si no es molestia ni indiscreción, ¿podrías contarnos algo más de lo que le pasó, para que no nos pueda pasar a nosotros lo mismo? Gracias de antemano.

Predeterminado

En cuanto a la seguridad del sistema Bitcoin parece ser que no hay lugar a dudas. Si hay algún robo o perdida de claves, es a causa del usuario; de su equipo personal o la debilidad de las claves de su monedero. El sistema no es hackeable con los equipos actuales.

Pongo un link que tratan el tema.
    http://www.ivoox.com/bitcoin-su-peso...?autoplay=true

Predeterminado

Como me pesa encima el haber llegado joven a esto, yo seguía al bitcoin cuando estaba a menos de 1€ el bitcoin, os imaginais una compra de 1000€ en ese momento? una venta hoy? una cantidad increíble de dinero, pero no habría pasado, 100% seguro de que no.
    Porque no tenía los conocimientos ni la paciencia para haber aprovechado esto, pero se que no pude comprar porque no tenía dinero en su momento para ello y que siempre veo que sube y sube y me acuerdo de la oportunidad que no pude aprovechar (también quise comprar un equipo de minado cuando aún era posible hacerlo por tu propia cuenta, pero igual, no había dinero)

Marcadores

Normas de Publicación